Camisetas fútbol 2010/11 stock en Madrid.

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Todavía nada del inter?????
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#42Mensaje

Del Inter de Milán, traje una y ya esta vendida.No voy a volver a traer.


Saludos
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

XsTonic escribió:Del Inter de Milán, traje una y ya esta vendida.No voy a volver a traer.


Saludos
porque??? todavía andas dolido de la eliminación del año pasado?? :lol:
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#44Mensaje

trecool escribió:
XsTonic escribió:Del Inter de Milán, traje una y ya esta vendida.No voy a volver a traer.


Saludos
porque??? todavía andas dolido de la eliminación del año pasado?? :lol:
Lo dices por mí, que soy madridista? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

:lol: :lol: :lol:
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#46Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Chelsea (home) 10/11, Talla S, M, L y XL, Torres 9
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#47Mensaje

Nuevo stock disponible, fotos en: http://picasaweb.google.com/111139232895455400801

España, Tottenham, Francia, y más...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

XsTonic escribió:Nuevo stock disponible, fotos en: http://picasaweb.google.com/111139232895455400801

España, Tottenham, Francia, y más...
Una pregunta, distribuyes solo para Espana??? Me gustaria comprarte alguna camisa.
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#49Mensaje

steven2409 escribió:
XsTonic escribió:Nuevo stock disponible, fotos en: http://picasaweb.google.com/111139232895455400801

España, Tottenham, Francia, y más...
Una pregunta, distribuyes solo para Espana??? Me gustaria comprarte alguna camisa.
No, también distribuyo a nivel internacional. Siempre que los gastos de envío sean sufragados por el comprador.



Saludos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#50Mensaje

Tenes camisetas de temporadas anteriores?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Cuanto me costaria una camisa? Con gastos de envío??
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#52Mensaje

FG_Guti escribió:Tenes camisetas de temporadas anteriores?
No. Tenía una de la Champions, pero ya la he vendido.

steven2409 escribió:Cuanto me costaria una camisa? Con gastos de envío??
Dime exactamente en que camiseta estarías interesado, pues el envío varía según el peso.
bernareal
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2011

#53Mensaje

Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#54Mensaje

bernareal escribió:Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
Sí, realizo entregas en mano en Madrid, sin problema. El coste es de 29€ entrega en mano. En breve(la semana que viene) tendré disponible talla M y XL, pues la de las fotos es una S que ya ha sido vendida.Dime si te interesa alguna de esas dos tallas, para comunicarme contigo en cuanto la reciba.




Saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

XsTonic escribió:
bernareal escribió:Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
Sí, realizo entregas en mano en Madrid, sin problema. El coste es de 29€ entrega en mano. En breve(la semana que viene) tendré disponible talla M y XL, pues la de las fotos es una S que ya ha sido vendida.Dime si te interesa alguna de esas dos tallas, para comunicarme contigo en cuanto la reci?



Saludos

Hola como te va? Espero que bien, oye enviame tu correo en mensaje privado, yo quiero mi camisa ya que no me respondiste cuanto me costaria mi camisa con todo el gasto de envío, y la de Benzema. ( Francia ) la quiero tambien avisame cuando tengas la nueva camisa del Madrid, esperando tu respuesta se despide de ti tu amigo Steven.
bernareal
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2011

#56Mensaje

XsTonic escribió:
bernareal escribió:Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
Sí, realizo entregas en mano en Madrid, sin problema. El coste es de 29€ entrega en mano. En breve(la semana que viene) tendré disponible talla M y XL, pues la de las fotos es una S que ya ha sido vendida.Dime si te interesa alguna de esas dos tallas, para comunicarme contigo en cuanto la reciba.




Saludos

Si me interesa la talla xL, las medidas las tienes mas o menos?? hay mucha diferencia de precio entre entregarla en mano y enviarmela x correo??

gracias
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#57Mensaje

bernareal escribió:
XsTonic escribió:
bernareal escribió:Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
Sí, realizo entregas en mano en Madrid, sin problema. El coste es de 29€ entrega en mano. En breve(la semana que viene) tendré disponible talla M y XL, pues la de las fotos es una S que ya ha sido vendida.Dime si te interesa alguna de esas dos tallas, para comunicarme contigo en cuanto la reciba.




Saludos

Si me interesa la talla xL, las medidas las tienes mas o menos?? hay mucha diferencia de precio entre entregarla en mano y enviarmela x correo??

gracias
Imposible decirte medidas, pues como comento, aún no la tengo fisicamente aquí.

Coste de envío por Correo Certificado 34,50€.
steven2409 escribió:
XsTonic escribió:
bernareal escribió:Hola? cuanto costaria la camiseta de benzema de francia??

se puede recoger en mano si stas en madrid??

gracias
Sí, realizo entregas en mano en Madrid, sin problema. El coste es de 29€ entrega en mano. En breve(la semana que viene) tendré disponible talla M y XL, pues la de las fotos es una S que ya ha sido vendida.Dime si te interesa alguna de esas dos tallas, para comunicarme contigo en cuanto la reci?



Saludos

Hola como te va? Espero que bien, oye enviame tu correo en mensaje privado, yo quiero mi camisa ya que no me respondiste cuanto me costaria mi camisa con todo el gasto de envío, y la de Benzema. ( Francia ) la quiero tambien avisame cuando tengas la nueva camisa del Madrid, esperando tu respuesta se despide de ti tu amigo Steven.
Aún no lo he podido consultar, por temas laborales, voy a consultarlo y te digo. Mi e-mail es: camisetasfutbol20102011stockmadrid(@)hotmail.com

La de Benzemá de que talla? Y la otra camiseta cual sería?


Saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

La de Benzema la quiero L ( pero depende si son pequenas XL si son grandes, XL ya que mido 1.90 m asi que aconsejame tu ( por talla cual me queda ) y quiero la del Madrid de la otra temporada.

Un saludo amigo exitos..... Y te enviare un correo para que tengas mi E-mail pasala bien.
XsTonic
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2010

#59Mensaje

steven2409 escribió:La de Benzema la quiero L ( pero depende si son pequenas XL si son grandes, XL ya que mido 1.90 m asi que aconsejame tu ( por talla cual me queda ) y quiero la del Madrid de la otra temporada.

Un saludo amigo exitos..... Y te enviare un correo para que tengas mi E-mail pasala bien.
De Francia, la XL te iría bien.
La camiseta del Real Madrid de la pasada temporada de Zidane, ya ha sido vendida, lo que me queda en talla XL del Real Madrid es lo siguiente.

Real Madrid(away) 10/11- Talla XL Özil 23
Real Madrid(portero verde) 10/11- Talla XL Casillas 1

y de momento esta esta reservada.
Real Madrid (away) Champions League morada 10/11 - Talla XL Ronaldo 7
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Hey la moradita me gustaria tenerla, dame el precio porfa!!
Responder