Compras en China(20 unidades: 14 € cada conjunto)

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Camiseta
Mensajes: 14
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

http://www.soccer-facebook.com es para una empresa de fabricación profesional y la empresa comercial, y proceden de China ~

hemos Camiseta de fútbol 2011/12 para los hombres (la versión tailandesa de calidad y la calidad de China), los niños, chándal, chaqueta, de fútbol, guantes, brazaletes, gorras, bufandas, espinilleras, medias, etc ~

El precio Camiseta de fútbol es de 16 euros cada conjunto ~

cada conjunto = Camiseta de fútbol + pantalones. Nuevo con etiquetas ~

usted puede imprimir cualquier nombre (por ejemplo, Cesc, Kaká, Benzema, Messi, David Villa, Pedro, Alexis, Xavi, Ronaldo, etc) e incluso su propio nombre y número personalizado

Nuestro sitio web al por mayor política de la siguiente manera:

€ 120 o más, Envio EMS gratis ~

150-200 euros: 5% de descuento

......
1001-2000 euros: 20% de descuento

Una unidad de envase = 10 - 20 la unidad.

Se aceptan pedidos Mix ~

Libre de bolsas de Jersey para todos los productos ~

LFP insignia libre (Opcional) ~


Tiempo EMS entrega: 7-9 días laborables ~

Forma de pago: Paypal, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria ~

Menos de 120 euros, lo que añadir los gastos de envío adicionales EMS es de 15 euros ~

si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto conmigo ~

gracias

Saludos cordiales

Anny

MSN: soccer-facebook02@hotmail.com
zhaodannada
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Hola, es que queria comprar una camiseta de futbol y lo encuentro en newbuybay.com, pero no s'e nada sobre esta tienda. me puede ayudar? o me puede comprarlo en su tienda?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Muy bien hombre, con estos anuncios vamos a hacer un Madrid que te cagas, comprando ropa a los chinos. Y luego vamos al estadio con estas camisetas y exigimos fichajes y criticamos la gestión económica y nos llenamos la boca diciendo lo madridistas que somos y lo mucho que hacemos por el equipo. A mí esto me parece como ir a la presentación de un disco de tu grupo favorito y darles un pen para que te lo firmen: "¡Me moláis mazo, tíos. Siempre os he apoyado que te cagas. Mirad, en este pen tengo toda vuestra dicografía bajada del Emule!"

Cada uno es libre de comprar lo que le de la gana, pero una camiseta por ser blanca, no es una camiseta del Madrid, es una mierda cob chorreras que además se te va ir por el filtro de la lavadora en la primera colada.
Responder