Camiseta Real Madrid Temporada 2003/2004 Talla XL

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Nogardlsda
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2012

#1Mensaje

AUTENTICA CAMISETA DEL REAL MADRID!! Talla XL

ESTADO: 9,50/10
Imagen

A- 76cm
B- 60cm de axila a axila (from armpit to armpit)

Imagen
Imagen

Camiseta auténtica de la temporada 2003/2004. Temporada en la que el Real Madrid Ganó la Supercopa de España. Camiseta de la época de los Galácticos Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, etc...


PRECIO: 28€

(Gastos de envío incluidos para España



Para envío a Europa o al resto del mundo contactar conmigo para recalcular el precio
El pago puede ser por transferencia o Pay Pal o contrareembolso.
Soy un particular que, junto a mi padre siempre hemos coleccionado prendas del Madrid y la Selección Española, no una tienda, por lo que acepto devoluciones sólo por causa justificada. Vendo porque me hace falta el dinero. Pongo las medidas y respondo cualquier pregunta en nogardlsda@hotmail.com o por tlf/WhatsApp 661632681 así que no dudes en preguntar cualquier cosa o pedir más fotos si es necesario.
Forma de comprar: Las ofertas tienen precio fijo. Si te interesa alguna prenda contacta conmigo por los medios indicados, dame tu dirección para calcular el envío (sólo si es fuera de España) y especifica el método de pago deseado y te contestaré con los datos necesarios para realizar la compra. El artículo se guardará 24 horas y tras ese plazo se volverá a poner a la venta. Si dos usuarios coincidis en el interés por la camiseta se os requerirá a hacer una oferta superior de forma libre por ella y me quedaré con la que sea superior.
Última edición por Nogardlsda el Lun Nov 19, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

liga y supercopa???? :shock: :shock:
Nogardlsda
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2012

#3Mensaje

soycule escribió:liga y supercopa???? :shock: :shock:
Perdon perdon... me he equivocado... esta memoria... la liga la ganó en la temporada anterior. Esta ganó la Supercopa y llegó a la final de la Copa del Rey con el Zaragoza. Corrígeme si me equivoco.
felipe10
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#4Mensaje

Todavia la tienes a la venta?
Responder