Vendó entrada Madrid vs Barcelona

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#1Mensaje

Que tal, compre dos entradas para este evento (Real Madrid vs Barcelona) para este fin de semana, pero sólo ocuparé una, me interesa recuperar lo que me costó la que no ocuparé que son 400 €, es en el 4to anfiteatro y pues bueno si os interesa o saben de alguien interesado aquí dejo mi whatsapp.

722555642

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

nes440 escribió:Que tal, compre dos entradas para este evento (Real Madrid vs Barcelona) para este fin de semana, pero sólo ocuparé una, me interesa recuperar lo que me costó la que no ocuparé que son 400 €, es en el 4to anfiteatro y pues bueno si os interesa o saben de alguien interesado aquí dejo mi whatsapp.

722555642

HALA MADRID!
Yo necesito entrada urgentemente, pero... ¿400 euros en el 4º anfiteatro? ¿No te has equivocado?
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#3Mensaje

Rociero escribió:
nes440 escribió:Que tal, compre dos entradas para este evento (Real Madrid vs Barcelona) para este fin de semana, pero sólo ocuparé una, me interesa recuperar lo que me costó la que no ocuparé que son 400 €, es en el 4to anfiteatro y pues bueno si os interesa o saben de alguien interesado aquí dejo mi whatsapp.

722555642

HALA MADRID!
Yo necesito entrada urgentemente, pero... ¿400 euros en el 4º anfiteatro? ¿No te has equivocado?

Pffff fue lo que me costó :s yo vengo de México y la vdd no se los precios, no busco hacer negocio, sólo recuperar el dinero de esa entrada que no se ocupará, cuanto es lo máximo que ofrecerías?
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Hay gente q no tiene q pagar el avión para ir al bernabeu eh? :roll: y te lo dice alguien de Ciudad Real q menudo truñazo de aeropuerto nos dejó "el partido" para llevarselo ellos muerto. un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

400 euros se me salen del presupuesto, porque a eso tengo sumar el AVE Sevilla-Madrid.
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#6Mensaje

350€ alguien se anima?
Avatar de Usuario
nes440
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2014

#7Mensaje

290€ alguien interesado??
Responder