Vendo boletos para la Final de la Copa de Champions League

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
kingmarcus
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#1Mensaje

Tengo dos 2 boletos para vender. Final de la Copa de Champions.
Corresponde al nivel de banco central 0, se aporta por el Banco de suplentes y entrenadores de Atlético y Real. CATEGORIA 1

3200 € cada negociable.

Entrega en manos en Lisboa (soy Português)

interessados poner-se en contacto comigo:

mvr.scp@hotmail.com
+351960361419
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Ponme 6 de esos.
Qué estamos que lo tiramos oye.!
pedrocosta11
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#3Mensaje

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403

Se alquila un piso en CHIADO, cientro de Lisboa, a la final de la liga de campeones/champions league. Estay cerca de la estación de metro "Baixa-Chiado" e se lleva como 15 minutos para llegar al “Estádio da Luz” . Se encuentra junto a "Terreiro do Paço”, local de un evento en el dia de la final. El piso tiene una cocina con todo lo necesario (horno, microondas…), sala con un sofá doble, una habitación con cama doble, un baño con bañera. Máximo 4 personas.

1 noche 400 euros* (4 personas)
2 noche 600 euros* (4 personas)
3 noches 800 euros* (4 personas)

* negociable según el número de personas

Te interessa? Llámame. Pedro Costa

http://martires.olx.pt/aluga-se-apartam ... -455895403
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4Mensaje

Pues nada, 4 personas... invito yo a venir al apartamento conmigo y a esas entradas a caparrini que le veo muy interesado, al primo lejano de Luis Enrique (migtra) :mrgreen: y a la guapa merengue, por supuesto.

Total, a 3200x2 (qué es eso de negociar, yo pago lo que me pidan hombre) y las otras dos ya las encontraremos en los alrededores del estadio a precios económicos, más 800 por el finde completo. Ya que vamos por allí aprovechamos y tal para comer bacalao y pasteis do nata.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Kamui escribió:Pues nada, 4 personas... invito yo a venir al apartamento conmigo y a esas entradas a caparrini que le veo muy interesado, al primo lejano de Luis Enrique (migtra) :mrgreen: y a la guapa merengue, por supuesto.

Total, a 3200x2 (qué es eso de negociar, yo pago lo que me pidan hombre) y las otras dos ya las encontraremos en los alrededores del estadio a precios económicos, más 800 por el finde completo. Ya que vamos por allí aprovechamos y tal para comer bacalao y pasteis do nata.
Oido cocina :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

kingmarcus escribió:Tengo dos 2 boletos para vender. Final de la Copa de Champions.
Corresponde al nivel de banco central 0, se aporta por el Banco de suplentes y entrenadores de Atlético y Real. CATEGORIA 1

3200 € cada negociable.

Entrega en manos en Lisboa (soy Português)

interessados poner-se en contacto comigo:

mvr.scp@hotmail.com
+351960361419
Podemos comprar una entrada entre todos los foreros, pero como todos los culos no caben en el asiento, llevamos un trozo de uña de cada uno. :D

Y la satisfacción de poder contarles a nuestros nietos que estuvimos en la final de Lisboa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

No sé en que cifras os moveréis algunos, pero para mi esa cantidad de dinero es como si me habláis de un millón de euros O_o :meparto:
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#8Mensaje

Lo siento Kingmarcus, he ido a ver a mi jefe y le he pedido que me adelante la nómina de los próximos 10 meses, pero me ha dicho que no. Es una pena, porque tenía muchas ganas de ir y la verdad es que tu oferta era muy buena. Otro año será.
Responder