Compra en tienda Online Real Madrid

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Pove
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2014

#1Mensaje

Hola buenas,
Escribo aquí para contaros mi experiencia con la tienda online del Real Madrid; lamentable, es sencillamente lamentable el servicio que prestan, desde luego compras una vez y se te quita las ganas de volver a comprar, y debería ser todo lo contrario en los tiempos que corren de Internet y compras online.
El día 1 de junio encargo la camiseta oficial de la temporada 2013-14 (con la que hemos ganado la décima) y le pongo de nombre y número Raúl 7, al día siguiente ya me han cargado la compra, para eso si fueron rápidos, y decían que de 3 a 5 días la recibiría. Pasa una semana y al lunes siguiente me pongo en contacto con ellos por teléfono, que me atiende una extranjera chapurreando el castellano (una vergüenza!, que somos el Real Madrid un club español!!) y me dice que las letras y número de la temporada pasada están agotados (estamos en junio, recién terminada la temporada y sin presentar aún la nueva camiseta) y que los tienen que pedir al Real Madrid, pero vamos a ver, ¿no son ustedes la tienda online del Real Madrid?, pues nada, estos señores que están en Manchester les tienen que pedir las letras y número 7 al Real Madrid, en Madrid, mandarlos a Manchester, ponerlos en la camiseta y estos mandarme a mi la camiseta, ¿no hubiera sido más rápido y eficiente mandar ellos la camiseta a Madrid y ya gestionar todo desde aquí?. Que además seguramente lo han debido hacer todo por barco porque vamos, me llego a mi domicilio el día 20 de junio por la tarde, 20 días después!!!!.
Y ya mejor no os cuento el cachondeo que se trajeron mandándome mails de que primero me lo iba a entregar DHL, luego que si SEUR, después que llegara por Correos, para finalmente mandarme un mail y sms directamente SEUR indicando que serán ellos quien me entreguen el paquete.
Pues eso, lamentable tratándose de la tienda online del Real Madrid que debería tener un servicio inmejorable, porque además de camiseta vendemos imagen.
Si esto me ha pasado a mi, no quiero ni pensar lo que le pasará al aficionado que viva en algún punto de Sudamérica y no pueda ir a una tienda oficial física, porque yo desde luego no vuelvo a comprar nada en la tienda online, y se lo dice un socio del Real Madrid desde hace más de 20 años, habrá que desplazarse a la tienda del Bernabeu.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2Mensaje

Gracias por contarnos lo que te ha pasado. Bueno es saberlo.

Si, desde luego hay cosas en las que el Real Madrid aún no está a la vanguardia (y si lo está, no quiero imaginarme como será en otros equipos)-
Responder