Cedo Euroabono 2.014-2.015

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...

Usuario sin avatar

1Nota Dom Sep 07, 2014 8:07 pm

Cedo Euroabono del R. Madrid temporada 2.014-2.015, ya que trabajo en fin de semana y me es imposible ir y es una pena que no vaya nadie y como el euroabono es transferible veo normal que si alguien puede ir vaya con el mio y no se pierda ese sitio, el sitio esta ubicado en el 3 anfiteatro, lateral oeste, tiene una buena visibilidad, contactar con Roberto al 658 25 55 16, o bien a mi correo: robertmantis@hotmail.es, muchas gracias a todos.

Usuario sin avatar

• Autor:Pecha
  • 59 Mensajes

2Nota Mié Feb 18, 2015 9:38 am

robertmantis escribió:Cedo Euroabono del R. Madrid temporada 2.014-2.015, ya que trabajo en fin de semana y me es imposible ir y es una pena que no vaya nadie y como el euroabono es transferible veo normal que si alguien puede ir vaya con el mio y no se pierda ese sitio, el sitio esta ubicado en el 3 anfiteatro, lateral oeste, tiene una buena visibilidad, contactar con Roberto al 658 25 55 16, o bien a mi correo: robertmantis@hotmail.es, muchas gracias a todos.

Ya te llamo y no contestan... ¿Todavía tienes euroabono? ¿Vendes partidos sueltos/vuelta Schalke? gracias.

Volver a Material, Compra/Venta