Cedo Euroabono 2.014-2.015

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
robertmantis
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2014

#1Mensaje

Cedo Euroabono del R. Madrid temporada 2.014-2.015, ya que trabajo en fin de semana y me es imposible ir y es una pena que no vaya nadie y como el euroabono es transferible veo normal que si alguien puede ir vaya con el mio y no se pierda ese sitio, el sitio esta ubicado en el 3 anfiteatro, lateral oeste, tiene una buena visibilidad, contactar con Roberto al 658 25 55 16, o bien a mi correo: robertmantis@hotmail.es, muchas gracias a todos.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#2Mensaje

robertmantis escribió:Cedo Euroabono del R. Madrid temporada 2.014-2.015, ya que trabajo en fin de semana y me es imposible ir y es una pena que no vaya nadie y como el euroabono es transferible veo normal que si alguien puede ir vaya con el mio y no se pierda ese sitio, el sitio esta ubicado en el 3 anfiteatro, lateral oeste, tiene una buena visibilidad, contactar con Roberto al 658 25 55 16, o bien a mi correo: robertmantis@hotmail.es, muchas gracias a todos.
Ya te llamo y no contestan... ¿Todavía tienes euroabono? ¿Vendes partidos sueltos/vuelta Schalke? gracias.
Responder