Valor fotografía firmada 1953-1954

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
calvaillo
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2016

#1Mensaje

Buenos días,
Primero de todo agradeceros este foro.
En segundo lugar me gustaría conocer si la fotografía adjunta tiene algún valor importante.
Se trata de la plantilla campeona en los años 1953-1954, firmada por todos los componentes de la misma, empezando por el entrenador, Enrique Fernández, y jugadores tan importantes como, Gento, Di Stefano, Miguel Muñóz, etc...
Gracias por vuestra ayuda,
Adjuntos
1953-1954b.jpg
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

calvaillo escribió:Buenos días,
Primero de todo agradeceros este foro.
En segundo lugar me gustaría conocer si la fotografía adjunta tiene algún valor importante.
Se trata de la plantilla campeona en los años 1953-1954, firmada por todos los componentes de la misma, empezando por el entrenador, Enrique Fernández, y jugadores tan importantes como, Gento, Di Stefano, Miguel Muñóz, etc...
Gracias por vuestra ayuda,
Florentino te está quitando el mercado,eso ya no vende,donde esté un cromo Panini que se quite una reliquia.
Pipas no!!!!

Pregunta a https://twitter.com/lasremontadas,a lo mejor sabe algo,esas cosas son para gente que las sepa valorar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

calvaillo escribió:Buenos días,
Primero de todo agradeceros este foro.
En segundo lugar me gustaría conocer si la fotografía adjunta tiene algún valor importante.
Se trata de la plantilla campeona en los años 1953-1954, firmada por todos los componentes de la misma, empezando por el entrenador, Enrique Fernández, y jugadores tan importantes como, Gento, Di Stefano, Miguel Muñóz, etc...
Gracias por vuestra ayuda,
Yo diría que vale bastante pasta.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Yo tambien creo que eso vale pasta.

Informate bien.
Borrar usuario 17612

#5Mensaje

El único Consejo que te puedo dar, ni se te ocurra venderla en una tienda de segunda mano, suelen infravalorar todo, y pagan muy poco.
Es una pieza de museo, intenta contactarte directamente con un coleccionista que suelen valorar estas cosas objetivamente,si no puedes conseguirlo, en Internet encontrarás un buen mercado para una pieza única como esta.
Borrar usuario 17174.

#6Mensaje

Uhm, interesante.
Si, puede valer bastante, pero espera, dejame llamar a un amigo experto en fotografías de futbolistas firmadas en los 50's.


Parece que la fotografía está algo deteriorada y no sale Florentino.
Te doy 4 pavos y me estoy arriesgando.

Imagen
Borrar usuario 18318

#7Mensaje

Quizá la quiera Zunder para dar brillo a sus vídeos VHS de los años 50.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#8Mensaje

Marciano escribió:Uhm, interesante.
Si, puede valer bastante, pero espera, dejame llamar a un amigo experto en fotografías de futbolistas firmadas en los 50's.


Parece que la fotografía está algo deteriorada y no sale Florentino.
Te doy 4 pavos y me estoy arriesgando.

Imagen

Jajajajaajaja me estoy descociendo con este comentario jajaja +1000000000
Responder