Compro camisetas del Real Madrid (octava)

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Avatar de Usuario
la_octava
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2016

#1Mensaje

Pues eso, soy coleccionista de camisetas del Real Madrid, tengo todas desde la séptima copa de Europa en adelante, a excepción de la que vestimos cuando conquistamos la octava..

Quiero comprar una que a ser posible, no haya sido usada, y que no cueste un ojo de la cara. Mirando en internet he visto como oferta más interesante esta:

http://www.todocoleccion.net/camisetas- ... ~x47026984

Pero el señor que las vende está de vacaciones o algo porque me es imposible ponerme en contacto con él. Él está pidiendo 18 euros, yo estaría dispuesto a pagar como mucho 20, pero desde luego no los 140 que están pidiendo algunos por ahí:

https://www.eanuncios.com/futbol/camise ... 558950.htm

¡Estamos locos! No hay que olvidar que la camiseta tiene ya sus añitos... ni que fuera la original que visitieron los jugadores ese día...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2Mensaje

vaya coleccion :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#3Mensaje

Compras cuentas de fororealmadrid,zunder?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4Mensaje

la_octava escribió:
Pero el señor que las vende está de vacaciones o algo porque me es imposible ponerme en contacto con él. Él está pidiendo 18 euros, yo estaría dispuesto a pagar como mucho 20, pero desde luego no los 140 que están pidiendo algunos por ahí:
Lo pone, está de vacaciones hasta el 26 de julio. En esa fecha la camiseta volverá a estar disponible. Si has esperado 16 años puedes esperar 30 días mas...

Yo la tengo en negra, con el nombre de Panucci creo recordar... Pero mi precio de venta estaría mas cerca de los 140 que de los 18 euros...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

madmartigan escribió:Compras cuentas de fororealmadrid,zunder?
:lol: :lol: :lol: :lol: ..la mia esta en venta :|
Borrar usuario 18318

#6Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Compras cuentas de fororealmadrid,zunder?
:lol: :lol: :lol: :lol: ..la mia esta en venta :|
¿Y?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#7Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Compras cuentas de fororealmadrid,zunder?
:lol: :lol: :lol: :lol: ..la mia esta en venta :|
¿Y?
ME ABURRES :geek:
Responder