Habitaciones en Cardiff

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...

Usuario sin avatar

1Nota Jue May 11, 2017 1:09 pm

Buenas tardes a todos!

Actualmente trabajo en una escuela de inglés en Cardiff y tenemos disponibles habitaciones en nuestra residencia de estudiantes que está literalmente a un minuto andando del estadio. Tanto si estáis pensando en ir al partido como para ver el ambiente en la ciudad, no dudéis en contactar conmigo para más información.

Son habitaciones individuales, con baño privado y cocina compartida. Se pueden reservar toda la semana, 5 días o sólo el fin de semana. La salida es el domingo 4 de junio.

Un saludo!

2Nota Jue May 11, 2017 4:15 pm

Gracias crack

3Nota Jue May 11, 2017 4:21 pm

que bueno para los que quieren y pueden ir :sisi:

4Nota Jue May 11, 2017 5:59 pm

quien pueda ir mejor que vaya al Bernabeu que la entrada es gratis y pasar un fin de semana en Madrid esta tirado de precio, cosa que en Cardiff entre entradas, viaje y hotel te la van a meter doblada.

• Autor:Lanni
  • 6288 Mensajes

5Nota Jue May 11, 2017 6:03 pm

Ojala pudiera ir, Participare en todos los sorteos que vea y a ver si hay milagro :rezar: :rezar:

6Nota Jue May 11, 2017 6:09 pm

muchacho escribió:quien pueda ir mejor que vaya al Bernabeu que la entrada es gratis y pasar un fin de semana en Madrid esta tirado de precio, cosa que en Cardiff entre entradas, viaje y hotel te la van a meter doblada.

Si no tienes entrada para el estado pues si creo que ir a Madrid seria genial. igual y si ganan los ves ademas en Cibeles.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45969 Mensajes
  • Madrid

7Nota Jue May 11, 2017 7:05 pm

muchacho escribió:quien pueda ir mejor que vaya al Bernabeu que la entrada es gratis y pasar un fin de semana en Madrid esta tirado de precio, cosa que en Cardiff entre entradas, viaje y hotel te la van a meter doblada.

eso es

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18948.

8Nota Jue May 11, 2017 7:15 pm

Para la gente que se va a ir a ver el partido, no se olviden pasar por el bar de Bale en Cardiff el Eleven bar and Grill ;)

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17716.

9Nota Jue May 11, 2017 7:29 pm

Verla en el Bernabéu es gratis seguro no? Igual no hace falta ni entrada...es que igual voy

10Nota Jue May 11, 2017 7:33 pm

Lanni escribió:Ojala pudiera ir, Participare en todos los sorteos que vea y a ver si hay milagro :rezar: :rezar:

eso pense yo jaja :meparto: :meparto:

11Nota Jue May 11, 2017 9:51 pm

Si la habitación incluye a WarriorRM me quedo yo una cinco días :sisi:

Volver a Material, Compra/Venta