VIDEOEMAIL en el Tour del Bernabéu

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Perdiz
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2006

#1Mensaje

Hola a todos, y felicidades por el partido contra el Bilbao...esto solo acaba de empezar...
Que os parece la máquina que han instalado dentro del Tour del Bernabéu al lado de los vestuarios a pié de campo....
El otro día estuve por allí....la verdad es que es una maravilla ver ese cesped tan verde y tan cuidado en pleno centro de Madrid..y escuchar el alma de la afición con el campo vacío...os lo recomiendo...yo voy de vez en cuando, me siento en el banquillo (en el nuestro por supuesto) y me relaja bastante....
Bueno, al tema, habeis probado la máquina de la que hablo?, creo que lleva solo 1 mes instalada...grabas un vídeo con voz teniendo como fondo el campo y medio estadio y la manda automáticamente a tres direcciones de email que tu le digas...es muy original...que os parece??
Ariete

#2Mensaje

Pues no tengo ni idea de como va eso que comentas, tampoco he ido al tour ese del Bernabeu :( .

¿ Tienes algún ejemplo de como se vé ?


Un saludete.
Perdiz
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2006

#3Mensaje

te puedo dar una url para que veas el email que te manda la máquina y el vídeo, que si quieres te lo puedes bajar y mandarlo a todo el mundo que quieras (te mando dos)...

http://www.by-cam.com/byCam/SvVideo.do? ... =122CLQN00

http://www.by-cam.com/byCam/SvVideo.do? ... =122CLQR18

Me parece un sistema muy interesante....te imaginas que nos dejen opinar sobre algún tema y hacer una web solo con temas monográficos de aficionados en vídeo...sería un foro más agresivo....
Perdiz
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2006

#4Mensaje

que os parece??
Elite81

#5Mensaje

¿ te refieres a crear un apartado con videos de aficionados ? umm podría estar bien, también una galería fotografica o algo así.
Perdiz
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2006

#6Mensaje

si, sería una buena idea y divertido...se podría organizar por temas: después del partido (opinión general), jugadores particulares, chistes...etc...
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#7Mensaje

Perdiz, precisamente estoy trabajando en una galería multimedia en la que iremos almacenando materíal de todo tipo, los usuarios podreís colaborar también subiendo fotos, videos ...

Un saludo.
Perdiz
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2006

#8Mensaje

gracias por tu respuesta, te mantendré informado acerca de las posibilidades que tendremos
La máquina ha tenido muy buena acogida en el Club, y será interesante contar con un foro como el vuestro para mandaros material y que la afición las disfrute.
Si me das tu email, te mando algunos vídeos de aficionados
¿conoces personalmente el sistema?
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#9Mensaje

No conozco muy bien el sistema, el correo de contacto de la web es:

info@fororealmadrid.com

Saludos.
Responder