Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nettox
Mensajes: 20320
Registrado: Ago-2013

#26381Mensaje

Los que pensáis que se va a ir Toril son como los atléticos que piensan que se va a ir el cholo :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#26382Mensaje

Toril no se va, se va a convertir en otro cholo que este con ser cuarto ya les vale a los patetis, pues nuestro femenino con ser segundas, ya la directiva lo considera un exitazo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26383Mensaje

Es cierto que seguirá ,toril es hombre de la casa ,que hizo un favor diciendo si al femenino cuando se lo pidieron

Florentino es mucho de hombres de la casa ,y continuista
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26384Mensaje

La parece que probable continuidad de Toril es la borrón que, pese a algún fichaje interesante, rebaja mucho las ilusiones para la próxima temporada con esta sección.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26385Mensaje

KATHELLEN SOUSA Y HAYLEY RASO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 57-nt.html

Lo siento muchísimo por Raso, porque, en mi opinión, tiene sitio, quizá no como titular, pero sí como jugadora para relevos. Es una pena que Alberto Toril no haya sabido aprovechar a esta jugadora. :facepalm:
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2023

#26386Mensaje

Parece que alfín, empezamos a anunciar las renovaciones
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26387Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 16, 2024 4:35 pm
KATHELLEN SOUSA Y HAYLEY RASO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 57-nt.html

Lo siento muchísimo por Raso, porque, en mi opinión, tiene sitio, quizá no como titular, pero sí como jugadora para relevos. Es una pena que Alberto Toril no haya sabido aprovechar a esta jugadora. :facepalm:
Lo de kat es muy buena noticia ,y lo de raso ( no me hagas mucho caso ) creo que es ella la que se quiere ir a su país
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2023

#26388Mensaje

j30madr escribió: Jue May 16, 2024 6:54 pm
jaizkibel escribió: Jue May 16, 2024 4:35 pm
KATHELLEN SOUSA Y HAYLEY RASO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 57-nt.html

Lo siento muchísimo por Raso, porque, en mi opinión, tiene sitio, quizá no como titular, pero sí como jugadora para relevos. Es una pena que Alberto Toril no haya sabido aprovechar a esta jugadora. :facepalm:
Lo de kat es muy buena noticia ,y lo de raso ( no me hagas mucho caso ) creo que es ella la que se quiere ir a su país
La noticia de Relevo dice:

Con dudas quedan Kenti Robles —apunta a México—, Freja Siri o Hayley Raso. Esta última era uno de los nombres que se mantiene en la rampa de salida, aunque aún no se ha terminado de confirmar su adiós. De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no.De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no

entonces, es el Real Madrid o Raso?
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2023

#26389Mensaje

Tambien es detacable en la noticia de AS de Marta Griñan de la renovación de Tolletti ,que parece la mas enterada de los movimientos del Real Madrid.

En las llegadas, la más destacada, la de la campeona del mundo Alba Redondo, adelantada por AS el 17 de abril; María Méndez, Antonia Silva y Maëlle Lakrar. Otros nombres como los de Shei García, que habló en el parón de selecciones sobre que caería “bien” en su nuevo club, la sueca Filippa Angeldal (Manchester City) o la canadiense Julia Grosso (Juventus) también están ahí...


Fuente:https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... toletti-n/

Aún no descarta a Grosso, afalta de saber que va pasar, con Oroz y Zornoza. Ya sé que especulo mucho , jajajajajaja
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26390Mensaje

Yo creo que Angeldhal y Abelleira rotarán. Angeldahl no es exactamente una pivote, pero puede encajar ahí sin problemas.
Y si Oroz se va cedida al Athletic, ese hueco lo podría ocupar Grosso, pero habrá que ver si al final llega o no.
Pero a mí ahora mismo lo que más me preocupa es lo del entrenador.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 518
Registrado: Ago-2021

#26391Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 16, 2024 7:04 pm
j30madr escribió: Jue May 16, 2024 6:54 pm
jaizkibel escribió: Jue May 16, 2024 4:35 pm
KATHELLEN SOUSA Y HAYLEY RASO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 57-nt.html

Lo siento muchísimo por Raso, porque, en mi opinión, tiene sitio, quizá no como titular, pero sí como jugadora para relevos. Es una pena que Alberto Toril no haya sabido aprovechar a esta jugadora. :facepalm:
Lo de kat es muy buena noticia ,y lo de raso ( no me hagas mucho caso ) creo que es ella la que se quiere ir a su país
La noticia de Relevo dice:

Con dudas quedan Kenti Robles —apunta a México—, Freja Siri o Hayley Raso. Esta última era uno de los nombres que se mantiene en la rampa de salida, aunque aún no se ha terminado de confirmar su adiós. De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no.De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no

entonces, es el Real Madrid o Raso?
Yo creo que un poco de ambos. Raso ya de entrada solo quiso firmar un año porque no estaba segura de su futuro aquí. Si echas un vistazo a su carrera, es una jugadora poco estable que ha ido dando bandazos de un lado a otro y que no se ha asentado en ningún sitio, tampoco futbolísticamente. Su refugio siempre ha sido la selección australiana.

Viendo lo poco que ha jugado, su rendimiento irregular, su escasa calidad (ella es pundonor y velocidad), que tampico se ha reivindicado cuando ha jugado y no le da para ser titular, que parece demasiado integrada en la plantilla, su edad, los fichajes y mejores opciones de mercado, etc... pues al final es lógico que tanto ella como el Real Madrid no vean demasiado beneficiosa su continuidad. Además, con la llegada de Eva Navarro, su rol ya está cubierto. Y como decía, por ahí andan opciones más apetecibles de presente y/o futuro, como Ovalle, Kafaji, Bonfantini, Elmazi, Clara Mateo, Thomsen, Fontaine, Bussy, Anyomi o Brand.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 518
Registrado: Ago-2021

#26392Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 16, 2024 7:04 pm
j30madr escribió: Jue May 16, 2024 6:54 pm
jaizkibel escribió: Jue May 16, 2024 4:35 pm
KATHELLEN SOUSA Y HAYLEY RASO, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 57-nt.html

Lo siento muchísimo por Raso, porque, en mi opinión, tiene sitio, quizá no como titular, pero sí como jugadora para relevos. Es una pena que Alberto Toril no haya sabido aprovechar a esta jugadora. :facepalm:
Lo de kat es muy buena noticia ,y lo de raso ( no me hagas mucho caso ) creo que es ella la que se quiere ir a su país
La noticia de Relevo dice:

Con dudas quedan Kenti Robles —apunta a México—, Freja Siri o Hayley Raso. Esta última era uno de los nombres que se mantiene en la rampa de salida, aunque aún no se ha terminado de confirmar su adiós. De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no.De hecho, la australiana tenía ofertas de otros clubes y estaría sopesando si continuar o no

entonces, es el Real Madrid o Raso?
Yo creo que un poco de ambos. Raso ya de entrada solo quiso firmar un año porque no estaba segura de su futuro aquí. Si echas un vistazo a su carrera, es una jugadora poco estable que ha ido dando bandazos de un lado a otro y que no se ha asentado en ningún sitio, tampoco futbolísticamente. Su refugio siempre ha sido la selección australiana.

Viendo lo poco que ha jugado, su rendimiento irregular, su escasa calidad (ella es pundonor y velocidad), que tampoco se ha reivindicado cuando ha jugado y no le da para ser titular, que NO parece demasiado integrada en la plantilla, su edad, los fichajes y mejores opciones de mercado, etc... pues al final es lógico que tanto ella como el Real Madrid no vean demasiado beneficiosa su continuidad. Además, con la llegada de Eva Navarro, su rol ya está cubierto. Y como decía, por ahí andan opciones más apetecibles de presente y/o futuro, como Ovalle, Kafaji, Bonfantini, Elmazi, Clara Mateo, Thomsen, Fontaine, Bussy, Anyomi o Brand.

* Edit
Última edición por Stardust el Jue May 16, 2024 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#26393Mensaje

Pues la temporada que viene se verán las caras el Espanyol y RM.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 518
Registrado: Ago-2021

#26394Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 16, 2024 8:56 pm Pues la temporada que viene se verán las caras el Espanyol y RM.
Buena remontada ante Osasuna. Era lo justo. Fueron el mejor equipo tras Barça B y Depor.
Me alegro por el regreso del Espanyol, un histórico también del fútbol femenino.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#26395Mensaje

Vamosssssss somos de Primera!!!! Que aprenda el masculino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#26396Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm Vamosssssss somos de Primera!!!! Que aprenda el masculino
No sé si es muy feminista eso de dejar que los hombres paguen las facturas.
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#26397Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm Vamosssssss somos de Primera!!!! Que aprenda el masculino
Complicado lo veo y aun subiendo con este equipo.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#26398Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 16, 2024 9:17 pm
Berto69 escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm Vamosssssss somos de Primera!!!! Que aprenda el masculino
Complicado lo veo y aun subiendo con este equipo.
Que espabilen sea vía directa o Playoff.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#26399Mensaje

Apostata escribió: Jue May 16, 2024 9:15 pm
Berto69 escribió: Jue May 16, 2024 9:04 pm Vamosssssss somos de Primera!!!! Que aprenda el masculino
No sé si es muy feminista eso de dejar que los hombres paguen las facturas.
Lo único que sé es que estamos de vuelta al 50%, falta el otro 50%
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6983
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26400Mensaje

Stardust:

Viendo lo poco que ha jugado, su rendimiento irregular, su escasa calidad (ella es pundonor y velocidad), que tampoco se ha reivindicado cuando ha jugado y no le da para ser titular, que NO parece demasiado integrada en la plantilla, su edad, los fichajes y mejores opciones de mercado, etc... pues al final es lógico que tanto ella como el Real Madrid no vean demasiado beneficiosa su continuidad. Además, con la llegada de Eva Navarro, su rol ya está cubierto. Y como decía, por ahí andan opciones más apetecibles de presente y/o futuro, como Ovalle, Kafaji, Bonfantini, Elmazi, Clara Mateo, Thomsen, Fontaine, Bussy, Anyomi o Brand.

_______________

En eso de Raso tenemos puntos de vista diferentes. Yo sí la veo una jugadora válida como revulsivo, y lo ha demostrado esta temporada. Por otro lado, no creo que Eva Navarro sea mejor que Raso.

Sobre la relación de jugadoras que apuntas, creo que casi todas tienen alguna pega o no son comparables con Raso.

Ovalle: hemos hablado muchas veces de ella y creo que nos convence a casi todos, pero ocupa plaza de extranjera y parece que ella no está muy por la labor de salir de México.

Kafaji: es interior, no es extremo.

Bonfantini: con ella estoy de acuerdo, es una jugadora que siempre me ha gustado

Elmazi: juega normalmente en banda contraria a Raso y todavía es muy joven para pensar en ella (20 años)

Clara Mateo: Tiene contrato hasta 2026

Thomsen: Tiene también contrato. No sería muy cara, pero no la veo con la calidad necesaria

Fontaine: También muy joven, 19 años. Sería para el B, o sea que no le va a interesar al RM.

Anyomi: Contrato hasta 2026

Brand: Contrato en vigor y muchos clubes esperando que termine contrato para llevársela.

Bussy: Contrato también en vigor y juega en banda cambiada a Raso.

En fin, de la lista sólo vería factible a Bonfantini. Pero creo que con el fichaje de Alba Redondo y el de Eva Navarro el RM da por cerrado el asunto de incorporaciones en la delantera y, en concreto, en los extremos.
Responder