Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25861Mensaje

Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 9:11 am Buenos días,

Dando por buenos los rumores o la falta de ellos según el caso, en estos momentos tendríamos una plantilla tal que así:



-------------------------------Misa
------------------------------Chava
----------------------------S. Fuentes

Ohiane----------------Mª Méndez-----------X----------------- Olga
Sheila-----------------Kathellen----------Rocío-----------------X


-------------------------Angeldha-------------X
-----------------------------X-----------------Olaya

E.Navarro--------------------------Weir------------------------Linda
P.Partido---------------------------Moller---------------------Athenea


------------------------------------- Bruun
------------------------------------A.Redondo
------------------------------------C. Camacho


¿Plantilla ilusionante? No, por lo menos no como para pensar que nos va a dar para luchar por títulos ¿Mejora la plantilla actual? Pues en algunos puestos si y en otros no, pero claro está, a la espera de rellenar esas cuatro x que resta completar. Esta plantilla con otra central de buen nivel y una centrocampista defensiva top, me parecería que mejora a la actual plantilla, seguiría teniendo lagunas(una centrocampista de calidad más), pero sería un equipo con el que dar más de un susto. Por desgracia todos sabemos que a lo máximo que optamos en esas posiciones es a un Lakrar, Grosso, que no estaría nada mal y dadas las circunstancias lo firmo ahora mismo. Las otras dos x a completar dudo que el club invierta mucho en ellas, en el lateral izquierdo si no renueva Svava, quizás se cubre con alguien del filial(Sara Extremera)pensando en que Ohiane lo cubra puntualmente, dando así cancha en el lateral derecho a Sheila. Y el último puesto del centro del campo ojalá sea la renovación de Tere, por que no veo al club realizando ningún esfuerzo.

Saludos,

No has puesto a feller
Michel78
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2024

#25862Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Abr 19, 2024 9:20 am Buenos días, Michel.
Más o menos, estoy de acuerdo con lo que has apuntado. Sólo matizaría que te queda una cosa: la persona que va a ser el entrenador la próxima temporada. Lo digo en masculino porque no veo al club asumiendo "el riesgo" de elegir a una mujer para llevar al equipo.
Y ese nombre que falta en tu lista casi todo apunta que va a ser el de Alberto Toril.
No he puesto el nombre con toda la intención, ya que por desgracia para los disconformes con la gestión del técnico(yo me apunto en ese barco), tienen toda la pinta de que va a continuar Toril. En primer lugar por que todo aquello de que renovaba, pero que no seguiría como técnico si no que pasaría a desempeñar otras funciones en el club, no acabé de darle veracidad, ya que no pasó de ser un rumor. Y en segundo lugar, por que tal y como has comentado alguna vez, no parece moverse nada al respecto, no hay ningún rumor, no suena nadie y eso sólo puede deberse a dos cosas, o el club lo está haciendo fantástico y no se filtra nada a pesar de tenerlo todo cerrado o no hay nada al respecto. Me encantaría que fuese la primera opción, pero me temo que es más factible que sea la segunda.

Saludos,
Michel78
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2024

#25863Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 19, 2024 9:31 am
Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 9:11 am Buenos días,

Dando por buenos los rumores o la falta de ellos según el caso, en estos momentos tendríamos una plantilla tal que así:



-------------------------------Misa
------------------------------Chava
----------------------------S. Fuentes

Ohiane----------------Mª Méndez-----------X----------------- Olga
Sheila-----------------Kathellen----------Rocío-----------------X


-------------------------Angeldha-------------X
-----------------------------X-----------------Olaya

E.Navarro--------------------------Weir------------------------Linda
P.Partido---------------------------Moller---------------------Athenea


------------------------------------- Bruun
------------------------------------A.Redondo
------------------------------------C. Camacho


¿Plantilla ilusionante? No, por lo menos no como para pensar que nos va a dar para luchar por títulos ¿Mejora la plantilla actual? Pues en algunos puestos si y en otros no, pero claro está, a la espera de rellenar esas cuatro x que resta completar. Esta plantilla con otra central de buen nivel y una centrocampista defensiva top, me parecería que mejora a la actual plantilla, seguiría teniendo lagunas(una centrocampista de calidad más), pero sería un equipo con el que dar más de un susto. Por desgracia todos sabemos que a lo máximo que optamos en esas posiciones es a un Lakrar, Grosso, que no estaría nada mal y dadas las circunstancias lo firmo ahora mismo. Las otras dos x a completar dudo que el club invierta mucho en ellas, en el lateral izquierdo si no renueva Svava, quizás se cubre con alguien del filial(Sara Extremera)pensando en que Ohiane lo cubra puntualmente, dando así cancha en el lateral derecho a Sheila. Y el último puesto del centro del campo ojalá sea la renovación de Tere, por que no veo al club realizando ningún esfuerzo.

Saludos,

No has puesto a feller
Ni a Svava, ni a Tere, ni a Toletti. La plantilla que he puesto es según los rumores que constan ahora mismo y de ellas no hay rumores de renovación, de algunas de ellas más bien lo contrario. De Feller en concreto no hay ningún rumor y a estas alturas de temporada es raro, añadiéndole a eso los más que posibles fichajes de Alba Redondo y de Eva Navarro, deja una duda más que razonable de la salida de Feller, aunque estaremos expectantes.

Saludos,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6709
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25864Mensaje

Todos nos movemos por rumores y sensaciones, porque no sabemos nada. Eso quiere decir que si mañana sale otra cosa a lo mejor lo que pensamos hoy y lo que pensamos mañana cambia. Pero, repito, con esas precauciones, mis sensaciones ahora mismo son:

Entrenador: diría que es la sensación más fuerte que tengo, que va a continuar Toril.

Toletti: creo que se va
Svava: lo mismo, creo que se va
Feller: diría que también se va, pero ahí tengo más dudas que en los dos casos anteriores
Teresa Abelleira: mis sensaciones son que aún está todo en el aire, no puedo hacer un pronóstico
Raso: me gustaría que renovase, pero la llegada de Eva Navarro señala que se marcha también.

Y sobre llegadas, vamos a ver qué pasa con Lakrar, una jugadora cuyo fichaje siempre suena pero que nunca se termina de cerrar.

Y el lío complicado de resolver es que el RM no va a fichar a ninguna jugadora del nivel de Toletti.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6709
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25865Mensaje

Hoy en Twitter dicen que Lakrar quizá fiche por el Chelsea o el City. Si esos clubes están interesados, el RM se puede despedir de ella.
Michel78
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2024

#25866Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Abr 19, 2024 12:17 pm Hoy en Twitter dicen que Lakrar quizá fiche por el Chelsea o el City. Si esos clubes están interesados, el RM se puede despedir de ella.
Me valdría también Mpomé (Por citar otro rumor), lo que me parecería un error sería dejar de cuarta central a María Valle. No por que no pueda tener calidad, si no por que yo creo que lo que necesita María, es jugar una temporada completa con regularidad, para ganar confianza en su físico y para que podamos ver si realmente puede llegar a ser la central que apuntaba en sus inicios y eso no va a tenerlo en el primer equipo.

Saludos,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6709
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25867Mensaje

Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 1:00 pm
jaizkibel escribió: Vie Abr 19, 2024 12:17 pm Hoy en Twitter dicen que Lakrar quizá fiche por el Chelsea o el City. Si esos clubes están interesados, el RM se puede despedir de ella.
Me valdría también Mpomé (Por citar otro rumor), lo que me parecería un error sería dejar de cuarta central a María Valle. No por que no pueda tener calidad, si no por que yo creo que lo que necesita María, es jugar una temporada completa con regularidad, para ganar confianza en su físico y para que podamos ver si realmente puede llegar a ser la central que apuntaba en sus inicios y eso no va a tenerlo en el primer equipo.

Saludos,
De acuerdo contigo respecto a María Valle. Sobre lo de Mpomé... a mí me genera dudas, no llego a estar convencido del todo. Pero lo que me enfada es que el RM lo deja todo para última hora, llega tarde siempre y llega mal. Al final, hace fichajes random que no sirven para nada y todas las temporadas tiene que cambiar a 5, 6, 7 jugadoras. Eso no es normal. Si quiere construir algo serio es mejor que cada año fiche a un par de jugadoras, pero buenas de verdad. Y no a 5 ó 6 jugadoras random que al año siguiente las tienes que dar de baja: Freja, Chavas, etc.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 26
Registrado: Jun-2023

#25868Mensaje

Chelsea y City se entrometen entre el Real Madrid y Lakrar

https://as.com/futbol/femenino/chelsea- ... -lakrar-n/
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6709
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25869Mensaje

Sophia Kleinherne renueva contrato con el Eintracht por 2 años más hasta 2026.
Otra que se tacha de la lista de posibles.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#25870Mensaje

No se por que os flajelais tanto con nombres que ni de lejos van a venir de momento. Y repito por enesima vez, no tiene que ver con que el club no tenga ambición. El que no tenga paciencia pues que le vamos a hacer, es su problema. Los que si la tenemos estamos equivocados??? Ya sabeis, no se hizo Zamora en una hora.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25871Mensaje

drape escribió: Vie Abr 19, 2024 5:29 pm No se por que os flajelais tanto con nombres que ni de lejos van a venir de momento. Y repito por enesima vez, no tiene que ver con que el club no tenga ambición. El que no tenga paciencia pues que le vamos a hacer, es su problema. Los que si la tenemos estamos equivocados??? Ya sabeis, no se hizo Zamora en una hora.
Eso es ,paciencia
novenopresidente
Mensajes: 2312
Registrado: Abr-2021

#25872Mensaje

Buenas tardes, a mí el fútbol femenino me importa entre 0 y nada, pero esto es una cosa y otra es que los aficionados normales tengamos que comulgar con ruedas de molino, el presupuesto de esta temporada ( y lo repito las veces que hagan falta) es de 9 millones de euros, los cuales no se ven en el campo de ninguna de las maneras, entiendo que a un % del madridismo le parezca un desperdicio razonable. Pues vale.
Saludos blancos
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25873Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Abr 19, 2024 6:53 pm Buenas tardes, a mí el fútbol femenino me importa entre 0 y nada, pero esto es una cosa y otra es que los aficionados normales tengamos que comulgar con ruedas de molino, el presupuesto de esta temporada ( y lo repito las veces que hagan falta) es de 9 millones de euros, los cuales no se ven en el campo de ninguna de las maneras, entiendo que a un % del madridismo le parezca un desperdicio razonable. Pues vale.
Saludos blancos
Pero ya que nos hemos metido hay que hacerlo bien , por jod al barcelona ,aunque sea por eso
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 26
Registrado: Jun-2023

#25874Mensaje

Esos 9 millones se quedan cortos si queremos competirle al barcelona (18 Millones de presupuesto 23-24) .El Real Madrid de baloncesto perdió 27,8M en la 22-23, Y no veo al madridismo llorando ,si queremos crecer hay que palmar pasta al principio ,pero a diferencia del baloncesto, el futbol femenino no hace mas que crecer.Solo que hicieras unos fichajes un poco ilusionantes, llenarias valdedebas y crearias afición.Saludos
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 26
Registrado: Jun-2023

#25875Mensaje

Suena la delantera del Arsenal Stina Blackstenius

https://twitter.com/soccerdonna/status/ ... 0916767817

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2312
Registrado: Abr-2021

#25876Mensaje

Tuiriz escribió: Sab Abr 20, 2024 12:37 am Esos 9 millones se quedan cortos si queremos competirle al barcelona (18 Millones de presupuesto 23-24) .El Real Madrid de baloncesto perdió 27,8M en la 22-23, Y no veo al madridismo llorando ,si queremos crecer hay que palmar pasta al principio ,pero a diferencia del baloncesto, el futbol femenino no hace mas que crecer.Solo que hicieras unos fichajes un poco ilusionantes, llenarias valdedebas y crearias afición.Saludos
Buenas noches, no se si se quedan cortos o no, porque por ejemplo el Atlético de Madrid tiene 300 y pico millones menos de presupuesto que nosotros y bien que nos compite, en Liga en la Pocilga nos gano, enn el Bernabeu nos empató, en la copa del Rey nos elimino y en la liga de campeones llegaron a cuartos de final y estuvieron a punto de entrar en semifinales, lo que le quiero explicar a usted y a todo el madridismo es que 9 millones de euros dan para mucho más que terminar segundas a un montón de puntos de La Orga, por supuesto empatarle o ganarles algún partido es soñar, deberían dar para no caer eliminadas en la fase de grupos de la liga de campeones femenina, jugando contra equipos semi profesionales, es toy harto de repetirlo los 9 millones n o se ven en el campo, y será por ineptitud o algo peor, algo de lo que gran parte de este foro no quiere ni oir teclear, ¿ lo tengo que decir más claro?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 475
Registrado: Ago-2021

#25877Mensaje

Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 10:15 am
j30madr escribió: Vie Abr 19, 2024 9:31 am
Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 9:11 am Buenos días,

Dando por buenos los rumores o la falta de ellos según el caso, en estos momentos tendríamos una plantilla tal que así:



-------------------------------Misa
------------------------------Chava
----------------------------S. Fuentes

Ohiane----------------Mª Méndez-----------X----------------- Olga
Sheila-----------------Kathellen----------Rocío-----------------X


-------------------------Angeldha-------------X
-----------------------------X-----------------Olaya

E.Navarro--------------------------Weir------------------------Linda
P.Partido---------------------------Moller---------------------Athenea


------------------------------------- Bruun
------------------------------------A.Redondo
------------------------------------C. Camacho


¿Plantilla ilusionante? No, por lo menos no como para pensar que nos va a dar para luchar por títulos ¿Mejora la plantilla actual? Pues en algunos puestos si y en otros no, pero claro está, a la espera de rellenar esas cuatro x que resta completar. Esta plantilla con otra central de buen nivel y una centrocampista defensiva top, me parecería que mejora a la actual plantilla, seguiría teniendo lagunas(una centrocampista de calidad más), pero sería un equipo con el que dar más de un susto. Por desgracia todos sabemos que a lo máximo que optamos en esas posiciones es a un Lakrar, Grosso, que no estaría nada mal y dadas las circunstancias lo firmo ahora mismo. Las otras dos x a completar dudo que el club invierta mucho en ellas, en el lateral izquierdo si no renueva Svava, quizás se cubre con alguien del filial(Sara Extremera)pensando en que Ohiane lo cubra puntualmente, dando así cancha en el lateral derecho a Sheila. Y el último puesto del centro del campo ojalá sea la renovación de Tere, por que no veo al club realizando ningún esfuerzo.

Saludos,

No has puesto a feller
Ni a Svava, ni a Tere, ni a Toletti. La plantilla que he puesto es según los rumores que constan ahora mismo y de ellas no hay rumores de renovación, de algunas de ellas más bien lo contrario. De Feller en concreto no hay ningún rumor y a estas alturas de temporada es raro, añadiéndole a eso los más que posibles fichajes de Alba Redondo y de Eva Navarro, deja una duda más que razonable de la salida de Feller, aunque estaremos expectantes.

Saludos,
Tampoco Misa. De momento nada sobre un posible acuerdo de renovación.
Luego, Zornoza supuestamente es una de las que ha renovado su contrato.
Y Oroz tiene hasta 2025, aunque es cierto que apuntan a una posible cesión.

Por cierto, hace un mes leí esto de Misa, que si es cierto (no me extrañaría de ella), la deja en muy mal lugar...

En cuanto a la renovación de Misa, nadie duda del interés del club blanco por seguir contando con ella, así como de la canaria en continuar defendiendo la portería del Real Madrid. Sin embargo, en el hecho de que aún no haya renovado puede estar influyendo su relación con Alberto Toril, con quien la guardameta tuvo un rifirrafe dialéctico en un entrenamiento. Misa le dijo que por qué había que hacer un ejercicio que, según ella, no servía para nada y el técnico le respondió que porque él es el míster, a lo que la canaria le contestó con un desafiante "y yo campeona del mundo, no te olvides".
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6709
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25878Mensaje

Tuiriz escribió: Sab Abr 20, 2024 12:46 am Suena la delantera del Arsenal Stina Blackstenius

https://twitter.com/soccerdonna/status/ ... 0916767817

Imagen
Blackstenius no va a jugar en el Real Madrid, Tuiriz.

Desde el punto de vista del RM, tiene a Brunn, que, aunque sea una jugadora de perfil diferente a Blackstenius, ocupan posiciones similares.

Y, desde el punto de vista de Blackstenius, ella no quiere jugar en el RM. Antes de salir de Suecia para fichar por el Arsenal (estoy hablando de hace un par de años), en las redes sociales muchos aficionados del RM suspiraba por Blackstenius. La veían como una jugadora ideal para el Real Madrid. En aquel momento había varios clubes interesados en Blackstenius. Yo no sé si el Real Madrid tenía interés de verdad en Blackstenius o no, pero lo cierto es que el club estaba entre los rumores sobre posibles destinos de la jugadora del Häcken. Además del RM había varios clubes ingleses en esos rumores. Y por aquel entonces tuve la oportunidad de ver en un programa de deportes de la BBC una tertulia con varios periodistas en la que uno de los temas que trataron fue precisamente el posible destino de Blackstenius. Cuando estaban hablando de eso, y especialmente sobre el club inglés mejor colocado para fichar a la jugadora sueca, intervino en el programa la corresponsal de la BBC en Suecia, que, curiosamente, parece que tenía bastante relación con Blackstenius por motivos de amistad. Uno de los periodistas le preguntó precisamente a esa corresponsal sobre el Real Madrid y si existía alguna posibilidad de que la jugadora fuese al RM porque el club estaba entre los rumores de posibles destinos.
Bueno, pues esa corresponsal lo rechazó al 100%. Comentó que cuando había comentado con Blackstenius las ideas que tenía sobre su futuro, la jugadora no descartaba jugar en España, pero que el único club español en el que jugaría sería el FC Barcelona por proyecto deportivo. Para entendernos, que en el Barcelona podría pelear por unos títulos (especialmente Champions) que no podría hacer en ningún otro club español, tampoco en el Real Madrid.
Al final de la historia, terminó fichando por el Arsenal, como sabes.
Después de un par de años, y viendo que el horizonte deportivo del Real Madrid sigue siendo aproximadamente el mismo (segundas en la Liga y en la Champions al menos pasar la ronda previa y estar en la fase de grupos), no creo que Blackstenius se haya replanteado cosas sobre el Real Madrid.
Ese es un poco un lastre, más importante de lo que podría parecer, que tiene el Real Madrid. El otro día Stardust enlazó unas declaraciones de Ewa Pajor que iban en la misma línea. Pajor es muy madridista... pero para verlo por televisión. No se planteaba jugar en el RM por cosas parecidas a lo de Blackstenius.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25879Mensaje

Stardust escribió: Sab Abr 20, 2024 1:16 am
Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 10:15 am
j30madr escribió: Vie Abr 19, 2024 9:31 am
Michel78 escribió: Vie Abr 19, 2024 9:11 am Buenos días,

Dando por buenos los rumores o la falta de ellos según el caso, en estos momentos tendríamos una plantilla tal que así:



-------------------------------Misa
------------------------------Chava
----------------------------S. Fuentes

Ohiane----------------Mª Méndez-----------X----------------- Olga
Sheila-----------------Kathellen----------Rocío-----------------X


-------------------------Angeldha-------------X
-----------------------------X-----------------Olaya

E.Navarro--------------------------Weir------------------------Linda
P.Partido---------------------------Moller---------------------Athenea


------------------------------------- Bruun
------------------------------------A.Redondo
------------------------------------C. Camacho


¿Plantilla ilusionante? No, por lo menos no como para pensar que nos va a dar para luchar por títulos ¿Mejora la plantilla actual? Pues en algunos puestos si y en otros no, pero claro está, a la espera de rellenar esas cuatro x que resta completar. Esta plantilla con otra central de buen nivel y una centrocampista defensiva top, me parecería que mejora a la actual plantilla, seguiría teniendo lagunas(una centrocampista de calidad más), pero sería un equipo con el que dar más de un susto. Por desgracia todos sabemos que a lo máximo que optamos en esas posiciones es a un Lakrar, Grosso, que no estaría nada mal y dadas las circunstancias lo firmo ahora mismo. Las otras dos x a completar dudo que el club invierta mucho en ellas, en el lateral izquierdo si no renueva Svava, quizás se cubre con alguien del filial(Sara Extremera)pensando en que Ohiane lo cubra puntualmente, dando así cancha en el lateral derecho a Sheila. Y el último puesto del centro del campo ojalá sea la renovación de Tere, por que no veo al club realizando ningún esfuerzo.

Saludos,

No has puesto a feller
Ni a Svava, ni a Tere, ni a Toletti. La plantilla que he puesto es según los rumores que constan ahora mismo y de ellas no hay rumores de renovación, de algunas de ellas más bien lo contrario. De Feller en concreto no hay ningún rumor y a estas alturas de temporada es raro, añadiéndole a eso los más que posibles fichajes de Alba Redondo y de Eva Navarro, deja una duda más que razonable de la salida de Feller, aunque estaremos expectantes.

Saludos,
Tampoco Misa. De momento nada sobre un posible acuerdo de renovación.
Luego, Zornoza supuestamente es una de las que ha renovado su contrato.
Y Oroz tiene hasta 2025, aunque es cierto que apuntan a una posible cesión.

Por cierto, hace un mes leí esto de Misa, que si es cierto (no me extrañaría de ella), la deja en muy mal lugar...

En cuanto a la renovación de Misa, nadie duda del interés del club blanco por seguir contando con ella, así como de la canaria en continuar defendiendo la portería del Real Madrid. Sin embargo, en el hecho de que aún no haya renovado puede estar influyendo su relación con Alberto Toril, con quien la guardameta tuvo un rifirrafe dialéctico en un entrenamiento. Misa le dijo que por qué había que hacer un ejercicio que, según ella, no servía para nada y el técnico le respondió que porque él es el míster, a lo que la canaria le contestó con un desafiante "y yo campeona del mundo, no te olvides".
Vaya niñata ,a la p.calle ,en esto con toril
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4348
Registrado: Dic-2021

#25880Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 20, 2024 12:58 am
Tuiriz escribió: Sab Abr 20, 2024 12:37 am Esos 9 millones se quedan cortos si queremos competirle al barcelona (18 Millones de presupuesto 23-24) .El Real Madrid de baloncesto perdió 27,8M en la 22-23, Y no veo al madridismo llorando ,si queremos crecer hay que palmar pasta al principio ,pero a diferencia del baloncesto, el futbol femenino no hace mas que crecer.Solo que hicieras unos fichajes un poco ilusionantes, llenarias valdedebas y crearias afición.Saludos
Buenas noches, no se si se quedan cortos o no, porque por ejemplo el Atlético de Madrid tiene 300 y pico millones menos de presupuesto que nosotros y bien que nos compite, en Liga en la Pocilga nos gano, enn el Bernabeu nos empató, en la copa del Rey nos elimino y en la liga de campeones llegaron a cuartos de final y estuvieron a punto de entrar en semifinales, lo que le quiero explicar a usted y a todo el madridismo es que 9 millones de euros dan para mucho más que terminar segundas a un montón de puntos de La Orga, por supuesto empatarle o ganarles algún partido es soñar, deberían dar para no caer eliminadas en la fase de grupos de la liga de campeones femenina, jugando contra equipos semi profesionales, es toy harto de repetirlo los 9 millones n o se ven en el campo, y será por ineptitud o algo peor, algo de lo que gran parte de este foro no quiere ni oir teclear, ¿ lo tengo que decir más claro?
Saludos blancos
Solo hay que ver los títulos del Real Madrid en lo que va de siglo y los del Atlético para ver que las diferencias económicas también se ven en grandes diferencias en cuanto a títulos.

Y aún así ahora mismo pagamos el doble de sueldos que el Atlético (no me pongas una tabla del límite salarial que diga que podemos gastar 750 kilos y el Atlético 250) según la UEFA el Atlético paga 256 kilos en salarios y el Real Madrid está en los 519 millones.

Actualmente el doble y nuestra diferencia con el Atlético es sideral, que si que los 3 partidos del año para ellos es cuando se enfrentan a nosotros, pero en Champions los goles el peor Dortmund de los últimos años y en liga parece que van a quedar cuartos.
Hubo años que las diferencias de salarios no eran tan altos, cuando el Atlético llegaba con asiduidad a semifinales de la champions y a dos finales, pero ese sobreesfuerzo económico y encadenar pérdidas un año tras otro los han llevado a pagar actualmente la mitad de salarios que nosotros y estar en una profunda crisis económica.

El Barcelona femenino paga el doble de salario que nosotros y lleva siendo años el equipo que más invierte en Europa en el fútbol femenino.

Luego el Barcelona presenta pérdidas pero escasas, alrededor del millón de euros, que según las cuentas de Laporta, este año el femenino ya iba a ser rentable.

La temporada pasada el Real Madrid femenino presentó 3,5 millones de euros de pérdidas y cuando salgan los balances de este año serán superiores porque se aumentó el gasto y el público que va a verlas no ha aumentado.

Si a eso le sumas que el Barça femenino lleva muchísimos más años que nosotros, y que lleva muchos años más que nosotros siendo los que más invierten en el fútbol femenino, pues es evidente que la diferencia que hay es sideral.

Algo parecido hemos visto en fútbol que el City pese a gastar a manos llenas, tardó cerca de 20 años en poder ser verdaderamente competitivo contra el Real Madrid quien lleva una década gastando menos que el City.

Al final el dinero es muy importante, también es muy importante la estructura creada a través de los años y tanto en una cuestión como en otra el Barça nos lleva muchísima ventaja.

Hoy día estamos únicamente para ser segundas en liga y a ver lo que se puede hacer en fase de grupos de la Champions.

O el club asume durante una década unas pérdidas más grandes, alrededor de 10-15 millones al año doblando durante bastantes años el presupuesto del Barça femenino para ir reduciendo la distancia.

O esto es lo que hay.

Que lo mismo para el Real Madrid no es lesivo el perder 30 millones al año en el fútbol femenino en vez de los 5 que deduzco que habrá producido de pérdidas esta temporada.

Pero pienso que es una decisión que deberá tratarse en la asamblea de socios y si los socios están dispuestos a reducir en 30 millones el presupuesto del fútbol durante años para poder serle competitivo al Barça femenino, y si al socio le interesa el fútbol femenino que sinceramente los socios que van al campo son la excepción
Responder