Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26241Mensaje

friugi escribió: Jue May 09, 2024 3:17 pm
drape escribió: Jue May 09, 2024 12:59 pm
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho te lo ruego.
Hablamos de coherencia y realidad, tu hablas de ciencia ficción.
Lo suele hacer, sospechosamente, siempre. Yo ya ni quiero intercambiar impresiones con él porque parece más dado por la Real Sociedad que por el Madrid como yo pensaba. Cada cual es libre de militar donde quiera pero no me gustó nada su definitorio y definitivo mensaje del " En eso discrepo. Lo dije el otro día: ojalá el Barcelona no baje nunca su nivel. Que esté el Barcelona en la Liga española y al nivel al que está es el mejor regalo que le puede haber pasado al Real Madrid." Una infame chuminada. Me pareció demencia para un "madridista y no sé ya lo que es, si me permitís "Okupa" de un hilo, legítimo ya lo dije, pero raro en un tipo no madridista como saco mi conclusión con este nefasto mensaje. En fin, ya saturó mi paciencia y que con su pan (No sé sus colores) se lo coma. Eso sí, mis máximos respetos por tu instancia, porque al fin y al cabo no soy nadie aquí porque otro gallo te cantara si lo fuera. No es nada personal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y dije, que ese texto se te ha olvidado: porque si el RM algún día llega al nivel del Barcelona, estará ganando a las mejores. Y eso es lo que yo quiero. Ganar a las mejores, no ganar a las medianías.

Y, friugi, eso de que soy "sospechoso" me ha hecho sonreir, ha estado gracioso. :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26242Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 1:42 pm En fútbol tenemos varios ejemplos de equipos que a base de talonario han intentado superar a los equipos "clásicos" y ahí siguen a la sombra

Cuantos millones lleva el PSG invertidos entre fichajes y salarios? Para CERO champions

El City si que ha conseguido una champions pero eso cuánto llevan gastando a manos llenas?

El Chelsea que fue el primero en hacer un proyecto de la nada a base de billetes lleva Dos champions

Al final la estructura, los años de ventaja, el deseo de los jugadores en jugar en el equipo que lleva años y no en el nuevo hacen muy difícil competir en breve

En baloncesto aprendimos y es un ejemplo de lo que hay que hacer.

Era imposible competir contra el Barça de Gasol, Navarro....

Se hizo con Messina el intento de gastar a manos llenas para acabar con la diferencia y fue un fracaso.

Se pusieron las bases de un proyecto con los Llull, Sergio Rodríguez, Rudy, la cantera con Mirotic

Se agotó el proyecto del Barça y los estamos desangrado que cada año gastan unos 10 kilos más que nosotros y no solo no reducen la distancia sino que la veo cada vez más grande.

Para competir contra ese Barça habría que hacer una selección mundial, no menos que multiplicar sus gastos por 3 en varios años y aún así no está asegurado el éxito.

Personalmente prefiero seguir la estrategia que se siguió en baloncesto que la que sigue el PSG en fútbol
Xetorg, nunca he defendido que fichen a las mejores jugadoras del mundo ni que tiren la casa por la ventana gastando dinero. He hablado de lo que en matemáticas se llaman aproximaciones sucesivas. Y he hablado de plazos. Todo lo laxos que se quieran, pero plazos. Y he hablado también de asumir responsabilidades, porque en esta sección nadie se hace responsable de nada.

Y no, no es todo presupuesto. Pero lo que también es verdad es que con una plantilla mediocre nunca ganarás ni la Liga española al Barcelona ni pasarás de la fase de grupos en Champions. Es bastante más complejo que todo eso. Ni es todo dinero, pero algo sí. Ni es todo trabajo para hacer bloque, pero algo sí.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26243Mensaje

friugi escribió: Jue May 09, 2024 3:30 pm
jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 10:40 am O sea, conformismo.
Defendéis que la sección femenina pueda competir por la Liga si el Barcelona baja nivel. No queréis que el RM gane la Liga porque el RM suba nivel, sino porque el rival baje.
Y si sóis coherentes, tenéis que esperar que el Lyon, Chelsea, Arsenal, PSG, Bayern, Wolfsburg, Häcken y Paris FC bajen también nivel, a ver si así el RM gana algún año la Champions.
Es increíble el virus conformista de Toril a donde lleva a algunos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No pienso volver a postear en este hilo mientras sigan los okupas :sisi: :sisi: :sisi:
friugi, yo creo que debemos ser lo suficientemente adultos como para soportarnos, ¿no? Mientras sea con corrección y sin insultos, y en este hilo afortunadamente creo que no hay nada de eso, todas las opiniones son correctas. Además, si todos pensásemos lo mismo, con que escriba sólo una persona en este hilo sería suficiente, porque no habría puntos de vista alternativos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26244Mensaje

Stardust escribió: Jue May 09, 2024 4:56 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 3:12 am Maelle Lakrar :rezar:
Ojalá se cumpla la otra parte. Es un fichaje obligado por tercer verano consecutivo.
Por características sería el complemento perfecto para el eje de la zaga junto a Méndez.
La han ido dejando escapar y ahora tiene equipos importantes detrás. Veremos.
Completamente de acuerdo. Es una jugadora necesaria. Pero llama mucho la atención que cuando Lakrar ha sido tentada tantas veces por el RM, nunca han conseguido cerrar su fichaje. Y esta ocasión hemos leído que hay más clubes interesados en ella y de más nivel futbolístico que el RM, así que la cosa pinta sólo regular. Habrá que esperar y ver qué pasa al final.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26245Mensaje

Lo que no se a escuchado, es quién vendría por Svava?
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26246Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:22 pm Lo que no se a escuchado, es quién vendría por Svava?
No sé sabe nada , yo si hay alguna canterana buena la pondría hay y ficharia o gastaría en otro sitio
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26248Mensaje

Gracias , pues a ver si este fichaje alegra al foro
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26249Mensaje

j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26250Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:54 pm
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es buena ?
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#26251Mensaje

j30madr escribió: Jue May 09, 2024 7:58 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:54 pm
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es buena ?
Joven, internacional con Francia, potencial bastante alto. Es defensa central pero puede jugar también de pivote.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2023

#26252Mensaje

Cada vez se acerca mas ,a lo que salía de Soccerdonna

Imagen
Adjuntos
Fichajes.jpg
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26253Mensaje

Si esa noticia se confirma sería genial.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26254Mensaje

De este año:





Última edición por jaizkibel el Jue May 09, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24306
Registrado: Jun-2009

#26255Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:22 pm Lo que no se a escuchado, es quién vendría por Svava?
80.000 euros costo ??
Eso es mucho o poco ??
No se como se mueve el mercado del femenino.
Lo digo porque con 23 años yo no se si me la quitaria.
Asllani
Mensajes: 4532
Registrado: Oct-2019

#26256Mensaje

assvak escribió: Jue May 09, 2024 8:49 pm
Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 7:22 pm Lo que no se a escuchado, es quién vendría por Svava?
800.000 euros costo ??
Creo que fueron 80.000 sobra un cero
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26257Mensaje

En Francia lo confirman:

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26258Mensaje

Tuiriz escribió: Jue May 09, 2024 8:06 pm Cada vez se acerca mas ,a lo que salía de Soccerdonna

En eso de Soccerdonna, efectivamente iban bastante encaminados. Me faltaría Mary Earps, que no va a ser, pero que sería extraordinario. Para mí, y lo he dicho muchas veces tanto aquí como en el hilo de Internacional, la mejor portera del mundo, una brutalidad de portera. Y, además de ser una gran portera, es una líder auténtica. La jefa de sus equipos.
Pero, ya lo digo, es complicadísimo que vaya al Real Madrid por miles de razones.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26259Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6894
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26260Mensaje

Esto va muy rápido.

Maella Lakrar se despide de sus compañeras y del Montpellier:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder