Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

myrecks escribió:El man u ficha a blind (acaba de pasar el reconocimiento medico) y se habla que van a por schweinsteiger.
Supongo que jugará de central al igual que Rojo pero deben de tener una obsesión con los laterales izquierdos. Han fichado a Rojo, Luke Shaw y a Blind.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#242Mensaje

ozil10RM escribió:
myrecks escribió:El man u ficha a blind (acaba de pasar el reconocimiento medico) y se habla que van a por schweinsteiger.
Supongo que jugará de central al igual que Rojo pero deben de tener una obsesión con los laterales izquierdos. Han fichado a Rojo, Luke Shaw y a Blind.
Me parece que el lateral izquierdo sera shaw, rojo lo meteran de central y blind el polivalente que te puede jugar de lateral contencion y central. Pero me da a mi que blind va a jugar en la contencion mas que nada.
Borrar usuario 16133.

#243Mensaje

huy balotelli
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#244Mensaje

florentiano escribió:En los ultimos 5 años ya me diras tu lo que han hecho aparte del chelsea. Pero si quieres coger desde que inglaterra empezo a ganar algo, coge desde que los italianos ganaban tambien haber.

Y por cierto, europa es la europa league tambien, y hay se mide tambien el nivel de la liga.

Pero eso no te interesa poner verdad? Claro es normal joderia tu argumento al instante.
Saludos , ya no voy ha seguir con este tema absurdo.
Europa League es importantisimo... sabes como es... el sueño del Manchester United, del CHelsea, del City es ganar Europa League... por eso era tan importante para el City cuando perdio con el Sporting de Lisboa esa competicion, o para el United cuando perdio con el Bilbao... fue una cosa inolvidable por años para esos clubes... aún se habla de eso mismo ahi. Y los heroes del CHelsea que ganaron una Europa League... uff.

Vamos a ver Europa League y posiblemente en los ultimos 12 años Portugal pasa a ser la 3ª gran nacion Europea en el futbol delante de Alemania. o muy cerca de eso. :meparto: :meparto: :meparto:

EN Europa nadie sabe quien es el Atletico, ni el Valencia, ni esos equipos que hacen una buena temporada a cada 30 años.
Deja estar que saben muy bien quien es el CHelsea, el Man United, el Arsenal, el Liverpool y el MAnchester City.
Además esa gran diferencia entre los 2 grandes de españoles y os demás se nota hace 5 anos, y deprisa se acabará porque Real Madrid y Barcelona estan endeudados muchisimo y la cosa tendrá que parar especialmente para el Barcelona.

Donde fueron buscar los mejores jugadores del mundo el Barcelona y el MAdrid? Donde fueron buscar posiblemente los 3 fichajes más caros de la historia? Uno al Man United, otro al Tottenham y por fin uno al Liverpool. Imaginate lo malos que son los equipos ingieses.

La Liga Inglesa está a años luz de la española, todas las semanas tenemos partidos como este del CHelsea, estádios llenos, atmosferas increibles, algo bien organizado, 2 equipos que quieren ganar, gran calidad de futbol. Todo lo que la Liga española no tiene.

Y de la proxima vez que quieran decir que los equipos ingleses no hacen nada en EUropa vean los numeros por favor para no quedaren retratados despues.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#245Mensaje

golazo de alberto. A mi es que me da malo.Los delanteros del liverpool, totemham, man u, city y chelsea todos mejores que los del madrid. No pongo al arsenal porque giroud es un paquetazo peor de lo que es benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#246Mensaje

La Europe League, pongamos que es una mierda como tu dices. El caso que es la Champions League tampoco la ganan y luego nos quieren vender la FA CUP como el mejor torneo del mundo.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Europe League, pongamos que es una mierda como tu dices. El caso que es la Champions League tampoco la ganan y luego nos quieren vender la FA CUP como el mejor torneo del mundo.
No la ganan cuando? hablamos de ayer? los ultimos 10 años o en la historia?

Porque inglaterra en la historia tiene menos 2 Champions que España (y ningun club con 10, tienen unos 5 vencedores distintos). Y en los ultimos 10 años tienen 3 Champions con 3 equipos diferentes.

Por lo tanto no sé donde viste que Inglaterra no gana CHampions.

No es la FA Cup es la Premier que es de lejos el mejor campeonato del mundo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

El Madrid se paseaba en la Premier no?
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#249Mensaje

florentiano escribió:
3lobito escribió:
florentiano escribió:
3lobito escribió:De estas delanteras la única que dá realmente miedo es la del United.

Imagen
VS

Madrid Bale, Benzema, Cristiano
Barcelona Neymar, Messi, luis suarez
Atletico Manzuckic, Griezmann, Cerci/Arda turan
Valencia Negredo, Rodrigo, Alcacer

Estos 4 se follan a los 5 de la premier
Estas exagerando. De esas solo Madrid y Barca son claramente superiores. La delantera del Atletico y la del Valencia no me parecen mejores que los de la Premier. Manzuckic y Negredo llegan como descartes de sus anteriores equipos.
Manzuckic y negredo no son descartes, han pagado por ellos 22 y 30 millones, manzukic queria irse por que llegaba lewandowski y negredo lo an tenido que vender por el fair play.
Pellegrini hacía meses que apenas contaba con Negredo, Dzeco le quitó el puesto.

Aguero, Rooney, Van Persie, Falcao, Sterling, Costa, Hazard, Fabregas >>> Manzuckic, Griezmann, Cerci, Negredo, Rodrigo, Alcacer, Turan
Última edición por 3lobito el Mié Sep 03, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#250Mensaje

Kun Agüero, Rooney, Van Persie y Hazard están en forma penosa, ya durante el Mundial estuvieron horribles la mayoría de partidos. Y desdeñáis la cantera y el oficio, en esto los de Europa League de España son capaces de ganar al mismísimo Manchester City, por ejemplo el Málaga de Isco que a nada estuvo de apear al Borussia Dortmund y jugar una final de Champions, ídem el Villarreal de Pellegrini, el Atlético de Simeone... Clubes de presupuesto Europa League que tomándolo todo en cuenta, bloque, compromiso y cantera, han demostrado estar a la altura del 2º o 3º de la Premier League, no digamos ya el Barça o Real Madrid a los que sólo Chelsea les ha podido competir 1 o 2 años los últimos 6 cursos...

PREMIER LEAGUE = MUY INFLADA. Cómo caéis presa de la propaganda ostentosa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

La delantera del Manu es áltamente dudosa. Han sido muy buenos los 3, pero ninguno de ellos está en su mejor momento. Si recuperan el nivel, se salen, pero tengo mis dudas. Van Persie fue en realidad flor de un día. Estalló muy tarde y sólo tuvo un par de temporadas realmente destacables. Rooney es una expromesa en vías de jubilación, nunca llegó a ser el figura que se esperaba de él. Y Falcao lleva un añito en el dique seco, con una lesión muy jorobada y va por el cuarto club en 4 años, algo que suele ser criminal en una carrera, salvo que seas Ibra, al que parece que le da lo mismo cambiar de equipo todas las semanas. No sé, no lo veo tan terrible.
Borrar usuario 16945

#252Mensaje

Imagen
MambaNegra

#253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Europe League, pongamos que es una mierda como tu dices. El caso que es la Champions League tampoco la ganan y luego nos quieren vender la FA CUP como el mejor torneo del mundo.
La mejor… tengo mis dudas, pero sí es muy entretenida :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#254Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Europe League, pongamos que es una mierda como tu dices. El caso que es la Champions League tampoco la ganan y luego nos quieren vender la FA CUP como el mejor torneo del mundo.
La mejor… tengo mis dudas, pero sí es muy entretenida :sisi:
A años luz nuestra en organización. Entretenida es, sobretodo por el tema de único partido, pero de ahí a la mejor hay un gran paso.
Borrar usuario 15403.

#255Mensaje

JR10 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Pues hoy será la revancha de la Community Shield, Arsenal-City.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#257Mensaje

Más una semana, y más un partidazo. Arsenal City está siendo un gran partido.

Mejor el Arsenal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

0-1 del City, gol del Kun.
Borrar usuario 15363

#259Mensaje

No termino de entender como pudimos ganar algo cuando "el fantasma aleman" y "el burro frances" "JUGABAN" juntos ... :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#260Mensaje

que calidad tiene Wilshere, que pena que las lesiones le hayan jodido tanto a lo largo de su carrera
Cerrado