UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#581Mensaje

florentiano escribió:El pateti si pretende entrar en la champions que se vista de blanco, por que lo lleva jodido.
El pateti para pasar a octavos:

-Ganar a la Roma.

-Ganar al Chelsea en Londres.

-La Roma no le gane al Qarabac.

Se tienen que dar esas 3 cosas. Esta fuerísima.
asher

#582Mensaje

Estoy viendo el Qatar psg - Celtic. No me gustan los pseudo parisinos, sé que el Celtic no es lo que era, me repugna Neymar como persona, pero reconozco que es un pedazo de jugador. Dos goles perfectos, a donde nadie llega. Sólo Messi en un día hormonado puede estar a su nivel.
asher

#583Mensaje

Neymar acaba de dar una asistencia con... el hombro, y gol de Cavani. Impresionante. Me recuerda la asistencia de Keegan con el pecho en la final perdida del RM en el 81. Gestos innovadores, sólo de los mejores. Qué pena que sea Neymar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#584Mensaje

Igualitos estos a lo que tenemos nosotros delante.. que lástima.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#585Mensaje

Marymar abusando de los débiles pero le quiero ver ya en fase ko y contra equipos de peso , su prueba para demostrar que es sucesor del deforme drogadicto es llevarse la sehmpions ésta temporada , el patetis por más que intenta no le da , torres un costal de papas retirado, griezmann pensando en que peinado usará para su presentación como culerdo y simio-one con el fin de su ciclo sin duda
asher

#586Mensaje

Qué envidia me da cuando pienso en nuestra BBC... como nos toque en octavos MBappé Cavani Neymar estamos fritos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#587Mensaje

Gol del rompeecosistemas.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#588Mensaje

Bufff Mbappé y Neymar son un abuso.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#589Mensaje

Gooooooool de patetis ......... Nooot :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#590Mensaje

La verdad es que si a Dybala le acompañase otro que no fuera Higuain...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#591Mensaje

Vaya parece que se puede jugar sin un tronco en medio que solo se dedique a dar palos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#592Mensaje

Mbappe y Neymar son jodidamente buenos luego Cavani de 9 ufff. En la delantera son infinitamente mejores a nosotros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

A dia de hoy es la mejor delantera del mundo sin dudas. Pero además a muchísima distancia de los demás. Su punto débil es la defensa, que es una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#594Mensaje

perry escribió:A dia de hoy es la mejor delantera del mundo sin dudas. Pero además a muchísima distancia de los demás. Su punto débil es la defensa, que es una pu.. mierda.
Mas que la defensa, a mi me causa dudas su mediocampo. El trivote que tienen hoy es insostenible contra un grande, creo yo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#595Mensaje

La juve es tan mierda que no puede con los sin menssito
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#596Mensaje

Contra un City o putafarsa me da que el p$g se mea del susto
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#597Mensaje

Al París le va a pesar que su tridente se ponga en plan divas cuando la cosa se ponga el mínimo de difícil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#598Mensaje

¿Como la Juventus llego a una final no lo entiendo?

Higuain es una mierda de delantero. No por nada Italia se quedo fuera del mundial si la que domina el futbol italiano es la Juventus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#599Mensaje

El Man Utd jugando feo en la Premier o en la Champions... cerca el Basilea del gol.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#600Mensaje

Casi se hace un churrigol naingolan
Responder