Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Es que no tiene sentido rotar a base de 11 cambios. Pocos hacen eso salvo que juegues con un 2ªB.

Lo "normal" es que tengas 5 tipos en la segunda unidad muy potenciados y el resto te haga plantilla. Si al final tiras de bloques marcas dos grupos y restas opciones de aspirar a la titularidad a esa gente que conviene tener metida con los titulares. Es rarita esta táctica.
Eso era lo normal hasta el año pasado. Yo nunca me tragué la gilipollez esa de "dos titulares por puesto". Siempre he creído más en un equipo de 15 o 16 titulares que juegan regularmente.

Por ejemplo, teniendo seis defensas, con algún comodín tipo Nacho, y algún lateral que puede jugar a pierna cambiada, no te hace falta tener todos los puestos duplicados y correr el riesgo de cambiar toda la defensa en cada partido. Haces uno o dos cambios por encuentro, los mantienes enchufados y aliviándoles un tercio de la temporada, 35 o 40 partidos al año son perfectamente asumibles por cualquier profesional.

En todas las épocas y en todos los clubs de élite, siempre ha habido 5 o 6 futbolistas de relleno, demasiado jóvenes, demasiado viejos o demasiado malos para participar regularmente en el equipo. ¿Qué eso genera injusticias?, probablemente, pero no te puedes estar jugando la vida con cada semana para dar minutos a fulano o a mengano a ver si aprende, a ver si arranca, a ver si renace. Lo importante es crear un bloque de profesionales solvente que funcione y que responda con regularidad en el campo.

Pero lo que es innegable es que el año pasado, el modelo de equipo A y equipo B funcionó y es la primera vez que yo lo he visto en mi vida. Porque, generalmente, cuando por lesiones o por reservar futbolistas, un equipo se ve obligado a tirar de los menos habituales, el resultado suele ser catastrófico. Falta de ritmo, sí, pero también falta de calidad porque nadie tiene dinero, ni acierto, ni mano izquierda para mantener 22 figuras en el equipo.

Ahora bien, que el año pasado funcionara, no significa que este año funcione. Y tampoco es verdad que tuviéramos dos titulares por puesto. Danilo y Coentrao eran dos truños y Pepe se pasó la temporada lesionado, así que Nacho, Marcelo y Varane corrieron bastantes más turnos de lo debido, Casemiro y Kroos también doblaron muchas semanas, Isco anduvo a caballo entre ambas unidades y Asensio, Vázquez y el propio Morata participaban asiduamente con la primera unidad. Vamos, que no es verdad que fueran dos equipos partidos al 50% y que todos los puestos estuvieran maravillosamente duplicados, pero es verdad que nunca antes se había rotado tanto y con tan buenos resultados.
Pues si, yo de hecho siempre he defendido que la longitud ideal de una plantilla es de 19-20 jugadores.
Pero claro tenemos unos cuantos jugadores que están más lesionados que sanos, y de ese modo parece que la plantilla es muy corta.

El Barsa de Guardiola tenía prácticamente los 11 titulares más Keita, Busquets, Márquez, y Gudjohsen. Los demás eran Hleb, Cáceres, Bojan, Sylvinho...
Y el más titular de todos es el que hacía los batidos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#42Mensaje

TOPOR escribió:
Tianorim escribió:Espero que Benzema sea titular

No eres el único el mister del Leganes esta contigo :sisi:
Cuando Benzema marque dos goles hoy veremos si el mister del Leganes está contento :sisi:
David774
Mensajes: 31539
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Lista de convocados. Bale, Cristiano, Kroos y Marcelo descansan. A ver quien mete los goles:
Adjuntos
IMG_20180124_111033.jpg
asher

#44Mensaje

Kroos a descansar. No me sorprendería que ponga a Isco en línea de tres en lugar de Modric y al inútil con Borja y Lucas delante.
David774
Mensajes: 31539
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

asher escribió:Kroos a descansar. No me sorprendería que ponga a Isco en línea de tres en lugar de Modric y al inútil con Borja y Lucas delante.
La delantera será: Asensio, Benzema, Lucas.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Bufffff ni cr ni bale y Benzema titular pfffff vaya bajón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47Mensaje

A mantener el 0-0
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Tejero y benzema ,el.peor de la cantera el peor delantera y van siempre convocados

Es alucinante
asher

#49Mensaje

David774 escribió:
asher escribió:Kroos a descansar. No me sorprendería que ponga a Isco en línea de tres en lugar de Modric y al inútil con Borja y Lucas delante.
La delantera será: Asensio, Benzema, Lucas.
Sí, es más plausible, con Mayoral en el mn 60 para que descanse el inútil antes del Valencia.
David774
Mensajes: 31539
Registrado: Ago-2015

#50Mensaje

Al menos hubiera convocado a Bale y dejarlo en banquillo por si hiciera falta.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Lo siento pero ves la delantera ,Luca v ,mayoral ,benzema y dan ganas de llorar
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Moha ,Kiko casilla ,Tejero ,achraf ,mayoral ,benzema Lucas v ...madre mía vaya plantilla tenemos,que está pasando ,no éramos el real Madrid?.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#53Mensaje

Lmao. Haters gonna hate!
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

David774 escribió:Lista de convocados. Bale, Cristiano, Kroos y Marcelo descansan. A ver quien mete los goles:
Yo no sé de que nos quejamos de verdad. Para una vez que se hace una alineación con pies y cabeza y no con 0 delanteros y 100 centrocampistas. Además se lleva un 75% de jugadores suplentes y al menos 1 por línea de los supuestos titulares (navas en la portería, benzema de delantero, modric-casemiro-isco de medios, y carvajal-varane-ramos-nacho en la defensa).

Otra cosa es que nos llevemos 1 titular que sea casi peor que el suplente (Benzema), pero la convocatoria, teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, está hecha con bastante lógica.

Partido para probar a los que vuelven de lesión (ramos, benzema), descansar a los que llevan más traca (modric, casemiro, marcelo, ronaldo), y de paso dar a bola a los suplentes. Mi once:

Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Theo; Lucas, Kova, Llorente, Isco; Asensio, Benzema.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

Soy yo o me da que ceballos está un poco sentenciado.
Borrar usuario 18817.

#56Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:Lista de convocados. Bale, Cristiano, Kroos y Marcelo descansan. A ver quien mete los goles:
Yo no sé de que nos quejamos de verdad. Para una vez que se hace una alineación con pies y cabeza y no con 0 delanteros y 100 centrocampistas. Además se lleva un 75% de jugadores suplentes y al menos 1 por línea de los supuestos titulares (navas en la portería, benzema de delantero, modric-casemiro-isco de medios, y carvajal-varane-ramos-nacho en la defensa).

Otra cosa es que nos llevemos 1 titular que sea casi peor que el suplente (Benzema), pero la convocatoria, teniendo en cuenta la plantilla que tenemos, está hecha con bastante lógica.

Partido para probar a los que vuelven de lesión (ramos, benzema), descansar a los que llevan más traca (modric, casemiro, marcelo, ronaldo), y de paso dar a bola a los suplentes. Mi once:

Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Theo; Lucas, Kova, Llorente, Isco; Asensio, Benzema.
Nos quejamos de que el resultado, viendo el partido de ida, es muy corto, que por muy mal que estén, solo hay dos jugadores con gol, CR y Bale, y no los lleva. Nadie dice que sean titulares, pero los llevas al banquillo por si acaso.

Otro asunto es que la gente vea a Kroos sin convocar y ya se quede feliz.
asher

#57Mensaje

ladecima10 escribió:Soy yo o me da que ceballos está un poco sentenciado.
Está lesionado, creo.
aepit

#58Mensaje

Con muchas ganas de fútbol la verdad, aunque no se yo si lo veremos... :roll:

Solo espero que no hagan el ridículo y pasemos sin mucho apuro.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

asher escribió:
ladecima10 escribió:Soy yo o me da que ceballos está un poco sentenciado.
Está lesionado, creo.
Si del tobillo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#60Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:
ladecima10 escribió:Soy yo o me da que ceballos está un poco sentenciado.
Está lesionado, creo.
Si del tobillo
dos semanas dijeron, hoy no podria jugar, por la lesión q se produjo entrenando
Responder