LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#881Mensaje

Que paquetazo es Bacca... y Roger Martinez tampoco dio un buen partido.

Cae el segundo del Alaves que nos esta salvando la vida :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#882Mensaje

Con las ganas que hay de que nos pongamos 5º y no hay manera, oye.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#883Mensaje

Tenemos suerte de la falta de talento en la delantera que tiene la Liga española en este año... es increible que no nos hayan podido alcanzar el Villarreal y compañia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#884Mensaje

Gol del villarreal 1-2
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#885Mensaje

Enes Unal es la clave de ese ataque, con el cambia el Villarreal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#886Mensaje

La cuarta plaza está mas o menos hecha salvo hecatombe con la derrota del Villarreal.
asher

#887Mensaje

Menos mal que nos da una mano la competencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#888Mensaje

Atlético ya gana ... gol de Griezmann

Afianzándose como el segundo equipo de España mientras nosotros vemos todo desde la distancia.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#889Mensaje

A 13 puntos del Aleti, igual no hay que alarmarse que si ganamos mañana y el postergado al Leganés nos ponemos a 7 :sisi:
asher

#890Mensaje

Es una vergüenza esta temporada en liga y en copa, la peor desde hace décadas o quizás desde siempre, pero a los jugadores no les afecta, mientras sigamos vivos en Champions todo guay.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#891Mensaje

Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#892Mensaje

thewelshdragon escribió:Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.
no creo , taparia al hijo de zidane
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#893Mensaje

j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.
no creo , taparia al hijo de zidane
Eso ya lo sabemos. No hablo de su vuelta, sino de si sacaríamos una parte jugosa de su traspaso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#894Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:Por cierto, ¿Nos quedamos algún % de una posible venta de Pacheco por parte del Alavés? Si las condiciones del traspaso de Mariano fueron de dudosa prevision, no me quiero imaginar que hayamos regalado a este porterazo al Alavés.
no creo , taparia al hijo de zidane
Eso ya lo sabemos. No hablo de su vuelta, sino de si sacaríamos una parte jugosa de su traspaso.

No lo sé ,no creo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#895Mensaje

Los clubes salvo real Madrid y Athletic han votado para subir el sueldo a Tebas

No sé yo si es buena estrategia no votar a los que mandan
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#896Mensaje

j30madr escribió:Los clubes salvo real Madrid y Athletic han votado para subir el sueldo a Tebas

No sé yo si es buena estrategia no votar a los que mandan
Que le den por culo. Nos roban constantemente, favorecen al farsa día sí y día también y encima a votar que le den un aumento!?

Lo que hay que hacer es pelear y denunciar esto no poner la otra mejilla.
Borrar usuario 16133.

#897Mensaje

Por que tiene que cobrar 1,2 millones el payaso ese?

Si no hace nada, bueno si, venderle más baratos los derechos de la liga a su amigo Roures.

Mierda de fútbol Español, está todo apestado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#898Mensaje

aqui os dejo un link para que año a año veais si os interesa las clasificaciones historicas de todos los equipos de todas las ligas ( española y europeas ) temporada a temporada , desde el ppo hasta la actualidad

http://www.bdfutbol.com/es/t/t.html#primera

ej cuando yo naci esa temporada la real sociedad gano la liga 47 puntos , el barcelona fue segundo 45 y el real madrid tercero 44 puntos ( ambos jugaron la recopa)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#899Mensaje

Maxi Gómez delantero a tener en cuenta. Lleva 13 goles en 24 partidos de liga.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#900Mensaje

Cerdilla 0-1 pateti gol de diego costa
Responder