UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:Bien Polaco, a por la manita Bayern.
Otra vez Lewan y 5-0

Dos goles y una asistencia, me salio bien el cambio en el fantasy =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
36 puntos de polaquito ,enhorabuena
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1142Mensaje

abelguga escribió:Pues sigo pensando que esta es la Champions de menos nivel en mucho tiempo.

El año pasado se veían equipos más fuertes y mejor plantados en la cancha.
Los dos enfrentamientos más atractivos a priori (Madrid-PSG y Juve-Tottenham) han sido dos partidazos. En cuartos van a quedar los ocho mejores equipos del continente, estoy seguro que a partir de ahí se verán grandes espectáculos. Esta competición es grandiosa.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1143Mensaje

Que suerte tienen los farseros,da igual ha quedado claro que son un equipo del monton,eliminados en la siguiente ronda.
Última edición por soldadomerengue el Mar Feb 20, 2018 10:48 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1144Mensaje

abelguga escribió:Pues sigo pensando que esta es la Champions de menos nivel en mucho tiempo.

El año pasado se veían equipos más fuertes y mejor plantados en la cancha.
en serio?. A mi me parece de las mejores champions en mucho tiempo. Un Cuartos con Bayern, Real, Barsa, United, Liverpool, City, Juventus y la Roma ufff. Nada de Apoel, Monacos, etc
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1145Mensaje

El bayern no se como estara pero la juve,barsa, me parecen de poco nivel , quizas city y tottenham sean los mejores equipos junto a nosotros.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1146Mensaje

soldadomerengue escribió:El bayern no se como estara pero la juve,barsa, me parecen de poco nivel , quizas city y tottenham sean los mejores equipos junto a nosotros.
El Bayern una maquina. 14 partidos seguidos ganando y el bueno de Jupp lleva 19 PG 1 PE 1 PP,
Última edición por rauluc el Mar Feb 20, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1147Mensaje

El Monaco del año pasado era más equipo que el Besiktas de hoy.

La Juventus del año pasado era más fuerte que la de este año, el Real Madrid era mas fuerte el año pasado, el Barcelona era más fuerte el año pasado...

El Basilea, el Oporto, el Shaktar... por dios...

Si acaso el Liverpool y Tottenham este año estan un poco mejo que los equipos ingleses de la temporada pasada que dieron pena.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1148Mensaje

abelguga escribió:El Monaco del año pasado era más equipo que el Besiktas de hoy.

La Juventus del año pasado era más fuerte que la de este año, el Real Madrid era mas fuerte el año pasado, el Barcelona era más fuerte el año pasado...

El Basilea, el Oporto, el Shaktar... por dios...

Si acaso el Liverpool y Tottenham este año estan un poco mejo que los equipos ingleses de la temporada pasada que dieron pena.
yo me refiero a los posibles cuartos de final. La temporada pasada llego un Dortmund con muchos lesionados, un Monaco sin experiencia. Un Leicester que iba 15 en la premier. en serio creen que tenia mas nivel? :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1149Mensaje

rauluc escribió:
soldadomerengue escribió:El bayern no se como estara pero la juve,barsa, me parecen de poco nivel , quizas city y tottenham sean los mejores equipos junto a nosotros.
El Bayern una maquina. 14 partidos seguidos ganando y el bueno de Jupp lleva 19 PG 1 PE 1 PP,
Pues lo meto con los favoritos,RM,MC,BAYERN,TOTTENHAM.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#1150Mensaje

Al Bayern no les veo haciendo nada grande en Europa esta temporada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1151Mensaje

Veo todo muy chungo. Triplete culerdo a la vista y nosotros a vivir de los buenos deseos de ZZ.... :( :( :( :(
asher

#1152Mensaje

Yo sí veo al Bayern. Con Hummels y Kimmich están muy bien atrás. La mezcla de jóvenes y veteranos les funciona por delante y tienen a Heynckes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1153Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Bien Polaco, a por la manita Bayern.
Otra vez Lewan y 5-0

Dos goles y una asistencia, me salio bien el cambio en el fantasy =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
36 puntos de polaquito ,enhorabuena
Si, aunque este año empece muy flojo, mi mejor año fue hace 2 o 3 creo, estuve muy arriba y de hecho al final baje puestos porque para la final olvide cambiar mi equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1154Mensaje

Kingsley Coman cada vez se vuelve mas productivo para el Bayern. Ha crecido mucho tras la llegada de Heynckes.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1155Mensaje

Doy por echo que pasamos a cuartos, luego nos tocará el shitty, luego la put-a farsa y por último el Bayern.
Combo total de reparto de hostia-s a mierdosos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1156Mensaje

El united no pinta muy bien de momento,mucho mejor el Sevilla por ahora
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1157Mensaje

Alexis lukaku no me parece la ostia de ataque ,es decir no pinta de que te puedan meter 5 ,más bien justitos los veo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1158Mensaje

Casi Lukaku.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1159Mensaje

Que asco el juego del United. Ni dos pases seguidos pasada la media cancha, les estan cayendo como avalancha y Lukaku falla a lo Kaguim.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1160Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Que asco el juego del United. Ni dos pases seguidos pasada la media cancha, les estan cayendo como avalancha y Lukaku falla a lo Kaguim.
Partido asqueroso hasta ahora.
Responder