Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1501Mensaje

La liga española está hasta 2019 en 2650 millones euros ,

Pero quedan lotes por vender y se espera lleguemos a los 4500 -5000 en unos años
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1502Mensaje

hitzeko escribió:Es lo que siempre han dicho los equipos más modestos en la Liga de los dos primeros...

Yo creo que va por rachas.

La Premier siempre ha estado de moda y ahora que son competitivos mucho más.

Tocará competir mirando más las bases, comprando con vistas a largo plazo, haciendo proyecto y viendo las oportunidades de mercado.

La Juve ha conseguido fichajes a coste cero buenos, moviéndose. Puede cerrar a Emre Cam en verano gratis.

Creo que tocará competir de otro modo, pero sin llorar. Antes éramos nosotros y ahora son ellos. Ley de vida.
Otra oportunidad que nos puede brindar el mercado. Me gusta mucho este jugador. Polivalente y encima con mucha clase y gran físico. Ojalá arriba lo tengan en cuenta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1503Mensaje

A mí me gusta mucho también, pero ya vemos el rol que tiene Llorente aquí. Y si no juega Case, que es intocable, se coloca un doble pivote en el que cabe incluso Kova.

Pero no hay duda que Emre Can tiene nivel y es polivalente, porque excepto en puestos de ataque ha jugado en todas las demás demarcaciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1504Mensaje

A mi me gusta mucho mas cuando juega de pivote, que de B2B.

No se porque Klopp lo quita de ahí cada que tiene a Henderson, cuando su rendimiento suele ser superior a del ingles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1505Mensaje

No me sorprendería si Kopp gana la champions
Borrar usuario 16133.

#1506Mensaje

Lo que no hacen aqui, lo hacen los Ingleses :facepalm: :facepalm:

Pep Guardiola ha sido acusado por la Federación inglesa por incumplir la regulación al "llevar un mensaje político" en su vestimenta, en referencia al lazo amarillo que ha utilizado el técnico catalán en apoyo a los políticos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4581.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1507Mensaje

florentiano escribió:Lo que no hacen aqui, lo hacen los Ingleses :facepalm: :facepalm:

Pep Guardiola ha sido acusado por la Federación inglesa por incumplir la regulación al "llevar un mensaje político" en su vestimenta, en referencia al lazo amarillo que ha utilizado el técnico catalán en apoyo a los políticos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4581.html

=D> =D> =D> =D> =D>

El futbol y la política no tiene porque mezclarse
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1508Mensaje

Nos sacan años de ventaja en organización.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1509Mensaje

Otro gol de Maxi Gómez. Buen delantero goleador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1510Mensaje

Kloop enorme en la premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1511Mensaje

Mañana Manchester vs Chelsea... huele a empate

Y Arsenal vs City ... veremos, espero victoria del Arsenal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1512Mensaje

Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1513Mensaje

perry escribió:Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor
Hay 15 ptos entre el Liverpool y el City... lamentablemente a Kloop las lesiones le hicieron sufrir mucho.

Si mañana ganan Chelsea y Arsenal podria ponerse un poquito más interesante la Premier.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1514Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor
Hay 15 ptos entre el Liverpool y el City... lamentablemente a Kloop las lesiones le hicieron sufrir mucho.

Si mañana ganan Chelsea y Arsenal podria ponerse un poquito más interesante la Premier.
Ya, ya se que es imposible, además a Klopp no solo le dan lo que quiere sino que encima le venden a su estrella a mitad de temporada, pero aún así creo que lo está haciendo genial luchando vs equipos que se gastan morteradas cada año.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1515Mensaje

Gol de Harry Kane en el min 90
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1516Mensaje

Madre mia Kante es un Makelele de la vida.

William está en racha.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#1517Mensaje

Pues cagadon de DeGea :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1518Mensaje

perry escribió:Madre mia Kante es un Makelele de la vida.

William está en racha.

Los 2 jugadores más interesantes en la cancha hoy para el Real Madrid.

A parte de los porteros.
LB17-18

#1519Mensaje

Disparo muy fuerte en tan corta distancia, aunque también me deja dudas si De Gea no ha podido hacer más en esa jugada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1520Mensaje

Lo mejor para la Premier y el espectaculo es que ganará el Chelsea, pondría más interesantes las cosas en los puestos Europeos.

Arriba sabemos que nadie alcanzara al City.
Responder