UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2661Mensaje

thewelshdragon escribió:
rauluc escribió:
David774 escribió:
rauluc escribió:
abelguga escribió:Si hubiera otros 30 minutos de encuentro igual y esto terminaba 5-5.


Pero la Roma tiene que ser inteligente. un 5-2 ya no se ve tan mal, meter 3 goles en Italia es posible. Mas dificil se veía lo del Barcelona y lo lograron
Creer que el Liverpool no hara goles en Italia es ser muuuuuy iluso.
Tambien lo iba hacer el barça...
El Barsa no tiene tanto gol como este Liverpool.
Un 4-1 también les vale. Y la defensa del Liverpool es una estufa.
La Roma es horrible amigos, se toparon con un Barcelona que no entro a jugar y listo. La Roma paso con mucha suerte contra el Shaktar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2662Mensaje

Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#2663Mensaje

Por un lado sería épico otro 3-0. Por otro lado el Barça se podría excusar. Nah. Mucho respeto a la Roma por su orgullo, pero es mejor que gane el Liverpool también en la vuelta.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#2664Mensaje

Esta Champions está siendo de lo que no hay. Y pensábamos que no :meparto:
El abisinio

#2665Mensaje

abelguga escribió:Si hubiera otros 30 minutos de encuentro igual y esto terminaba 5-5.

Pero la Roma tiene que ser inteligente. un 5-2 ya no se ve tan mal, meter 3 goles en Italia es posible. Mas dificil se veía lo del Barcelona y lo lograron
El Liverpool ya ganó en Manchester y en Roma marcará como marcó 3 en Sevilla.
asher

#2666Mensaje

abelguga escribió:Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Está claro, los reds tienen a Mohamed pero nosotros tenemos a Karim. Pan comido, yo en lugar del Bayern ni me presentaba, ¿pa qué?
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2667Mensaje

El abisinio escribió:
abelguga escribió:Si hubiera otros 30 minutos de encuentro igual y esto terminaba 5-5.

Pero la Roma tiene que ser inteligente. un 5-2 ya no se ve tan mal, meter 3 goles en Italia es posible. Mas dificil se veía lo del Barcelona y lo lograron
El Liverpool ya ganó en Manchester y en Roma marcará como marcó 3 en Sevilla.
Liverpool lleva casi 40 goles, lejos el equipo mas goleador de Europa. Creer que los tres de arriba no marcaran dos o tres goles con una Roma que se va a parar mas arriba es no saber nada.
El abisinio

#2668Mensaje

El gol de penalti se lo ha encontrado la Roma de casualidad. Hace mucho que no veo un equipo tan superior a otro en semifinales. Desde aquel Bayern que le metió 7 al Barça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2669Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Está claro, los reds tienen a Mohamed pero nosotros tenemos a Karim. Pan comido, yo en lugar del Bayern ni me presentaba, ¿pa qué?

Liverpool tiene a Salah

El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo.

Bayern no tiene ni a uno ni al otro. Tiene a un Robben veterano.
asher

#2670Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:
abelguga escribió:Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Está claro, los reds tienen a Mohamed pero nosotros tenemos a Karim. Pan comido, yo en lugar del Bayern ni me presentaba, ¿pa qué?

Liverpool tiene a Salah

El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo.

Bayern no tiene ni a uno ni al otro. Tiene a un Robben veterano.
Y a Heynckes. Casiná.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2671Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:
asher escribió:
abelguga escribió:Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Está claro, los reds tienen a Mohamed pero nosotros tenemos a Karim. Pan comido, yo en lugar del Bayern ni me presentaba, ¿pa qué?

Liverpool tiene a Salah

El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo.

Bayern no tiene ni a uno ni al otro. Tiene a un Robben veterano.
Y a Heynckes. Casiná.

Heynckes no juega... si vamos a así y el técnico jugará ya sabemos quien es uno de los 5 mejores jugadores de la historia y es nuestro técnico.
Borrar usuario 19262.

#2672Mensaje

Que partidazo de champions señores, es un espectáculo ver jugar a este Liverpool, han hecho un partidazo aunque tanto esfuerzo lo han acabado acusando a mediados de la segunda parte, si llega a durar un poco más... Ojo a la Roma xD, pero así son los equipos de Klopp, su Borussia jugaba de la misma manera, no sé pero tienen un tufo a campeón...
asher

#2673Mensaje

La eliminatoria está abierta, la Roma todavía puede darle vuelta.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2674Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:
abelguga escribió:
asher escribió:
abelguga escribió:Mañana goleada del Real Madrid para dejar en claro quien es el club grande de Europa :sisi: =D>
Está claro, los reds tienen a Mohamed pero nosotros tenemos a Karim. Pan comido, yo en lugar del Bayern ni me presentaba, ¿pa qué?

Liverpool tiene a Salah

El Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo.

Bayern no tiene ni a uno ni al otro. Tiene a un Robben veterano.
Y a Heynckes. Casiná.

Heynckes no juega... si vamos a así y el técnico jugará ya sabemos quien es uno de los 5 mejores jugadores de la historia y es nuestro técnico.
y ser buen jugador implica ser buen tecnico ? jajajajjaja. Este es el tipico que cree que las individualidades estan por sobre el colectivo. La realidad es asi:

Futbol Colectivo: Bayern > Liverpool > Roma >Real Madrid
Individualidades: Real Madrid > Liverpool > Bayern > Roma
Jerarquia: Real Madrid > Bayern > Liverpool > Roma

Muchas veces pesa mas el futbol colectivo que las individualidades.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2675Mensaje

Ya os dije que el equipo difícil para demos era el Liverpool, es como el borusia de klopp que nos metió 4 , son peligrosisimos , creo que si hubiera pasado el Barça les hubieran humillado, está claro que solo los quiero en la final
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2676Mensaje

zz-zidane escribió:Ya os dije que el equipo difícil para demos era el Liverpool, es como el borusia de klopp que nos metió 4 , son peligrosisimos , creo que si hubiera pasado el Barça les hubieran humillado, está claro que solo los quiero en la final
Perdí predictivo , no demos es semis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2677Mensaje

Pues lo siento por los alemanes del foro yo voy con el Real Madrid mañana y estoy convencido que tenemos todo para ganar a quien sea.

Creo que incluso, se llevarán una sorpresa en el marcador y en el juego del Madrid.

De los equipos que estaban en cuartos y lo dije, el más peligroso para el Madrid era el liverpool, el más a modo el Bayern. En semis me sigue pareciendo igual.
asher

#2678Mensaje

abelguga escribió:Pues lo siento por los alemanes del foro yo voy con el Real Madrid mañana y estoy convencido que tenemos todo para ganar a quien sea.

Creo que incluso, se llevarán una sorpresa en el marcador y en el juego del Madrid.

De los equipos que estaban en cuartos y lo dije, el más peligroso para el Madrid era el liverpool, el más a modo el Bayern. En semis me sigue pareciendo igual.
¡Me descubrieron! Lo confieso, me llamo Herr Helmut y soy de las Juventudes Hitlerianas. Jupp Über Alles!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2679Mensaje

HALA MADRID Y NADA MÁS !!!

Como dijo Zidane... nosotros no nos cagamos frente a nadie. Mañana vamos a salir a ganar por más que quieran que pase lo contrario quien sea del mundo.

[youtube]snnRfpMKr-E[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2680Mensaje

Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
Responder