Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#181Mensaje

ElBuitree escribió:
Altoblanco escribió:Tengo un mal presentimiento para el partido de mañana, me pongo a pensar en el partido de vuelta contra la Juve y con la defensa haciendo aguas y veo llegadas tras llegadas y asedio constante, no sé... No lo veo nada claro, además jugando en Alemania. Ojalá me equivoque y tenga el día inspirado todos, Cristiano marcando, Ramos de cabeza... Crucemos los dedos.
Jugamos frente a la Juve con el clone de Ivan Campo de titular (igual de feo y malo) el Vallejo. Esta noche estara en el banquillo tranquilo.
Imagen
asher

#182Mensaje

Si Zidane-Bettoni "compran" la alineación de Bild, Heynckes aspira a que jueguen Asensio y Lucas por las bandas y sin Isco. Es un esquema que le conviene más al Bayern, si no me equivoco y pone en realidad un 4141 con altísima presión.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#183Mensaje

ElBuitree escribió:
Altoblanco escribió:Tengo un mal presentimiento para el partido de mañana, me pongo a pensar en el partido de vuelta contra la Juve y con la defensa haciendo aguas y veo llegadas tras llegadas y asedio constante, no sé... No lo veo nada claro, además jugando en Alemania. Ojalá me equivoque y tenga el día inspirado todos, Cristiano marcando, Ramos de cabeza... Crucemos los dedos.
Jugamos frente a la Juve con el clone de Ivan Campo de titular (igual de feo y malo) el Vallejo. Esta noche estara en el banquillo tranquilo.
Le pido un respeto por el gran Iván Campo :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

A ver que hacemos. Tenemos el peor rival posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#185Mensaje

David774 escribió:Acaban de poner este dato en twitter:

#DATO Dimite Cristina Cifuentes. En los últimos 15 años SIEMPRE que hubo cambio en la presidencia de la Comunidad de Madrid el Real Madrid cayó en Semifinales de Copa de Europa:
> 2012 vs Dortmund
> 2015 vs Juventus
> ¿2018?
No me jodas, ¡aguanta Cifuentes!
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#186Mensaje

David774 escribió:Mi XI para Münich (4141), aunque creo que Zidane va a repetir el de Cardiff (442) con Isco y Benzema

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Lucas Modric Kroos Asensio
Cristiano
Muy de acuerdo con tu once, es casi el mismo al once que salió frente al Bilbao pero con un cambio fundamental: Casemiro en lugar de Benzema cambiando el sistema a 4-1-4-1. Es lo mejor para jugar en Munich.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#187Mensaje

Hace unos años, nos conformábamos con salir vivos de Alemania.

Hoy día, hay muchas posibilidades de conseguir una victoria, aunque no va a ser fácil.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#188Mensaje

Cuanta tensión tengo ya quiero que empiece el partido!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#189Mensaje

Yo también pienso que esa alineación no es la que saque de inicio el Bayern.
asher

#190Mensaje

Se acerca el Partido del año. 5 horas. Tic Tac.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#191Mensaje

Desconecto hasta la noche, mucha suerte a todos hermanos madridistas, sigamos haciendo historia.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#192Mensaje

Lo bueno de jugar este tipo de partidos es que salen normalmente muy concentrados al campo y ahí si se ve nuestro verdadero RM
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#193Mensaje

No creo que Heynckes salga con ese 11. Saldra seguramente en un 4231 o 451 ulreich kimmich boateng hummels rafinha; javi thiago james ribery muller; lewan.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Puede jupp sacar ese once pero retenerles para que cuando puedan salgan como lobos

Jupp no es tonto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#195Mensaje

Alea Jacta est.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#196Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#197Mensaje

Las últimas veces que hubo cambio de presidencia en la comunidad de Madrid el Madrid cayó en semis....qué bajón xd
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

Que nervios.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#199Mensaje

Vuelve Mou escribió:Las últimas veces que hubo cambio de presidencia en la comunidad de Madrid el Madrid cayó en semis....qué bajón xd
Y nadie había ganado dos veces seguidas la Champions. Hasta el final Vamos Real! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#200Mensaje

¡Vamooossss!!!!
Responder