Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#901Mensaje

Joer que tartajas es James... que apuro da oírlo hablar ..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

asher escribió:
Capa escribió:Thiago pesimoooo
Ese cambio los mató. Y Rafinha los remató.
Thiago me parece un producto mas que un jugador. Eso si, Ribery sigue siendo un diablo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#903Mensaje

Estaba currando y no he podido ver el partido, aunque sí sabía como iba el resultado.
Contento, mucho. Confianza, ninguna.
Eso sí, para los de mi quinta y más mayores, ganar 3 veces seguidas en el campo del Bayern es un sueño. Y una dulce venganza. :sisi: :sisi:
Ahora a rematar la faena en el Bernabeu. Pero visto tal como andamos en casa, la verdad es que estoy un tanto acongojado. :? :?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#904Mensaje

Se nota a la legua que tenemos bastante menos fútbol que el año pasado.
El año pasado le metimos un buen repaso al Bayern en Alemania. Hoy en cambio hemos sufrido muchísimo.
Si pillamos a este Bayern el año pasado, le metemos 4. Se ve claramente cómo hemos bajado nosotros nuestro nivel.

No sé si nos llegará para levantar la 13ª. Vamos mucho más justos que el año pasado. Tenemos muchas carencias.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#905Mensaje

El problema del madrid,es que sin balon es una banda,un desorden absoluto,un caos,tacticamente un desastre,y como no sabe presionar,no domina los partidos
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#906Mensaje

Espero que en el Bernabéu apretemos y salgamos a rematar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#908Mensaje

Jose_Carlos escribió:
David774 escribió:Mi XI para Münich (4141), aunque creo que Zidane va a repetir el de Cardiff (442) con Isco y Benzema

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Lucas Modric Kroos Asensio
Cristiano
Muy de acuerdo con tu once, es casi el mismo al once que salió frente al Bilbao pero con un cambio fundamental: Casemiro en lugar de Benzema cambiando el sistema a 4-1-4-1. Es lo mejor para jugar en Munich.
Este once salió al campo al inicio del segundo tiempo y en menos de diez minutos se anotó el gol de la victoria.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#909Mensaje

Árbitros madridistas reconociendo que no nos pitaron al menos dos penaltis que iban en contra del madrid...y viendo las jugadas,tienen razón
Borrar usuario 19262.

#910Mensaje

Capa escribió:Árbitros madridistas reconociendo que no nos pitaron al menos dos penaltis que iban en contra del madrid...y viendo las jugadas,tienen razón
Han sido acciones cuanto menos dudosas, aunque en una si podían haber pitado perfectamente.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

Sólo ha habido un penalti, el de Carvajal a Lewan en un corner.
Y como ese, hay 24 en cada partido. De hecho, en cada corner de un partido de élite hay penalti. Siempre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#912Mensaje

Altoblanco escribió:
Capa escribió:Árbitros madridistas reconociendo que no nos pitaron al menos dos penaltis que iban en contra del madrid...y viendo las jugadas,tienen razón
Han sido acciones cuanto menos dudosas, aunque en una si podían haber pitado perfectamente.
Son los mismos que decían que lo de Benatia no era.
¡Cómo duele las victorias!

Lo de los árbitros madridistas me ha descolocado.
En Alemania no se habla de ello.
Borrar usuario 19262.

#913Mensaje

Doc_ escribió:Sólo ha habido un penalti, el de Carvajal a Lewan en un corner.
Y como ese, hay 24 en cada partido. De hecho, en cada corner de un partido de élite hay penalti. Siempre.
Exactamente, a ese es al que me refiero, todo lo demás es hilar muy fino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#914Mensaje

Como vemos, somos un equipo extranjero.
Buscan y rebuscan (ya podían haberlo hecho en ka liga), para intentar amarganos las victorias.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#915Mensaje

Vaya careto del culerdo pedredol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#916Mensaje

David774 escribió:Vaya careto del culerdo pedredol.
Ellos tienen más audiencias en las derrotas y cuando hay polémica.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#917Mensaje

Que eliminatoria mas rara. Resultado inmejorable y todos con la mosca detras de la oreja. Necesitamos un partidazo en la vuelta para que vuelva la moral a tope e ir a la final con la ilusion de siempre. A muerte en Madrid!
Borrar usuario 19262.

#918Mensaje

portega escribió:Como vemos, somos un equipo extranjero.
Buscan y rebuscan (ya podían haberlo hecho en ka liga), para intentar amarganos las victorias.
Lo de esa gente es tremendo, es algo de lo que me llevo dando cuenta desde hace tiempo, independientemente de que haya habido o no alguna jugada polémica, siempre le sacan punta a todo, en todos los partidos hay algo, ya cansan.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2010

#919Mensaje

RMCFFAN escribió:Que eliminatoria mas rara. Resultado inmejorable y todos con la mosca detras de la oreja. Necesitamos un partidazo en la vuelta para que vuelva la moral a tope e ir a la final con la ilusion de siempre. A muerte en Madrid!

Normal.

Con el último resultado que sacamos en el Bernabeu esta eliminatoria no la pasamos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#920Mensaje

Por que gana batman a superman, a priori es imposible,le gana por que es batman...no hay mas.
Con el Madrid pasa lo mismo,somos un desaste,pero es el Madrid
Responder