Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:

Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
asher

#62Mensaje

j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:
Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
Felicidades j30madr: ¡¡¡53 000!!! Qué pasada...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:
Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
Felicidades j30madr: ¡¡¡53 000!!! Qué pasada...

Soy muy pesao ,me da cosa ,me voy a tener que cortar de tanto escribir
asher

#64Mensaje

Al contrario, los “pesaos” somos otros. ¡No aflojes!
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#65Mensaje

j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:

Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
Yo sí jeje, muchas gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

j30madr escribió:
DarkSchnneider escribió:
Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:

Sois nuevos no? Bienvenidos a ambos
A ver si llegan con la Champions bajo el brazo. ;)
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#67Mensaje

No queda nada....ya casi en capilla, VAMOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Soy incapaz de un pronostico. Vamos a ver si el domingo a estas horas hablamos de buenas noticias.
asher

#69Mensaje

No hay pronóstico que valga, los dos quieren ganar. 50/50.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Tengo la sensacion y no me odieis, de que este partido es casi como jugarse el descenso a Segunda, no es como los 2 años anteriores. Si no ganamos al Liverpool y no ganamos la 13 en Kiev, se habra hecho el canelo en liga y copa pa ná
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#71Mensaje

Yo lo que tengo miedo es que cuantas más ganamos más cerca está la derrota. Algún día tendrá que llegar y no será nada agradable. Esperemos que no sea este año. Vamos a por ellos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:nos jugamos la temporada en 4 días, este partido es a todo o nada, o conseguimos la 13 en Kiev o el batacazo de esta temporada va a ser incurable
y este verano deben haber muchas salidas y refuerzos de verdad para este equipo, para pelear POR TODO desde el principio hasta el final
Yo creo que sí nos reforzaremos bien
Quiero hechos y no palabras
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#73Mensaje

la clave és NO tener el ballón... los explico: Los reds juegan con pocos toques, transiciones rapidas... juegan en la velocidad de los tres arriba... Los tres arriba son muy buenos, pero en poco espacios se estorban muchissimo com el ballón... Veo entónces claves na delantera: Bale, Ronaldo, Asensio. El centro los mismos Kross, Modric, Case. Jugar con transiciones rapidas y dar el ballón a los reds... dejar ellos se estorbaren con el ballón en espacios reducidos y salir a la contra... La defensa de ellos suele dar muchos espacios y son lentos... Repito: Asensio, Bale y Ronaldo en punta.. ballón para los reds en curtitos espacios y velocidad nuestra en las contras! HALA MADRID!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:nos jugamos la temporada en 4 días, este partido es a todo o nada, o conseguimos la 13 en Kiev o el batacazo de esta temporada va a ser incurable
y este verano deben haber muchas salidas y refuerzos de verdad para este equipo, para pelear POR TODO desde el principio hasta el final
Yo creo que sí nos reforzaremos bien
Quiero hechos y no palabras
Yo tb,vamos a esperar después de Champions a ver qué pasa ,no te preocupes que si hay que dar caña la daré
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

felicesporel7 escribió:la clave és NO tener el ballón... los explico: Los reds juegan con pocos toques, transiciones rapidas... juegan en la velocidad de los tres arriba... Los tres arriba son muy buenos, pero en poco espacios se estorban muchissimo com el ballón... Veo entónces claves na delantera: Bale, Ronaldo, Asensio. El centro los mismos Kross, Modric, Case. Jugar con transiciones rapidas y dar el ballón a los reds... dejar ellos se estorbaren con el ballón en espacios reducidos y salir a la contra... La defensa de ellos suele dar muchos espacios y son lentos... Repito: Asensio, Bale y Ronaldo en punta.. ballón para los reds en curtitos espacios y velocidad nuestra en las contras! HALA MADRID!
Pues la idea esta muy bien tirada y seria buen opción...

Contra el United y Chelsea, equipos que regalan la pelota...en los 4 partidos de la premier el Liverpool unicamente metio 2 goles, empato 2 partidos y perdio los otros 2...

si pretendemos jugar como el city con la posesión del balon,isco y el tiki taka... nos pueden destrozar, al city ya le destrozaron en champions y en la premier metiendoles 9 goles y ganándoles 3 partidos de los 4...Cualquier perdida de balon en el centro del campo te hacen gol...

El Madrid ya regalo la pelota al PSG que tiene mejores jugadores y pasamos, asi que contra el Liverpool seria mas facil...
Última edición por nettox el Mié May 23, 2018 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Con que los jugadores ayuden en la salida de balón es suficiente.. ellos aprietan eso, la salida de balón, por eso hay que apoyar al Ramos, Casemiro.. Modric de turno cuando le toque tener la bola en los pies en zona media del campo y no esconderse.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

perry escribió:Con que los jugadores ayuden en la salida de balón es suficiente.. ellos aprietan eso, la salida de balón, por eso hay que apoyar al Ramos, Casemiro.. Modric de turno cuando le toque tener la bola en los pies en zona media del campo y no esconderse.
Aprietan la salida del balos y cualquier rechace que haya en el area del liverpool,si tenemos el equipo volcado salen como flechas... si el madrid tiene los jugadores en el campo del Liverpool( como hace el city) puede haber jugada de peligro del liverpool en cualquier momento, son balas arriba
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#78Mensaje

Tengo una sensación muy rarao, estoy mucho menos ansioso que los dos años anteriores, con gran diferencia.
Siento que si ganamos o perdamos mi impresión de la temporada será la misma: que no se hicieron las cosas bien.
Por supuesto prefiero mil veces ganar, pero no sé, ni con la 13 se quitará ese sentimiento que muchos jugadores quedaron a deber.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

nettox escribió:
felicesporel7 escribió:la clave és NO tener el ballón... los explico: Los reds juegan con pocos toques, transiciones rapidas... juegan en la velocidad de los tres arriba... Los tres arriba son muy buenos, pero en poco espacios se estorban muchissimo com el ballón... Veo entónces claves na delantera: Bale, Ronaldo, Asensio. El centro los mismos Kross, Modric, Case. Jugar con transiciones rapidas y dar el ballón a los reds... dejar ellos se estorbaren con el ballón en espacios reducidos y salir a la contra... La defensa de ellos suele dar muchos espacios y son lentos... Repito: Asensio, Bale y Ronaldo en punta.. ballón para los reds en curtitos espacios y velocidad nuestra en las contras! HALA MADRID!
Pues la idea esta muy bien tirada y seria buen opción...

Contra el United y Chelsea, equipos que regalan la pelota...en los 4 partidos de la premier el Liverpool unicamente metio 2 goles, empato 2 partidos y perdio los otros 2...

si pretendemos jugar como el city con la posesión del balon,isco y el tiki taka... nos pueden destrozar, al city ya le destrozaron en champions y en la premier metiendoles 9 goles y ganándoles 3 partidos de los 4...Cualquier perdida de balon en el centro del campo te hacen gol...

El Madrid ya regalo la pelota al PSG que tiene mejores jugadores y pasamos, asi que contra el Liverpool seria mas facil...
¿no les metió 5 el City en un partido ?
Si nos ponemos a jugar un partido de ida y vuelta Kross y Modric se funden a la media hora.
Yo creo que juguemos como juguemos es importante llevar al minuto 60 con el marcador igualado la última media hora el City baja bastante.
Y el propio Kloop ha dado hoy una de las claves diciendo que Marcelo no defiende.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
felicesporel7 escribió:la clave és NO tener el ballón... los explico: Los reds juegan con pocos toques, transiciones rapidas... juegan en la velocidad de los tres arriba... Los tres arriba son muy buenos, pero en poco espacios se estorban muchissimo com el ballón... Veo entónces claves na delantera: Bale, Ronaldo, Asensio. El centro los mismos Kross, Modric, Case. Jugar con transiciones rapidas y dar el ballón a los reds... dejar ellos se estorbaren con el ballón en espacios reducidos y salir a la contra... La defensa de ellos suele dar muchos espacios y son lentos... Repito: Asensio, Bale y Ronaldo en punta.. ballón para los reds en curtitos espacios y velocidad nuestra en las contras! HALA MADRID!
Pues la idea esta muy bien tirada y seria buen opción...

Contra el United y Chelsea, equipos que regalan la pelota...en los 4 partidos de la premier el Liverpool unicamente metio 2 goles, empato 2 partidos y perdio los otros 2...

si pretendemos jugar como el city con la posesión del balon,isco y el tiki taka... nos pueden destrozar, al city ya le destrozaron en champions y en la premier metiendoles 9 goles y ganándoles 3 partidos de los 4...Cualquier perdida de balon en el centro del campo te hacen gol...

El Madrid ya regalo la pelota al PSG que tiene mejores jugadores y pasamos, asi que contra el Liverpool seria mas facil...
¿no les metió 5 el City en un partido ?
Si nos ponemos a jugar un partido de ida y vuelta cross y Modric se funden a la media hora.
Yo creo que juguemos como juguemos es importante llevar al minuto 60 con el marcador igualado la última media hora el City baja bastante.
Y el propio club ha dado hoy una de las claves diciendo que Marcelo no defiende.
Siendo peor equipo que el city ganaron el 75 % de los partidos, siendo un equipo similar a chelsea o united no ganaron ningun partido, el liverpool con la pelota no crea peligro...necesita espacios y el chelsea y united no hacen partidos de ida y vuelta...

Al Arsenal otro equipo al que le gusta sobar la pelota y atacar en campo contrario le metieron 7 goles en los 2 partidos de premier... Son mucho mas peligrosos sin balón que con balon..

La idea seria mantener ordenados atras, a carvajal, ramos, varane, casemiro, modric y Kroos y que jugadores como Bale o CR7 cazaran un gol cuando tuvieran una oportunidad, asunto que con la defensa y el portero del Liverpool no seria dificil
Responder