Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#241Mensaje

Yo estoy convencido que no va a haber caraja, es una final y se muere matando. De los pocos partidos en los que no hace falta nada de motivación, solo salir al campo y ver la copa es suficiente. Podremos ganar o perder, jugar mejor o peor. Pero estoy seguro de que hoy van a dar la cara. Vamos Madrid
aepit

#242Mensaje

carioco escribió:Afortunadamente la prevision meteo dice que no lloverá... un pelin de viento pero muy aceptable!

https://www.accuweather.com/es/ua/kyiv/ ... 4505?day=2
si porque igual si hace mucho frío ni nos presentamos O_o
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#243Mensaje

el run run en el estomago ... dios mio.. estoy meuy nervioso.. pero, VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#244Mensaje

Semi off-topic: Hay alguna manera de verlo en abierto en 4k? La final anterior la pusieron en pruebas en Antena 3 a través de su aplicación, pero en esta estoy escuchando por un lado que en Kiev no tienen cámaras con la tecnología necesaria pero en ESPN sí lo van a echar en 4k.

Por otro lado Marca está hablando de que tal vez juegue la BBC. Como sea así, la verdad, no sabré qué pensar. Odio profundamente la BBC y lo que representa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#245Mensaje

Tengo mucho miedo.
Las tres finales anteriores pensaba que palmábamos (la décima ni quise verla, fui al salón en el minuto 90... a huevo para el subidón).
Sin embargo esta, creo que la ganamos.... y me da miedo esa sensación.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#246Mensaje

Andaleche escribió:Semi off-topic: Hay alguna manera de verlo en abierto en 4k? La final anterior la pusieron en pruebas en Antena 3 a través de su aplicación, pero en esta estoy escuchando por un lado que en Kiev no tienen cámaras con la tecnología necesaria pero en ESPN sí lo van a echar en 4k.

Por otro lado Marca está hablando de que tal vez juegue la BBC. Como sea así, la verdad, no sabré qué pensar. Odio profundamente la BBC y lo que representa.

Yo espero que ZZ no la cague, hoy para mi solo 2 de la BBC merecen estar, CR7 porque si, y Bale por los ultimos partidos que parece anda en racha. Benzema es que no deberia ni estar en el banquillo por su asquerosa temporada, pero igual si entra tocara bancarlo para ver si siendo una final se deja todo en el campo.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#247Mensaje

hoy, la BBC és la más indicada! Jugar igual a Munich (0-4). ceder el ballón para los reds, que solo juegan a los espacios y nosotros a la contra con la BBC. Nuestra media estuve muy passota en la creacion en los dos partidos de semis. La BBC ha mejorado.. Bale muy bién. Benzemá ha marcado dos golos importantes! Ronaldo és el mejor del mundo! La BBC para crear espacios y atacar. La CMK para tapar huecos en defensa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#248Mensaje

benzemanova escribió:Tengo mucho miedo.
Las tres finales anteriores pensaba que palmábamos (la décima ni quise verla, fui al salón en el minuto 90... a huevo para el subidón).
Sin embargo esta, creo que la ganamos.... y me da miedo esa sensación.
Me pasa igual.. tengo la misma sensación .. y creo que lo que provoca esa sensación son las experiencias positivas en las finales que hemos ganado..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#249Mensaje

Cada vez falta menos... vamos todos juntos !!!

Pase lo que pase el club ha demostrado ser el más grande del mundo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4476
Registrado: Jun-2014

#250Mensaje

Mi sensación es que ésta la perdemos. Ojalá no sea así.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2017

#251Mensaje

felicesporel7 escribió:hoy, la BBC és la más indicada! Jugar igual a Munich (0-4). ceder el ballón para los reds, que solo juegan a los espacios y nosotros a la contra con la BBC. Nuestra media estuve muy passota en la creacion en los dos partidos de semis. La BBC ha mejorado.. Bale muy bién. Benzemá ha marcado dos golos importantes! Ronaldo és el mejor del mundo! La BBC para crear espacios y atacar. La CMK para tapar huecos en defensa.
Lo malo es que si jugamos así y perdemos, seremos la risa del mundo por jugar como un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#252Mensaje

Peberto escribió:Mi sensación es que ésta la perdemos. Ojalá no sea así.
Siento lo mismo.

Pero por una razón no me siento triste al pensar eso, creo que en Europa el equipo ha cumplido con creses.

Tampoco abandono la ilusión de ganar 3 champions consecutivas y entrar en la historia de los más grandes esta generacion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#253Mensaje

Ya empiezan los catastrofistas de turno, no pueden faltar en ninguna final :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#254Mensaje

Pase lo que pase espero que en verano haya cambios .. los necesitamos .
Aunque si es con la 13 en el bolso mejor jejej
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#255Mensaje

Vamossss!!!!
Hala Madridddd!!!!
Hoy ganamosss :sisi: :sisi:

Les metemos 5 minimooo, la decimoterceraaaaa!!!
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#256Mensaje

Luigivan escribió:Pase lo que pase espero que en verano haya cambios .. los necesitamos .
Aunque si es con la 13 en el bolso mejor jejej
Estoy contigo en todo. Hay que fichajes pase lo que pase hoy.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#257Mensaje

Suena con bastante fuerza a estas horas que Gareth Bale será titular.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#258Mensaje

Bale está a tope., no me extraña... aunque yo no lo ponía .. que se joda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#259Mensaje

Luigivan escribió:Bale está a tope., no me extraña... aunque yo no lo ponía .. que se joda.
No poner a un jugador en racha al unico que puede joder es al equipo, al que no tenia ni en la grada era a Benzema que ha hecho una temporada desastrosa con muchos minutos en el campo.

Yo espero que ZZ tenga la cabeza fria y salga Cr7 y Bale.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#260Mensaje

latinrus escribió:
Luigivan escribió:Bale está a tope., no me extraña... aunque yo no lo ponía .. que se joda.
No poner a un jugador en racha al unico que puede joder es al equipo, al que no tenia ni en la grada era a Benzema que ha hecho una temporada desastrosa con muchos minutos en el campo.

Yo espero que ZZ tenga la cabeza fria y salga Cr7 y Bale.
Ni a uno ni a otro.
Responder