Libertadores 2018

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#1Mensaje

Ya tenemos sorteo de la fase de eliminación directa de la Libertadores 2018 cuyo vencedor enfrentará al RM en el mundialito.
Los octavos se dan por sorteo integral: se podían enfrentar clubes del mismo país y hasta equipos que hayan estado en el mismo grupo de la fase previa. Ahora bien, a partir de este cuadro, se juega por tabla como en el tenis.
Se hubieran podido enfrentar River y Boca, pero finalmente sólo se podrán ver las caras en la final.
Así está el cuadro de octavos:

Racing (Argentina) - River Plate (Argentina)
Colo Colo (Chile) - Corinthians (Brasil)
Flamengo (Brasil) - Cruzeiro (Brasil)
Estudiantes (Argentina) - Gremio (Brasil)
Atlético Tucumán (Argentina) - Atlético Nacional (Col)
Boca Juniors (Argentina) - Libertad (Paraguay)
Cerro Porteño (Paraguay) - Palmeiras (Brasil)
Independiente (Argentina) - Santos (Brasil)
asher

#2Mensaje

Aquí se puede consultar la tabla de octavos con las llaves hasta la final:

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 97202.html
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3Mensaje

Hay partidazos!! y viendo lo que se enfrentan algunos equipos si pasan, también se arman lindos cruces!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4Mensaje

Mis favoritos por cruce

River Plate
Corinthians
Flamengo
Gremio
Atl. Nacional
Boca
Palmeiras
Independiente.
asher

#5Mensaje

A partir de agosto, para consolarnos de que se acabó el mundial...
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#6Mensaje

La mejor competencia de America, la mas prestigiosa. Vamos Boca
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

Partidos bastante buenos, me gustaría ver a un jugador o hasta un equipo venezolano en esas fases pronto :rezar:
asher

#8Mensaje

fede_243 escribió:La mejor competencia de America, la mas prestigiosa. Vamos Boca
Nos vemos en la final (soy de River).
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

asher escribió:
fede_243 escribió:La mejor competencia de America, la mas prestigiosa. Vamos Boca
Nos vemos en la final (soy de River).
Vamos River!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Yo tendré que ir con santos (por Rodryginho), una vez que Vinicius ya ha salido de Fla.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:
fede_243 escribió:La mejor competencia de America, la mas prestigiosa. Vamos Boca
Nos vemos en la final (soy de River).
Vamos River!
Ahora Vamos Argentina, saludos. Armani con la pesima defensa que tenemos va a tener que hacer magia, este mundial se parece al del 90, yo no lo vivi porque naci un mes despues de esa copa pero hay circunstancias que se asemejan
asher

#12Mensaje

fede_243 escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
asher escribió:
fede_243 escribió:La mejor competencia de America, la mas prestigiosa. Vamos Boca
Nos vemos en la final (soy de River).
Vamos River!
Ahora Vamos Argentina, saludos. Armani con la pesima defensa que tenemos va a tener que hacer magia, este mundial se parece al del 90, yo no lo vivi porque naci un mes despues de esa copa pero hay circunstancias que se asemejan
Yo vivía en Colombia entonces. Increíble aquel mundial, como disfruté los octavos con Brasil, creo que fueron tres o cuatros lanzamientos a la madera de los brasileños, y la Argentina zas, sólo un pase maravilloso de Maradona y una habilidad de Caniggia. Y luego penales dos veces creo... ¡y a punto de ganar la final!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

A ver quién será el rival nuestro en el mundialito

River sería un gran rival y de prestigio ,con boca tenemos cuentas pendientes
asher

#14Mensaje

Están los brasileños también, Corinthians, Flamengo, Santos, etc y de vez en cuando uno de Paraguay o Colombia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Algún día llegaremos de nuevo a Libertadores :cry: , de momento el torneo mas importante para mi es la Sudamericana ja!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

[Jota] escribió:Algún día llegaremos de nuevo a Libertadores :cry: , de momento el torneo mas importante para mi es la Sudamericana ja!
Que vuelva la copa ciudad de Santa Fe :) .
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

asher escribió:Están los brasileños también, Corinthians, Flamengo, Santos, etc y de vez en cuando uno de Paraguay o Colombia.
Despues de Argentina, Brasil y Uruguay vienen estos como maximos ganadores de la Copa libertadores. De hecho Paraguay tiene una Copa intercontinental ganada por Olimpia en 1979, año en que la albirroja gana su segunda Copa America.
Responder