Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#321Mensaje

Un madrid enchufado que le mete 3 al barcelona o 4 al bayern, puede meterle 8 al san lorenzo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#322Mensaje

florentiano escribió:
CR9 crack escribió:Todas estas gilipolleces..y provaciones del S.lorenzo..se arreglan..estando concentrados y metiendoles 4..veras como se les calla la boca :sisi: :sisi:
4 me parecen pocos.
Concuerdo, meter 4 es normal para este equipo, deberían ser 6 o 7.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

florentiano escribió:Un madrid enchufado que le mete 3 al barcelona o 4 al bayern, puede meterle 8 al san lorenzo.
sí, pero para meter 8, priemro hay que meter 1.

y si salimos queriendo meter el octavo, antes que el primero, mal haremos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#324Mensaje

Yo, con ganar y que no salga ningun lesionado, me conformo. Eso si, si les metemos un saco, no sere yo quien me queje :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#325Mensaje

Hay que agradecer a esta gente que le ponga un mínimo de sustancia al partido. Hacen gracia al menos :lol:
Borrar usuario 16133.

#326Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay que agradecer a esta gente que le ponga un mínimo de sustancia al partido. Hacen gracia al menos :lol:
Pues si, a mi no me interesaba el partido y ahora si.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#327Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:A todo esto, en Guatemala hay tradición futbolera para asegurar que nos arbitre un árbitro decente? Porque para mi es como si nos ponen un árbitro de las Islas Fidji.
Te lo voy a poner en palabras simples respetando a los hermanos de Guatemala que se merecen mi respeto por que incluso he tenido alumnos de esa nacionalidad :

Cada vez que México juega con arbitro de Guatemala sale algun lesionado o el partido es de puras patadas.
Ustedes se lesionan solos, si no saben jugar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#328Mensaje

Entras a sus foros y parece que este es el partido de sus vidas. Solo hablan de patadas y lesionar. Ojala les metamos un saco.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Que ganas de dejarlos por los suelos a estos asquerosos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#330Mensaje

Kuja87 escribió:Entras a sus foros y parece que este es el partido de sus vidas. Solo hablan de patadas y lesionar. Ojala les metamos un saco.
Es que para ellos es el partido de sus vidas, literalmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#331Mensaje

Lo que está claro es que habrá que poner a toda la artillería. Porque, parece, va a tocar abri la lata. Y, ya que estamos, pues habrá quei a por el partido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#332Mensaje

Sergio Ramos:"El Papa es de San Lorenzo. El Real Madrid es de Dios y el Mundo". Jajaja con un par.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#333Mensaje

¿es cierto o es un error de trascripción?

Ramos: "Quizás no es una liga muy seguida a nivel Mundial. Sin embargo os deseo lo mejor a los argelinos, pero la final de mañana la juegan un equipo español y un argentino". :lol:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

codazos ,patadas , juego sucio... eso es lo que nos espera
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#335Mensaje

Preocupa que estos del San Lorenzo, más que ganarnos, puedan lesionar a algún jugador :rezar: importante.
Tienen mucho que ganar y poco qué perder.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#336Mensaje

Joder estoy casi por apostar que gana San Lorenzo se paga 19 a 1 :sisi: :sisi: :sisi: :o

si apuestas 100 euros y ganas te llevas 1.900 :fiesta: :fiesta:
kevin10
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2014

#337Mensaje

Me hice esta cuenta solo para contestar por las estupideces que estan diciendo en este foro, como que San Lorenzo solo va a ir solo a pegar, y que los equipos argentinos solo van de mala leche a lesionar jugadores..
La ultima vez que Real Madrid jugo contra un equipo argenitno en un mundial de clubes, se comio 2 goles en 15 minutos, y que paso?, no hubo ninguna patada ni lesionado, lo que dijo gorosito de que lo van a serruchar, lo dijo en un contexto de humor, el programa donde lo dijo es un programa de deportes mezclados con humor, dijo lo de serruchar dando a entender que se estaba agrandando mucho..
Hoy en el mismo programa repitieron la parte del programa español que discutia eso y el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens dijo:

En los últimos días se instaló en España la posibilidad de que el "Ciclón" salga a jugar un partido violento. El presidente se plantó y le tiró la pelota a su rival. "Me parece peyorativo que hablen así de San Lorenzo. El Madrid no debe temer eso, al contrario. Y en todo caso, San Lorenzo también tendría que preocuparse por Pepe: muchas veces vimos cómo le pegaba a Messi y no dijimos nada", aseguró.

Hoy también dijo que se estaba sacando de contexto todo eso, y que San Lorenzo va a jugar un partido de final, no un partido de rugby a lesionar jugadores..

Espero que lo lean y dejen de comentar estupideces, me molesta que se hable mal informado..

Y NO SE CONFIEN MUCHO QUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON CON UN EQUIPO ARGENTINO PERDIERON LA FINAL, BIEN CONFIADOS ESTABAN ESE DÍA, SE COMIERON 2 GOLES EN 15 MINUTOS, LOS JUGADORES ARGENTINOS PONEN HUEVOS POR SU CAMISETA, NO TIENEN TODOS JUGADORES EXTRANJEROS EN UN EQUIPO DE UN PAÍS QUE SOLO JUEGA POR EL DINERO.. SALUDOS
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#338Mensaje

1 hora
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#339Mensaje

kevin10 escribió:Me hice esta cuenta solo para contestar por las estupideces que estan diciendo en este foro, como que San Lorenzo solo va a ir solo a pegar, y que los equipos argentinos solo van de mala leche a lesionar jugadores..
La ultima vez que Real Madrid jugo contra un equipo argenitno en un mundial de clubes, se comio 2 goles en 15 minutos, y que paso?, no hubo ninguna patada ni lesionado, lo que dijo gorosito de que lo van a serruchar, lo dijo en un contexto de humor, el programa donde lo dijo es un programa de deportes mezclados con humor, dijo lo de serruchar dando a entender que se estaba agrandando mucho..
Hoy en el mismo programa repitieron la parte del programa español que discutia eso y el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens dijo:

En los últimos días se instaló en España la posibilidad de que el "Ciclón" salga a jugar un partido violento. El presidente se plantó y le tiró la pelota a su rival. "Me parece peyorativo que hablen así de San Lorenzo. El Madrid no debe temer eso, al contrario. Y en todo caso, San Lorenzo también tendría que preocuparse por Pepe: muchas veces vimos cómo le pegaba a Messi y no dijimos nada", aseguró.

Hoy también dijo que se estaba sacando de contexto todo eso, y que San Lorenzo va a jugar un partido de final, no un partido de rugby a lesionar jugadores..

Espero que lo lean y dejen de comentar estupideces, me molesta que se hable mal informado..

Y NO SE CONFIEN MUCHO QUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON CON UN EQUIPO ARGENTINO PERDIERON LA FINAL, BIEN CONFIADOS ESTABAN ESE DÍA, SE COMIERON 2 GOLES EN 15 MINUTOS, LOS JUGADORES ARGENTINOS PONEN HUEVOS POR SU CAMISETA, NO TIENEN TODOS JUGADORES EXTRANJEROS EN UN EQUIPO DE UN PAÍS QUE SOLO JUEGA POR EL DINERO.. SALUDOS
Si, no hay mas que ver a Messi, los huevos que le echa. :lol:
Borrar usuario 16133.

#340Mensaje

kevin10 escribió:Me hice esta cuenta solo para contestar por las estupideces que estan diciendo en este foro, como que San Lorenzo solo va a ir solo a pegar, y que los equipos argentinos solo van de mala leche a lesionar jugadores..
La ultima vez que Real Madrid jugo contra un equipo argenitno en un mundial de clubes, se comio 2 goles en 15 minutos, y que paso?, no hubo ninguna patada ni lesionado, lo que dijo gorosito de que lo van a serruchar, lo dijo en un contexto de humor, el programa donde lo dijo es un programa de deportes mezclados con humor, dijo lo de serruchar dando a entender que se estaba agrandando mucho..
Hoy en el mismo programa repitieron la parte del programa español que discutia eso y el presidente de San Lorenzo, Matias Lammens dijo:

En los últimos días se instaló en España la posibilidad de que el "Ciclón" salga a jugar un partido violento. El presidente se plantó y le tiró la pelota a su rival. "Me parece peyorativo que hablen así de San Lorenzo. El Madrid no debe temer eso, al contrario. Y en todo caso, San Lorenzo también tendría que preocuparse por Pepe: muchas veces vimos cómo le pegaba a Messi y no dijimos nada", aseguró.

Hoy también dijo que se estaba sacando de contexto todo eso, y que San Lorenzo va a jugar un partido de final, no un partido de rugby a lesionar jugadores..

Espero que lo lean y dejen de comentar estupideces, me molesta que se hable mal informado..

Y NO SE CONFIEN MUCHO QUE LA ULTIMA VEZ QUE JUGARON CON UN EQUIPO ARGENTINO PERDIERON LA FINAL, BIEN CONFIADOS ESTABAN ESE DÍA, SE COMIERON 2 GOLES EN 15 MINUTOS, LOS JUGADORES ARGENTINOS PONEN HUEVOS POR SU CAMISETA, NO TIENEN TODOS JUGADORES EXTRANJEROS EN UN EQUIPO DE UN PAÍS QUE SOLO JUEGA POR EL DINERO.. SALUDOS
No juegan por dinero en Argentina?? Pues bien que vuelan para europa rapido a equipos con pasta como el Madrid, Manchester, Chelsea, PSG, Barca...
Responder