RAUL creo que ya estas cansado

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

durante estos 3 ultimos años se dieron muchas razones por las cuales no se ganaron titulos, es claro que el desequilibrio de no tener buenos centrales y ningun contendionista de fuerza nos dieron una clara desventaja.
Ahora los tenemos y entonces¿que pasa?.......durante estos tres años se vio un flojisimo nivel de raul en el plano futbolistico, ahora que tenemos buena defensa no la podemos achacar con ataques continuos de los rivales, concemos la labor de beckham de ser un bueinisimo lanzador, van nistelrroy de ser un hombre lanza y excelente goleador pero no armador de jugadas......creo que para no atormentar tantoa nuestra defensa debemos ayudarla un poco teniendo una retension de balon en zona de atauqe con ataques incisivos y constantes, pero lamentablemente estas iniciativas tienen que pasar por los pies de raul que ya no juega nad ni el monopoly, este chaval nos dio buenos logros pero en el pasado, ahora vemos que lo ponen de titular solo por ser historia del madrid, este tio yo creo que debe de darse cuenta que solo lo ponen por eso y por dignidad comenzar a dar un paso al costado el madrid yel buen futbol se lo agradeceran.
Aproposito mi equipo ideal es:

Casillas,Roberto Carlos,Ramos,Cannavaro,Cicinho,Diarra,Emerson,Beckham,Reyes,Ronaldo o Robinho y Van Nistelrroy
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

RAUL QUE SUSTITUYA A DI STEFANO COMO PRESIDENTE DE HONOR..Q YA NO ESTA PARA MUCHO MAS..
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Luisfer, compañero, ya hay un post abierto para opinar sobre Raúl... Date una vuelta por actualidad ó por la liga y lo verás.
Un saludo. Ciero el hilo.
Cerrado