Real Madrid 5 - 1 Dinamo Kiev

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Real Madrid hizo olvidar, y de qué manera, el estreno europeo con una goleada al Dinamo de Kiev que ya le coloca segundo del Grupo E. Raúl se convirtió en el máximo goleador de Champions, Van Nistelrooy estrenó su paternidad con dos goles y Ronaldo disfrutó de algunos minutos en su regreso a los terrenos de juego. Inmejorable aperitivo en la semana del derbi.

El Real Madrid se presentaba ante su público en Champions con el máximo objetivo de borrar el mal recuerdo de Lyon, y lo hizo de un plumazo. En el once inicial, variaciones tras la malograda lesión de Cicinho que se tradujeron en la presencia de Mejía en el lateral derecho. Capello no quería romper la pareja formada entre Ramos y cannavaro, que tan buenos resultados le está dando al técnico italiano en la presente temporada. Sólo un gol encajado en cuatro jornadas de Liga.

fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Veamos, lo primero es lo primero, me alegro muchisimo por Raúl.
El Real Madrid ha estado bien, porque con un 5-1 no se puede decir que no, pero aún tenemos mucho que mejorar. El doble pivote ha estado bien en ataque (sobervio Diarrá) pero en defensa poca cosa. Los centrales se encontraban cada 2 por tres con los delanteros en sus inmediaciones. Con un simple pelotazo saltaban la muralla Emerson-Diarrá. Cannavaro estubo flojito y enorme Ramos, que pedazo de jugador.
Reyes estaba electrico y hace falta jugadores como él, pero perdió balones por hacer "pijadas" que se las debería haber guardado. Ruud estubo algo apagado pero aún así hizo lo que tiene que hacer: Goles.
Guti se reivindica cada vez que sale con sus pases de mago y Raúl perfecto. Lucha y encima marca goles, esperamos que siga así.
Luego Becks salió con sus pases de banda a banda y su entrega, para mí tiene que jugar, y Robinho hizo lo que pudo en tan poco tiempo.
Mejia también bien, de central no me gusta nada, pero de lateral mejora y dejo una pregunta: ¿No sé por qué dicen que Roberto no sigue siendo el mejor en su puesto...?.
Espero ver a Ronie al 100%.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo al Madrid, mañana si tengo tiempo voy a volver a ver el partido. Los tacones de Guti, los goles de Raul, los remates de Ruud, las subidas de Roberto Carlos, las paradas de Casillas, Sergio Ramos, Reyes, Diarra, Beckham...

No creo que haya sido un partido del que saquemos muchas conclusiones de cara al futuro, ni que Capello este muy contento, pero hoy me da igual.

Hoy me acuesto contento porque he visto a mi equipo hacer un partidazo.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

No fue un partido para recordar pero fué un excelente partido para cargarse de moral, tanto jugadores como aficionados.

El Madrid empieza a funcionar, pero claro, poco a poco. Todavía nos queda mejorar ya que el Dinamo no es gran cosa, pero he visto muy buenos detalles en el partido de ayer.

Saludos.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo eché en falta en el partido de ayer que sacase antes a Robinho. No puede ser que con un 5-1 y con uno menos el equipo rival no saques al chaval para que coja confianza. Para mí es el futuro del Madrid y necesita minutos (aunque todavía no creo que esté para salir de titular).

En cuanto a los demás, para mí el mejor Diarrá, que cada vez está jugando mejor. Yo le ponía en el eje del Madrid con Guti, y quitaba a Emerson, que le estorba. Por delante de los dos ponía a Cassano, que le da la verticalidad al Madrid que necesita con dos delanteros como Ruud y Ronaldo.

La defensa flojita, salvo Sergio Ramos. Cannavaro se sigue jugando balones que no debe, y hace cosas muy raras que ponen bastante nervioso. Mejía un poco perdido en esa posición, no le vi demasiado cómodo. Roberto lo hizo bien, de los partidos más completos que le he visto esta temporada.

En la delantera Raúl no perdonó esta vez, cosa que se agradece, Ruud un poco despistado, supongo que por lo de ser padre, y Reyes, que siempre le pone ese punto de velocidad que se echa en falta en el juego del Madrid últimamente.

Por lo general tuve la sensación que ganamos más por desacierto del Dinamo que por juego nuestro, pero me quedo contento por el resultado.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Estoy de acuerdo en que es un partido para cargarse de moral, aunque disto bastante de ser un gran partido. A grandes rasgos, en el lado positivo yo apunto a Raul, le hacia falta meter unos golillos, y sobre todo a Diarra, un peaso futbolista. En el negativo, que la defensa está muy floja, cosa preocupante con el esquema que juega el Madrid, ojala esto sirviera para que Capello se planteara cambios en su sitema, un simple cambio como seria quitar a Emerson(nefasto) y poner a Guti en su puesto, creo que seria muy bueno para el Madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

OK muy de acuerdo con que fue una linda y bien lograda victoria, pero aun asi este partido no se convierte en el partido que evalua de una manera drastica al equipo, ese partido recien lo encontraremos en dos semanas frente al barcelona, el dinamo lamentablemente es un rival de segundo orden.

En cuanto el partido dire que la alegria no nos ciegue, que hubiera pasado si estos errores los hubieramos cometido contra equipos de primer nivel que poseen atacantes tambien de primer nivel, eso deja una gran duda verdad......en cuanto a Raul, todavia no le rindamos tanta pleitecia porque aun no nos muestra un rendimiento regular, si mantiene esta capacidad de capitan veremos recien ahi un resurgimiento neto y no ahora despues de haber anotado hasta casi un año.

Diarra y Becks sin duda estuvieron sobervios y un gran Guti , un jugador que nunca me gusto, tambien estuvo genial y mi esperanza nacional ,REYES, tiene que mejorar su juego colectivo a pesar del gol.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Yaregistrado escribió:Yo eché en falta en el partido de ayer que sacase antes a Robinho. No puede ser que con un 5-1 y con uno menos el equipo rival no saques al chaval para que coja confianza. Para mí es el futuro del Madrid y necesita minutos (aunque todavía no creo que esté para salir de titular).
Estoy de acuerdo contigo... Es más pensé que al no jugar contra el Betis, Robinho, iba a ser titular ante el Dinamo... Pero bueno...
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho en este post.
Si no quereis destacar nada más esta noche lo cierro, ok??
Saludos a todos
JESSY22
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

Si fue un gran partido aunque falta mucho por mejorar nos hizo pasar un rato agradable.

Y aunque algunos dicen que mejia no se veia bien en esa posicion creo que hizo lo que tenia que hacer ya que defendio 2 balones muy buenos en cambio por culpa de ramos casi nos anotan un gol, aparte creo que en lugar de esa tarjeta amarilla debio haber sido roja por esa entrada tan fea hacia el portero del dynamo que creo que ya es costumbre de ramos jugar asi.

Me dio mucha alegria volver a ver a ronaldo "el gordito" en las canchas de nuevo y espero que cicinho se recupere pronto. =D>
Cerrado