Steaua 1- 4 Real Madrid, el Madrid que queremos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

JORNADA 3 . Liga de Campeones 2006-2007

El Real Madrid despejó las dudas de la mejor forma posible: goleando en Champions y con buen juego. Todo un golpe de autoridad para clasificarse para la siguiente ronda con los tantos de Ramos, Raúl, Robinho y un golazo de Van Nistelrooy, y para encarar de la mejor manera posible el partido ante el Barcelona. Dentro de dos semanas el Steaua otra vez, pero en el Bernabéu, un triunfo certificaría su pase a los octavos de final de la Champions.

fuente: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Mié Oct 18, 2006 10:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Veamos como funcionan los cambios en alineación... Pienso que Javi es un gran jugador del gusto de Capello y espero que haga un gran partido para que Capello le tenga en cuenta en futuras alineaciones. La titularidad de Robinho también la veo acertada ya que Guti y Cassano no estubieron finos en Getafe y Reyes está lesionado. Creo que le llegó la oportunidad. Y también quiero ver como funciona la dupla Ruud&Ronie arriba si al saca, sino Raúl está bien ahora. Creo que no puede haber excusas en este partido y hay que jugar bien y ganar.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

Yo tambien escuche ayer en el Larguero que Javi Garcia entraria por Emerson, pero no me lo acabo de creer, es demasiado bonito para ser verdad. Personalmente creo que de la Red tiene mas futbol, pero el hecho de dejar a Emerson en el banquillo me parece una decision muy acertada que me sorprende del tecnico italiano en este momento.

Tambien dijeron que Guti saldria del once, y eso me duele mas, a pesar de su horrible partido el sabado, ha sido, en mi opinion, nuestro mejor jugador en lo que va de año. Sin el en el equipo vamos a volver a tener muchas distancias entre lineas, cosa que quiza no vaya a ser un problema muy grave en Rumania, pero no creo que pueda ser una solucion con vistas al resto de la temporada. En mi opinion, si Guti se queda en el banquillo sera por motivos extradeportivos que nunca sabremos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Al final he oido en la radio que no va a jugar Javi Garcia, que seguira jugando Emerson :-s y que la unica duda es Beckham o Robinho por la derecha. Asi que jugaremos con los de siempre.
Casillas
Mejía Canavaro Ramos Roberto
Emerson Diarra
Beckham Raul Guti
Van Nistelrooy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Si Emerson sale del once y mete a Becks de titular me daré por satisfecho. Lo que está claro es que si Emerson no juega será solo por darle descanso porque contra el Barça no creo que Fabio salga sin "su" doble pivote.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

La verdad que no se que equipo tiene pensado, lo último que dice marca es que helguera vuelve a ser titular, que si javi garcia si que si no, que si robinho lo único que espero es que ganemos porque si no lo tendriamos muy dificil.

Esperemos que lo de getafe haya sido un mal sueño. [-o<
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#7Mensaje

Confirmado:
------------------------Casillas-----------------------
Sergio Ramos---Cannavaro---Helguera---Roberto Carlos
-----------------Emerson-------Diarra-----------------
Guti---------------------Raul-----------------Robinho
------------------Van Nistelrooy-----------------------

Pase lo que pase, y para evitar ventagismos, me parece genial que jueguen Guti, Raul y Robinho. Me parece genial que haya confiado en Helguera, solo creo que Beckham deberia jugar por Emerson. La banda derecha esta muy desierta.

Dudaba mucho que apostara por algun canterano en un partido tan importante.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

No lo entiendo, pero si son los mismos jugadores,¿porque no juegan siempre como hoy?, en fin, me gusto mucho el partido que han hecho, robinho ha hecho un partidazo y con guti se entienden a la perfección, ojalá capello le de mas oportunidades aunque en ciertos momentos de la primera parte volvieron a relajarse cosa que no me gusta pues ha sido uno de los grandes males del madrid pero han vuelto a apretar, todos unidos y a tener el balon que es lo primordial, en fin, esperemos que no sea un espejismo y que esta sea la nueva dinamica de juego.
Lo de Helguera, supongo que el futbol es así, hoy estabas apartado y mañana eres titular, misterios de la vida, me gusta la dupla que hace con cannavaro aunque cuando juegue michel de nuevo no se que pasará lo mismo que robinho cuando esten ronaldo y reyes, ya veremos.

Contra el Getafe se merecion todas las hostias y hoy todos los piropos, pero como repito que esto siga así y para mi la clave a sido como siempre he dicho la ACTITUD, es de lo mas importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Muy de acuerdo.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

Pues yo opino que parte de culpa la tiene sacar a Robinho de titular. Tener un jugador como él hace que el equipo contrario tenga dos hombres cubriéndole, y que la defensa se eche para atrás al menos cinco metros. Eso hace que los dos del centro del campo puedan jugar más desahogados, porque con nada que se les presione nos quitan el balón.

Yo no quiero ser pesimista, pero el Barcelona nos conoce mejor que el Steaua. Seguro que sale a presionar a Diarra y Emerson, y no deja que lleguen balones a Guti. Yo creo que en liga, que nos conocen mejor, vamos a seguir teniendo el mismo atasco de siempre.
borjita
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

El Real madrid jugo ayer l mejor partido de la era capello.
Un saludo madridistas =D> =D>
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#12Mensaje

si, es verdad que fue un gran partido del madrid (con algunos errores en la defensa, pero bueno...), pero contra equipos peores se juega mejor, asi que no confiarse y haber si de verdad se consolida este buen futbol contra el barça. y haber si capello da mas minutos a helguera y robinho, el primero para ver si lo de esteaua no fue de suerte y el segundo porque es un jugon.
Cerrado