Así, sí.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Buen partido del Real Madrid contra el Steaua de Bucarest (1-4). El equipo jugó bien, aunque ahora también saldrá a relucir que el Steaua no es un rival de altura... Pero aún así el cambio de actitud ha sido rotundo.
Capello sabe mucho de fútbol y si decide poner a Emerson en el medio por algo será; hoy por fín, hizo un buen partido. Partidazo también de Robinho (Sé que muchos me esperais con el cuchillo entre los dientes por su actuación... :- ) y de Guti. A Robinho le he criticado cuando no hacía bien las cosas, pero cuando juega bien también hay que reconocerselo y hoy... chapó. Dió el toque de frescura que necesitaba el equipo. También hacer hincapié en que el doble pivote, aunque hoy ha estado bien pero no sobervio (Diarrá un poco flojo y Emerson mejorando), en cuanto funciona un poco el Madrid lo nota mucho.
Y Como no, quiero dedicar unas líneas a Ramos, un chaval que si le pones de portero, estoy seguro que también cumple con creces. Es fantástico tenerlo en el Madrid. Mi tocayo Ivantxu también se las merece, que otra vez estubo muy bien en el centro de la zaga con Fabio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Hoy podría hablar de Sergio Ramos, que tiene un par de c..... pero que juega con el corazón. De Guti, que no necesita quitarse la txistera para inventar magia . De Robinho que se divierte con el balón a ritmo de samba y nos hizo recordar a Zizou cuando bailaba ballet en el Bernabeu. De Roberto que............... pero no lo voy a hacer.

Hoy quiero destacar a un hombre por enzima de todos. A Ivan Helguera. Capello le faltó el respeto quitandole el dorsal con el que había defendido siempre sus colores. Le humilló haciendole entrenar con chavales que ayer mismo le pedían autógrafos. Le despreció porque ni tan siquiera se dignó dirigir la palabra a quien fue un referente en la zaga durante tantos años.

Yo que sigo siendo un romántico en esto del fútbol quiero dar las gracias al SEIS blanco. =D>
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Me uno a la celebración y también al reconocimiento a Helguera, que sigue demostrando que se puede contar con él, y que en estos dos partidos ha demostrado que corta más balones que algún fichaje estrella de este año.

Por otro lado, Robinho titular, por favor.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

Si es verdad, Sergio Ramos fantástico, pero alguien debería darle un Valium o una tila, porque después de marcar el gol le dio una patada voladora a un rival al estilo Tigre y Dragón, que si al arbitro le da por expulsarlo te tienes que callar...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#5Mensaje

Todos jugaron bien, un buen partido; de nuevo nuestro equipo nos dio una tarde de felicidad y debemos de estar felices.

Y ante todo gracias Helguera!
hitzeko escribió:Partidazo tambien de Robinho, Sé que muchos me esperais con el cuchillo entre los dientes por su actuación... :-
hitzeko, aqui todos queremos lo mismo y estoy seguro que tu ayer estabas tan feliz como yo por el partidazo que hizo, el y todos.

ps. tregua?
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Simplemente una frase en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#7Mensaje

ranx escribió:Simplemente una frase en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Perdona ranx, pero no te entiendo, podrias explicar por favor quienes son los ciegos y quien el tuerto?

Gracias.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Sí Ranx... Cualquiera que haya visto algo de fútbol en su vida sabrá, que independientemente del rival, ayer el Real hizo un buen partido. Movió el balón rápido, jugo con la tensión necesaria... Capello sacó un 11 que quería ganar el partido desde el minuto 1... Fueron varios factores positivos que poco, o nada, tienen que ver con el rival...
Que otro rival hubiese puesto las cosas más difíciles?? Por supuesto pero eso poco tiene que ver con la mejoría del equipo. Me gustó la defensa. Incluso S.Ramos de lateral, al cuál prefiero de central, rayó a buen nivel (y eso que llevaba partidos flojito)... Helguera y Cannavaro me parece una pareja muy buena de centrales y, comprobamos ayer, que se complementan muy bien. Incluso con la recuperación de Michel si esta defensa (que espero que juegue contra el barcelona) sigue jugando a buen nivel sería mi defensa titular este año.
Respecto al centro del campo cabe destacar, por primera vez, a Emerson... Poquito a poco va evolucionando.
Y yo, también, soy de la opinión que la inclusión de Robinho en el 11 ha sido fundamental para la mejora del juego del equipo en ataque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ahora veremos contra el Barcelona... El problema es que el Madrid hace un buen partido y se vuelve a relajar. Parece que necesitan que les pongan verde en los medios de comunicación para sacar la garra. Este partido era para ganar y jugar bien, y el del Barça debe ser la confirmación de que el Madrid ha vuelto.

P.D. Vikings, por supuesto.
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

buen futbol lo puedes hacer contra equipos como este o contra el ponferradina pero hay que jugar contra equipos de primer nivel y entonces no es tan facil jugar bien, si este partido lo pierde o no juega bien mas vale que hagan un equipo de ping pong.
Ariete

#11Mensaje

ranx escribió:buen futbol lo puedes hacer contra equipos como este o contra el ponferradina pero hay que jugar contra equipos de primer nivel y entonces no es tan facil jugar bien, si este partido lo pierde o no juega bien mas vale que hagan un equipo de ping pong.
No creas que es tan fácil jugar con equipos de "segundo nivel", suelen ser los que más pelean y menos dejan jugar. ( no digo que siempre sea así )

Pero en fín , lo que está claro es que tenemos que jugar bien sea el rival que sea.

que me decís del golazo de van Nistelrooy ... madre mía. :-

Saludos.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

¿Este es el equipo que quiere Capello? A ver si estábamos todos confundidos y resulta que Fabio se desvive ahora por el futbol de toque...

Ojalá el equipo se empiece a definir a partir de este buen resultado (y de este gran espectáculo), pero...me dá que va a ser una temporada de "dientes de sierra". Ya veremos.

Lo que tengo claro es que, tanto en los partidos vergonzosos (léase Getafe) como en los ilusionantes (véase el de ayer), cada día echo más de menos a Zidane... :-k
Responder