Écija 1 -1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#21Mensaje

GALLI2002 escribió:Eso de que los entrenamientos no valen para nada... es tu opinion y seria en tu equipo en los mios y tambien he jugado al baloncesto el que no corria no jugaba por ejemplo.
yo no he dicho que los entrenamientos no valen para nada [-X .
no me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho [-(
los entrenamientos si que sirven, sirven para mejorar a los jugadores, conseguir un juego colectivo, jugadas...etc....
yo solo he dicho que el entrenador no puede saber viendo un entrenamiento quien va a jugar bien un partido o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Saliendome un poco del tema, se ha nombrado a ciertos jugadores canteranos que están cedidos o traspasados a otros equipos de primera y de su pobre actuación. Es una verdad como una catedral. Pedimos oportunidades para nuestros chavales (muchisimo se habló a principio de temporada en este foro) pero la realidad está ahí. Ninguno vale para el Madrid, y si Raúl Bravo, Mejia o Pavón estubiesen cedidos por ahí tampoco jugarían. Los canteranos deben estar ahí cuando se les necesite y responder en partidos como el de Copa.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

hitzeko escribió:Saliendome un poco del tema, se ha nombrado a ciertos jugadores canteranos que están cedidos o traspasados a otros equipos de primera y de su pobre actuación. Es una verdad como una catedral. Pedimos oportunidades para nuestros chavales (muchisimo se habló a principio de temporada en este foro) pero la realidad está ahí. Ninguno vale para el Madrid, y si Raúl Bravo, Mejia o Pavón estubiesen cedidos por ahí tampoco jugarían. Los canteranos deben estar ahí cuando se les necesite y responder en partidos como el de Copa.
Hay que tener paciencia tambien con los canteranos no solo con Capello, Emerson y demás, no se les puede pedir a los canteranos que triunfen desde el primer dia, y hay canteranos como Arbeloa que estan haciendo una gran temporada, Portillio tambien esta jugando bien con el Nastic, Ruben es titular, Jurado va a empezar a jugar ahora y ya el otro dia fue de lo poco potable del Atleti frente al Levante, los unicos que para mi estan defraudando son Soldado y Juanfran pero para mi porque escogieron mal el equipo a donde irse, no creo que el Osasuna sea el mejor equipo para sus caracteristicas, aun asi seguro que irán poco a poco jugando mas.

No estoy de acuerdo contigo, Mejía , Pavon y Raúl Bravo jugarían en casi cualquier equipo de primera, ademas lo vamos a ver pronto porque Pavon es posible que se marche en invierno y Mejía se irá en verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Puede ser que lo hagan bien en el Nastic o en el Racing o por ahí... Pero es que estamos pidiendo que jueguen en el Madrid o que ocupen el banquillo... Si estos jugadores quieren aspirar a esto, no solo tienen que "hacerlo bien" en esos equipos, sino que tienen que destacar, y ninguno lo hace, ni Pavón ni Mejía lo harán...
catalan

#25Mensaje

waaaaaa empatan con un ekipo de division mas baja
waaaaaaaaa :-& :tomatazo:


**AWANTE EL BARSA**
SE NOS VIENE OTRO CAMPEONATO


muerte al real
Responder