Écija 1 -1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Empate en el estreno copero ante un pequeño que esta noche se ha hecho grande


El mal estado del campo, que empeoró con la lluvia incesante en esta noche sevillana, hizo que este partido se definiera más en términos de empuje que de calidad. El Real Madrid no podía desplegar su juego de toque ante un Écija motivadísimo, que hoy bien parecía un Primera. Los locales buscaron el gol con descaro –Diego López volvió a tener que demostrar su enorme calidad- y los blancos se encomendaron a las contras y a las jugadas brillantes de sus futbolistas. Se adelantaron los madridistas, pero el Écija merecía empatar.

fuente: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Jue Oct 26, 2006 9:35 am, editado 2 veces en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Le llegó el turno a los no habituales y a los canteranos de demostrar lo que valen.

Aunque sinceramente, esto de la copa a doble partido ya no tiene la misma emoción, es muy dificil aunque no imposible pasar una eliminatoria con un grande más sabiendo que el de vuelta es en el campo tambien del grande.

En fin, a ver de que pasta estan hechos los canteranos y si los suplentes se reivindican.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

es una gran opurtunidad para que los no habituales puedan demostrar lo que valen, haber si hay alguno que haga un buen partido y nos demos cuenta de que tenemos algun canterano de provecho...

ANIMO A LOS CANTERANOS....
raulista
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

ha marcado cassano :vikingo:
raulista
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

GOL DEL ECIJA
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Diarrá esta jugando muy mal,no?? #-o
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#7Mensaje

1-1 en el descanso, no estoy viendo el partido porque no tengo donde verlo pero por lo que decis estan jugando los titulares (cassano, diarra...) como pueden ir empate a 1 contra el ecija despues de haber ganado hace tres dias al barça 2-0.
joderrrrr como vuelvan a las andadas..... [-(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

El problema es muy sencillo. Contra el barça salían motivados y ahora se lo toman a jaia. Luego vendrán los suplentes y canteranos pidiendo jugar... Estas cosas no se deben permitir.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo el problema no lo veo por ningun lado, es buscar problemas donde no los hay problema tiene el Atletico que perdio en casa 0-1, pero vamos a ver el Madrid a jugado en un campo pequeño, impracticable para jugar futbol, con jugadores que han disputado pocos minutos como por ejemplo Pavon, Diego Lopez, Ronaldo, ademas de algun canterano.

No se como ni por asomo se puede juzgar al Madrid por este partido es que es de locos el Ecija estaba jugando el partido de su vida y logicamente cuando el sistema de Copa esta como esta pues los jugadores del Madrid se han limitado a meter un gol sobre todo a no forzar una posible lesion y aqui en el Bernabeu sera otra historia con la eliminatoria a favor por que el 0-0 nos clasifica (es una tonteria pero es una verdad como un templo), pero yo estoy convencido de que en el Bernabeu ganara el Madrid y facil.

Estos partidos no son para sacar ningun tipo de conclusion es normal que pasen estas cosas otra historia es que hubieran perdido 3-0 o que la eliminatoria estubiera perdida yo me esperaba este partido y no es dejadez ni relajacion sino que el Madrid esta en otra historia que no es esta en el Bernabeu se gana facil y punto.

Otra cosa es que los suplemente hoy no hayan podido demostrar nada de algunos como Pavon no me esperaba nada pero por ejemplo de Beckham, Cassano, Ronaldo y alguno mas pues un poco mas si me esperaba pero estos partidos todos los años son iguales.

Sobre todo tranquilidad que se nos podra juzgar el Sabado contra el Nastic en la Sexta.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

Completamente de acuerdo contigo GALLI =D> , esto era como un entrenamiento para ellos, aquí un 3 - 0 y a seguir.Lo que cuenta es el sabado contra el nastic. [-o<
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

Totalmente de acuerdo. Con el campo como está no juega bien al fútbol nadie. Así es fácil que se equiparen los equipos, porque prevalece el físico, y hoy en día cualquier futbolista profesional está en buena forma.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#12Mensaje

cuando pondran los partidos de copa a 1 solo partido? asi los equipos humildes nunca van a poder ganar a un grande, por ejemplo si fuese a un partido el ecija podria haber ganado al madrid en los penaltys pero con el segundo partido el madrid se pone las pilas y el ecija no va a tener nada que hacer.

ademas, como son a dos partidos, algunos clubes deciden que es demasiado gasto fisico el jugar la copa y deciden tirar la copa a la basura...

en conclusion: 1 partido + emocion.
villa
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

k bien jugo el madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Pues a mi no me gustan las disculpas de que si el campo estaba mal, que si hay un partido de vuelta blablabla...blablabla.
Capello habló hace dos o tres días del espíritu de la camiseta. Hay que recuperar el orgullo de vestirse de blanco.

Es cierto que la motivación no puede ser la misma en todos los partidos pero son en estos donde los canteranos tienen que demostrar que pueden llegar al primer equipo y los suplentes que pueden dejar de serlo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Para ti los suplementes tienen que demostrarlo en un partido de ida contra el Ecija en un campo con unos agujeros tremendos donde Reyes, Cassano, Diarra y alguno mas estuvieron a punto de lesionarse sobre todo los dos primeros...

Esos son los partidos donde hay que demostrarlo???? pues me parece que aqui nos come mucho el coco la prensa... Para ser titular hay que demostrarlo en cada entrenamiento y no en partidos de estos yo recuerdo uno de copa que el madrid gano por una burrada de goles al S.S. de lo Reyes y no se si fueron Portillo y Tote que metieron 4 y 3 goles o algo asi y por eso deben ser titulares??? por favor hay que tener un poquito de sentido comun.

Vamos que si el Madrid llega en el Bernabeu y le mete 4 al Ecija alguien se va a acordar de ese partido a lo largo de la temporada??? pues entonces hay das el nivel del partido, igual que el Barca yo veo incomprensible que se le critique por el partido contra el Badalona han dicho que fue aburridisimo su juego y tal... Me parece que estos partidos de Copa valen para que los periodistas den caña que eso se lleva mucho, pero hasta que la Copa no la hagan otra vez a un partido estos partidos de ahora seguiran siendo igual de aburridos y como siempre el grande en el partido de vuelta y mas si es en su campo resolvera.

Sobre lo del espiritu de la camiseta no creo que sea justo en el partido contra el Ecija de la Copa del Rey donde se debe demostrar, en cambio si creo que deberia haber sido en Getafe y que si fue contra el Barca pero sinceramente creo que contra el Barca sale enchufado cualquiera habra que verles contra el Nastic para mi es un punto de inflexion aunque parezca una tonteria esta partido por que determinara si el Madrid va para arriba o si se empata o se pierde volveran a correr tantos rios de tinta como dudas con el equipo. Pero si se gana bien el Madrid entrara en una dinamica positiva de partido que beneficiara mucho al devenir de la liga.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Galli, no sé porqué te extrañas que diga que es en estos partidos donde suplentes y canteranos tienen que demostrar que pueden dejar de serlo. Es de SENTIDO COMUN que lo digo porque quizás no tengan la posibilidad de hacerlo en muchos partidos más. Es de SENTIDO COMUN, por otra parte el menos común de los sentidos, que no hablo de Diarra, Cassano o Reyes sino de D.López, Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Javi García, Torres, Valero.....

Un saludo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Por eso te digo que ES DE SENTIDO COMUN que sera mas facil ganarse minutos o partidos en los entrenamientos por varias razones UNA y clara por que hay mas entrenamientos que partidos contra el Ecija y segunda por que el entrenador que tiene el Madrid en la actualidad valora muchisimo como entrena cada uno.

La gente de la que hablas como Torres, Valero, Javi Garcia estos suficiente tienen con estar en el Castilla por que de estos que nombras solo Valero esta demostrando madera de futbolista por que Javi Garcia esta muy perdido ultimamente y Torres es un jugador normal que hace su trabajo, sobre Diego Lopez es en el unico que te puedo dar la razon por que lo tiene dificil, Pavon para mi es un descarte y un jugador no valido para el Madrid, Mejia y Raul Bravo creo que tienen demasiado fijado su roll en el equipo y es suplemente.

Sobre Diarra ultimamente no esta funcionando pero es de los unicos que ha jugado todo, Reyes salia de una lesion y Cassano si dio la taya... Ronaldo es a parte que si creo que tubo pasotismo.

Pero te vuelvo a decir que si has formado parte alguna vez de un equipo por lo menos en los que yo he jugado a la estrellita nunca la quitaban pero muchos nos dabamos de ostias en los entrenamientos para poder jugar, y vuelvo a decir si viste el campo esta claro que no era un partido para demostrar nada hasta el propio Capello lo dijo y creo que si de algo no esta pecando Capello es de ser clarito cuando el equipo juega mal lo dijo en Getafe lo dijo en Lyon y en algun partido mas y acepto que el Ecija jugo bien pero que el campo era impracticable.

Solo tienes que ver todos los resultados de los grandes como el Valencia, Barca, Sevilla ganaron pero por la minima y en los campos que jugaban... De verdad no hagais caso a la prensa... Por que es increible que por empatar con el Ecija en una eliminatoria a doble partido se tache de GATILLAZO o NO CUMPLEN LAS ESPECTATIVAS venga por favor ESO SI QUE ES DE SENTIDO COMUN...
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#18Mensaje

GALLI2002 escribió: ES DE SENTIDO COMUN que sera mas facil ganarse minutos o partidos en los entrenamientos por varias razones UNA y clara por que hay mas entrenamientos que partidos contra el Ecija y segunda por que el entrenador que tiene el Madrid en la actualidad valora muchisimo como entrena cada uno.
yo juego en un equipo de baloncesto y he estado toda mi vida en un equipo de futbol, los entrenamientos no sirven para ver como puede rendir un jugador en un partido, yo conozco gente que juega muy bien, lo dan todo en los entrenamientos pero despues por algun motivo en el partido la pifian, y viceversa, con esto te quiero decir que es importante los partidos de los canteranos, porque es la unica manera de que el entrenador pueda ver sin arriesgarse a ponerlos en un partido mas importante de si valen o no valen para disputar algun otro partido mas importante.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#19Mensaje

Pues yo espero que los canteranos sigan con la pájara, porque este fin de semana juegan con el Xerez, el equipo de mi ciudad. Espero que no me tachéis de mal madridista por preferir el equipo de mi tierra [-(
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Vas a juzgar a los canteranos por los partidos de copa con el primer equipo??? si no entrenan la mayoria de ellos con el primer equipo a los canteranos los puedes valorar en el Castilla hay si, si lo hacen mejor o pero pero cuando ni siquiera entrenan con la plantilla...

Eso de que los entrenamientos no valen para nada... es tu opinion y seria en tu equipo en los mios y tambien he jugado al baloncesto el que no corria no jugaba por ejemplo.

Otra cosa para meter el dedo en la yaga de los canteranos del Madrid tanto que se pedian oportunidades el unico que realmente me esta gustando es Arbeloa del Depor con ya 24 años.

Pero Soldado??? Jurado??? Balboa??? Portillo??? Juanfran??? Ruben??? Filipe??? (este era del Ajax) Cobeño??? ninguno esta dando la talla en primera.
Responder