REAL MADRID 1 - 0 STEAUA BUCAREST

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

bueno este partido sin duda alguna ha sido el espejo del juego q el madrid nos ha estado ofreciendo en estos ultimos tiempos, un juego medioce y sin sentido, pero primero lo primero es obvio q el actual equipo carece de un organizador de juego de priemer nivel, tenemos a Guti q sin duda es un jugador abnegado por su equipo pero no da la talla de ser un A-1 como los son kaka o Ronaldinho, pero aun asi no da tanta rabia ya q al carecer de un jugador de estas funciones se opta por lo q se tiene y en este caso es una buena opcion Guti; el lado funesto sin duda es saber q se tiene jugadores buenos, jovenes y en auge y no se les pone por una preferencia estupida, si , estoy hablando del caso especifico de Raul, tenemos aReyes q sin duda esta presto a reeemplazarlo y no se le da esa oportunidad ya merecida y me parecio bastante estupido cambiar a Robinho(el unico jugador q hoy ofrecio velocidad) por reyes cuando el cambio debio ser por el angel q a estas altura de angel solo tiene la cara de niño bueno.

Raul solo corre y corre y por algunos chispazos q tuvo en los ultimos partidos no se le puede endiosar nuevamente, Reyes sin duda haria mejor provecho de esa posicion y resurgiria al madrid...........debemos recordar q Raul se debe al madird y no el madrid a Raul
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en el cambio de Reyes por Raúl. Si es evidente que el peligro del Madrid llega por la banda de Robinho, poniendo a Reyes que es parecido por la otra banda ya verás como los equipos contrarios se echan para atrás para defender más cerca de la portería.

En cuanto al doble pivote que tenemos, lo sigo viendo una inutilidad. Podremos ser el equipo que menos goles encaja, pero es por absoluta suerte, porque ocasiones de gol nos hacen bastantes. Y no tiene que venir el Milan para hacérnoslas, sino que el Steaua ayer tuvo unas cuantas muy claras en la primera parte. Yo pienso que sigue sobrando uno de los dos, preferiblemente Emerson. Yo sé que Diarra está fallando, pero creo que es porque no es un jugador de poco recorrido, y necesita más espacio para cubrir en el campo. Por ahora no creo que tengamos a nadie que pueda jugar ahí, pero esperemos que fichen a Gago para darle sentido a la salida madridista.

Por último, particularmente me gusta más Ronaldo que Van Nistelroy, que sería el tercer cambio que haría en el equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

No entiendo como es posible que en casa, contra el Steaua,el Madrid conceda tantas ocasiones de gol. Juega atrás con cuatro defensas y se blinda con otros dos más, que eso es lo que son el mal llamado doble pivote. Con esto y con Robinho como única salida por las bandas (Raúl no es extremo) el primer tiempo fue un desastre.
Es paradójico que cuando quita a Diarra para asociar a a Guti con Emerson el equipo rumano apenas se acercó a nuestra porteria. Paradójico pero previsible porque con Guti, único arquitecto del equipo, controlando y dando salida al balón y con Beckham abriendo el campo y con medidos centros al area el madrid dió mejor imagen.

Pero Capello es terco como una mula. No deja que trafique el balón por el campo y aguanta su casillero a cero a la espera de una genialidad o de un fallo,como fue el caso, de un contrario. .
Más de lo mismo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#4Mensaje

Raul y Guti no son el problema sino parte de la posible solucion. El problema es que nuestro Real Madrid ya se ha acostumbrado a jugar dando la pelota al contrario y hechandose atras; no importan la calidad del rival, las dimensiones del campo o si se juega en casa o fuera, eso no son mas que escusas. Jugamos como un equipo pequeño y esto, como dije despues del partido contra el Nastic, no hace mas que ensuciar en nombre del Real Madrid.

Dejadme que os cuente una pequeña anecdota. Hace unos años, cuando estudiaba la carrera en Pamplona, fui a ver un Osasuna - Almeria de segunda division en el estadio entonces llamado Sadar. Fue un partido horrible en un dia frio y lluvioso de invierno, Osasuna gano 1-0 en un partido en el que los rojillos no tiraron a puerta, el gol fue en propia meta del Almeria. Aquel año Osasuna se salvo de bajar a seguna B a falta de dos jornadas. La aficion salio del estadio contentisima por los 3 puntos, y yo me acuerdo que me decia "Que suerte tengo por ser del Madrid, para mi el futbol no se mide en puntos. Yo veo a mi equipo con la ilusion de ver buen futbol".

Capello no debe quitarnos esa ilusion, no debemos estar contentos por la victoria de ayer, tenemos que pedir mas. Nos merecemos mas, somos el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Está claro que no se jugó bien, pero también hay que mirar la poca fortuna que hubo. Estubimos negados cara a la puerta. Y un dato que bien se percató Gorki es que cuando se fué Diarrá el Madrid estubo mucho mejor en el campo y Emerson me gustó actuando solo ahí y Guti de ayuda. No sé si es que Diarrá y Emerson se estorban jugando pero ví un cambio cuando Guti asumió galones desde más atrás y Emerson se quedó solo a defender. De todas formas, Raúl escorado a la derecha no es su sitio, hay un vacío tremendo entre Robinho, Ruud y los demás. Aún así siempre se comenta: el buen juego, el buen juego y achacandoselo a Capello. Amigos, Capello no estaba entrenando hace 3 años al Madrid y no se jugaba nada tampoco, y encima perdíamos.
J.S. Reyes Calderon
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

es verda no se jugo bien pero lo importante esque el madrid ya esta en octabos
Cerrado