ELIMINACIÓN

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MADRILEÑO
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Señores que verguenza, este Madrid está cambiando que no lo va ha conocer, ni la madre que los parió.Faltan lo que no tienen, y que se encuentra entre las piernas, son una banda de niños ricos que van de divos, claro que este partido ya es historia y ahora se tienen que centrar en la liga " esto es lo que diran estos imbeciles de mierda ". El espectáculo que han dado, es para que se levante la afición entera, y no acudan al campo durante algunos partidos,tantos como para que vean peligrar sus sueldos.En cualquier empresa muchos de estos inútiles estarian en la pu.. calle.Lo de Roberto Carlos es de juzgado de guardia, hace mas de un año que le tenian que haber pasaportado a la Guayana.En resumidas cuentas VAYA MIERDA DE JUGADORES.
Escribo esto con todo el dolor de micorazón pero esque ya estamos hasta los coj.......s de tanto mediocre. :( :( :( :( :( :(
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Creo que lo que has escrito lo sentimos y lo pensamos todos los madridistas después de acabar el partido de anoche. Ahora que este año no se va a ganar nada (otra vez), hay que actuar con tranquilidad y dejar hacer al cuerpo técnico que seguro que va a llevar a cabo una renovación grande de la plantilla, ya que Floren no puede permitirse el lujo de que el Real Madrid esté dos temporadas sin ganar nada. :roll:
Última edición por FJGG el Jue Mar 10, 2005 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#3Mensaje

Menudo partidito nos hicieron, parece que fueron a Turín de turismo :evil: .
Joder si es que no se daban cuenta que estaban jugando
contra la Juve para pasar a cuartos !!

Solo cuando nos marcaron el 1-0 se espavilaron un poco y empezaron a
jugar al futbol, pero claro ya con prisas y a lo loco.

Como bien dice FJGG, es necesario que el cuerpo técnico lleve a cabo una
limpieza de plantilla, y que busquen buenos jugadores, no jugadores
vende camisetas. :x
Y porfavor que no hagan cagadas como la de no fichar a Cannavaro y fichar a Woodgate por 22 millones. :shock:
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#4Mensaje

menos mal que actualmente el madrid tiene un buen capital, sino estaria cagao ante esta situacion... por Luxemburgo es por el que mas sufro, la mitad de la plantilla no le actuan como el querria, porque sino no seria lo mismo este madrid, lo que hay que hacer es dejarse de tonterias y hacer un buen bloque de jugadores, y no de sponsor y mitos (como beckham y raul por ejemplo). Pienso que no hay otro camino para volver a ser el rey.
saludos.
Elite81

#5Mensaje

Decimos otra vez adios a europa con la misma cara de ... , pero bueno a seguir luchando en la liga, si quieren estos "galacticos" . :?
Responder