El Barça pasa con suerte.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Se reconoce el buen juego del eterno rival, y que ha predominado en la primera parte de la primera final del equipo culé, pero en la segunda parte, los alemanes se han subido arriba y han puesto en apuros la portería de Victor Valdés. Hasta incluso en el último minuto...

El resultado al final no ha sido tan justo desde mi punto de vista. Con un empate se hubieran despedido de la Champions, pero al fin no ha sido así. Pero bueno, unos campeones de Europa, lo han pasado bastante mal, en esta "previa", porque ahora llegará los partidos europeos del KO sin puntos ni nada.
Y a mi lo que no se me olvida es que en la Liga, estamos tan sólo a 1 puntito...
Saludos,
Ariete

#2Mensaje

Bueno yo no he podido ver el partido, pero por lo visto la segunda parte ha sido bastante mala para el barsa.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Buenas,

Más que bastante mala, como decían en Carrusel, parecía que el campo estaba inclinado, porque en la primera parte fue total y absoluta del Barça, y en la segunda fue totalmente lo contrario, el amo era el Werder Bremen, exceptuando algunos minutos.

Pero vamos, que están en octavos al igual que el RM, aunque ellos con un susto en el cuerpo por esa posible derrota o empate. Mañana nos toca a nosotros con nueve canteranos, y con la tranquilidad de que estamos cumpliendo en todas las competiciones.

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Hombre, jugaron bien lo que tenían que jugar, hasta verse con 2 goles a favor. Luego es normal que no arriesgaran. Lo que no comprendo es que el Barça ayer solo jugó bien los primeros minutos pero destacan el gol de Ronaldinho en la prensa... No sé, cada cosita que hace este hombre debe ser extraterrestre... Yo me quedaría con el impecable juego de Puyol, que cortó todo lo que le vino.
De todas formas, el Barça vive ahora mismo de sus individualidades... de que Deco meta una falta o Ronaldinho dé un pase... Al Madrid le faltan jugadores de esos que rompan partidos porque excepto Ronaldo no tenemos ninguno. Por cierto, el Werder sacaba la pelota mejor que el Madrid pero se atascaba en los últimos metros... y sin un organizador puro.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Pues a mí el brasileño Diego me pareció bastante bueno. La única pega que podría ponerle es que retenía a veces demasiado el balón.

Para mí el Barcelona salió bien a ganar el partido, y luego se durmió cuando lo vio controlado. De todas formas se ve que el Barça es un equipo que sale a ganar y es capaz de llegar a la portería del rival con peligro unas cuantas veces seguidas, cosa que todavía no veo hacer al Madrid. Hay veces que el Madrid va perdiendo y que le veo impotente por no ser capaz de llegar al área contraria si no es con un rechace o un balón en largo
Responder