¿A quien queréis en el sorteo de octavos de la champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Mañana al mediodia ya sabremos que rival nos habrá tocado para los octavos y de entre todos el que me pone mas nervioso es el Chelsea [-o< , me parece el peor del grupo con diferencia pero vamos que si toca, a por ellos, por supuesto, aunque claro está, todos los demás, Milán, Liverpool, Manchester United, Arsenal y Bayern Munich no son ninguna perita en dulce, pues eso que espero no nos toque Chelsea y preferiría al Arsenal, tengo ganas de revancha y de bajarle los humos al chulito de Henry.
¿A quien queréis? :-k .
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

querer a ninguno jeje , aunqwue habria que ver que piensan ellos de si les toca el madrid, yo me quedo con el liverpool
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Pues sí, seguramente el Liverpool es en teoría el rival menos complicado aunque yo lo único que pido es que no nos toque el Manchester.
Al United le quiero en la final. :rey:
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Asi por kerer a ninguno pero dispuesto a elegir a el milan k es un gran ekipo pero aora no esta bien. para decirle a los altos cargos lo k es el madrid y como kerian llevarse a ronaldo e igual marca algn gol.jajaj. viva el madrid viva naval dew
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo al Chelsea tampoco lo quiero ver ni en pintura. Me gusta su estilo de juego y basta que les toque el Madrid para que resucite Shevchenko... Coincido con Gorka en que al Manchester lo querría en la final, por el gran respeto que me genera este club y con vosotros en que el Liverpool es en teoría el equipo más asequible, aunque el Milan tampoco anda muy bien... Veremos...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Coincido con muchos de vosotros. El Liverpool puede ser el rival más asequible. El Milan estará todo lo mal que queramos, pero sigue siendo el Milan, y la vuelta es allí.

Ahora es cuando se dan cuenta de que en la fase de grupos hay que dejarse la piel y no tontear. Atención a los equipos del bombo del Madrid.

BARCELONA
Inter
PSV
Roma
REAL MADRID
Celtic G.
Oporto
Lille

SALUDOS
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Ya la liamos, ni bayern ni liverpool, que eran los dos más asequibles. A ver quien nos va a tocar, que el equipo todavía no está al 100%
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

La página del Marca se había hecho un lío, al final nos ha tocado el Bayern y al Barcelona el Liverpool. Parece que los dos hemos tenido suerte en los emparejamientos. El Valencia es el que ha salido peor parado, y es el que había quedado primero de grupo. En fin, esperemos que pasen los tres (aunque en la liga no me gusta que ganen, en Europa siempre con los españoles)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Real Madrid - Bayern Munich
Barcelona - Liverpool
Valencia - Inter de Milan

La cenicienta para el Barça, El coco para el Valencia y nosotros no nos podemos quejar.
Responder