Real Madrid-Bayern de Múnich en octavos de final

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Real Madrid-Bayern de Múnich en octavos de final de la Liga de Campeones 2006-07. Un rival histórico en el camino hacia sl sueño de la décima Copa de Europa. Dos viejos conocidos que vuelven a cruzar sus caminos en Europa. El partido de ida se disputará el 20 ó 21 de febrero en el Bernabéu; la vuelta, en Múnich, el 6 ó 7 de marzo.

fuente: realmadrid.com
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

otra vez los teutones , en fin, ya estamos en cuartos jeje

Imagen
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Hay una cosa que no estoy seguro. Si pasamos a cuartos, ¿es por sorteo quién juega primero en casa, o se respetan los puntos obtenidos en la fase previa para ver quién juega en casa primero?

Por cierto, el Valencia ha sido el peor parado, y me da pena porque ha quedado primero de grupo y se merecía mejor suerte que el Madrid y el Barcelona, que lo han hecho peor.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

¿Que ya estamos en cuartos? Ojito al Bayern, que tiene muy buenos jugadores y mucha fuerza en el centro del campo. No me da buena espina el cruce.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Sisi, hay que ir con cuidado, que no estamos jugando tan bien como para subestimar a ningún rival.
Ariete

#6Mensaje

Un clásico europeo.

Digamos que ahora empieza lo bueno ...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

A mí me gusta el resultado del sorteo. Con el Bayer hay un pique histórico que hace que sean eliminatorias de las que se recuerdan siempre.

Aunque yo no les he visto este año dicen que estan notando mucho la marcha de M.Ballack al Chelsea.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

También nos gustó mucho el sorteo el año pasado, cuando nos tocó el Arsenal. Hay que ir pasito a pasito y tener en cuenta que ya no quedan cenicientas en la competición.

El Bayern tiene gente como Makaay, Lahm, Schweinsteiger, Lucio, Deisler....Y la vuelta va a ser allí. Es vital no encajar goles en el Bernabeu y meter 2 por lo menos.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Si yo no digo que me ha gustado el sorteo porque me parezca fácil sino porque me gustan estas eliminatorias con tanta rivalidad.

También han fichado a Lukas Podolski que aunque ya sé que muchos dicen que no es mejor que Soldado pero algo tendrá cuando le votaron como el mejor joven del mundial delante de Cristiano Ronaldo.

Además ayer ganó 0-4 a domicilio. Cuidado con ellos.
MADRIDISTA_MAURI
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Es dificil el rival, no hay q darlo por ganado antes de tiempo, y como terminamos el 2006 tenemos q estar preocupados pq el juego capello demostro y desnudo muchas de las falencias.. pero ahora con los fichajes habria q ver si este madrid esta listo
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Pues ayer leí, que el Bayern de Munich se va de gira por Asia, a por los "petrodolares" que casi todos los clubes van. Dado el parón que hay en la Bundesliga, el Bayern estará por tierras orientales creí leer unas dos semanas preparando entre otras cosas la eliminatoria contra el Real Madrid.

En cuanto al rival, me parece el Bayern más flojo de los últimos 20 años. Por eso me gustó que nos tocara este rival. Y aunque tengan el factor campo, no deberíamos de tenerles miedo. Otros años si que me hubieran dado mucho respeto los teutones, pero creo que dadas las circunstancias el Madrid no debería de tener problemas en eliminar a un rival histórico.

Un saludo.

Pd. No obstante, de aquí a la eliminatoria aún queda mucho tiempo, y pueden cambiar muchas cosas.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

Buenas,

Como bien leístes ellos están ahora de gira, y como todos sabemos ya sufrirán lo típico, lo más general el llamado cansancio. Porque como decía el artículo, vale van a preparase un poco...Pero es que una vez que sales de gira, vas que si al alcalde de tal ciudad a tal sitio, a los compromisos publicitarios, galas, en fin, que sale muy bien para el bolsillo y muy mal a la hora de ponerse en un terreno de juego.

Como dijo el columnista del artículo, esta gira es buena para el Real Madrid.
Así que nada sin miedo, dejarlos que lo pasen bien jeje, los nuestros lo harán con Capello.

Saludos,
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

Jugando como hoy contra el Depor no tenemos nada que hacer en ninguna de las competiciones. Somos un chollito para cualquier equipo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Habrá que poner todas las esperanzas en Cahmpions porque la Liga es para el más regular, y el Madrid... Como el año de la Septima, nos jugaremos todo a una baza e intentar hacer una Liga decente.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

Buenas,

Queda más de la mitad de la Liga, pero este título lo doy ya por casi perdido, tengo mucho pesimismo en esta competición en la que en las próximas dos jornadas llegamos al ecuador. Aquí vale los resultados constantes, cosa que estamos "jodidos". Champions y Copa...pues mira, se tienen siempre los más o menos favoritos, pero ya vimos en la pasada campaña al Villarreal, aquí como llegues a un partido bueno y lo consumes haces muchisimo.

En fin, esperemos que Capello tome cartas en el asunto, en el cuarto desastre liguero.

Saludos,
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

No está perdido, pero no podemos echar las campanas al vuelo porque aún estamos rconstruyendo el equipo. Aunque bien es cierto que nustro club tiene una tendencia histórica a cambiar de cara en la Champions...quién sabe.
Responder