que fixajes necesita el real madrid?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
licos
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

han sido buenos estos fixajes? marcelo,gago y higuain
ha quién prefireis vosotros?
kaka,cesc,joaquin,....
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

es curioso ver hoy una informacion en el as en la cual pone que la ESTRELLA de la cantera MATA no quieren que sea otro eto y se les escape y yo me pregunto acaso higuain es muchisimo mejor que MATA,acaso higuain es infinitamente mejor que granero , acaso gago es infinitamente mejor que DE LA RED , yo creo que no y yo quiero ver a mi gente triunfando en el madrid ](*,)
nueve copas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Fernando Torres :rey:
Ronaldinho :---)
Juninho ](*,)
Terry :-s
Klose #-o
Iniesta O:)
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

cesc :---)
kaka :---)
robben :---)
diarra ](*,)
emerson ](*,)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

¿Torres? No gracias. Necesitamos un jugador tipo Cesc o bien un Kaká, esas "promesas" electorales que no han llegado. Y otro central.

SALUDOS
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

DAVID VILLA
KAKA
GERRARD
CESC
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

a mi me gustaria que ficharan a Quaresma, esta demostrando que es bueno y encima da expectaculo, (con el entrenador que tenemos no jugaria), pero creo que es de los pocos jovenes talentos que yo ficharia, tambien Cristiano Ronaldo, pero ese es demasiado caro.
Bueno otra cosa, para fichar a alguien, primero tenemos que vender algun jugador, OJALA quieran fichar en Estados Unidos a BECKAHM y RONALDO. Que se retiren alli igual que Pele.
Y Pavon, Mejia, Raul Bravo, Miñambres, y alguno mas, deberian salir del Madrid y jugar una temporada entera en otro club, haber si con minutos, terminan de crecer como futbolistas, y saber si son validos o no para el Real Madrid.
para terminar, Raul me parece que ya no es rentable para el club, se le podria buscar una salida, no rinde a razon de lo que cobra, se que tambien a otros que tampoco lo hacen, a todos ellos habria que darles puerta.

UN SALUDO A TODOS DE PARTE DE UN MADRIDISTA DISGUSTADO, PERO CON ESPERANZA Y FE. [-o<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo traía a:
-Woodgate
-Essien
-C.Ronaldo

Tras estos fichajes se podría hablar de posibles salidas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

yo pondria a cesc, gago q ya esta y al q sin duda estara la proxima temporada KAKA
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

ah y esta sugerencia es qiza un poco descabellada pero MIROSLAV KLOSE sin duda podria ser un gran aporte
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

En estos momentos hay dos jugadores en el Chelsea que estan en gran forma que son Essien y Drogba, pero los que de verdad se estan saliendo ahora son Cristiano Ronaldo(Utd) y Robin Van Persie(Arsenal)

Con un par de ellos el espectáculo estaría asegurado pero si se trata de las necesidades reales del equipo también le pediría a los Reyes Magos un central joven que pudiese ser la pareja de Sergio en el futuro.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

¿Pero no se decía que Diarrá es mejor que Essien? :-k

SALUDOS
JETZABEL

#13Mensaje

Con esto no os vais a hacer ricos ni millonarios, pero por lo menos no es una trola como los trucos para ganar al poker y otros bulos que circulan por la red. Consiste en recibir en tu direccion email una serie de anuncios y abrirlos. Te pagan por cada email que abras (no es necesario leerlos) y incluso alguno de ellos es interesante :D. El pago puedes recibirlo directamente en la cuenta bancaria que elijas o bien por cheque. Además tambien te pagan por los emails que lean las personas que tu enlazas a la pagina. Personalmente estoy ganando alrededor de 120 euros al mes (llevo 4 meses inscrito). Pruebalo si quieres un sobresueldo sin demasiado esfurzo.

Para registrarte (1 minuto) haz click en el siguiente link:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64230558

PD: Es importante hacer publicidad incluyendo tu link personal, ya que ganaras mucho mas con los correos que lean tus referidos (personas q dirijas a la pagina) que con los correos q leas tu personalmente.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Lo de siempre, para que voy a decir nada si Hitzecko y Gorky ya lo han dicho??? =D> =D> =D> Todos los que habeis dicho me convencen, pero sobre todo Essien, Drogba y Cristiano Ronaldo. Si alguien quiere españoles... :-k Tenemos a Casillas, Torres, Guti, Helguera, Raúl, Pavón, Reyes, Sergio Ramos y si acaso de la Red y Mejía...si acaso faltarían Morientes (que ya no creo que vuelva más) y Puyol (no creo que venga nunca), además de Iniesta. Pero sintiendolo mucho, yo metería a 4 extranjeros o incluso 5.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Un central joven para acompañar a Ramos.
Un centrocampista organizador con llegada como Kaká.
Un nueve como Drogba.
Mata, De la Red, Torres y otro chaval que jugó en el primer equipo al principio, que no recuerdo su nombre, recambios usuales hasta que cojan más experiencia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Creo q te refieres a Nieto...
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#17Mensaje

que tal estos fixajes g.milito,gerrard,c.ronaldo,adriano
son buenos fixajes imaginenese este ekipo en kanxa
casillas
g.milito
s.ramos
marcelo
cicinho
diarra
gago
gerrard
robinho
c.ronaldo
adriano

un ekipaso sin duda
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

No, no es Nieto, era Daniel García o algo así, centrocampista organizador, alto con buen manejo. Me gustaba bastante y no sé por qué desapareció.
Responder