Y ahora el Betis.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Y ahora el Betis en copa del rey, dicen que habrá revolución, que si tal y cual jugador se venderá y otros al banquillo,bla,bla,bla, paso de extenderme porque ya me aburré, bueno, me voy a rezar [-o< , a ver si tenemos la potra de conseguir este título(el subsconciente me traiciona).
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

amigo , si tenemos que rezar contra el betis ,olvidemonos de la cibeles no este año si no a ver los siguientes :-#
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Es que despues de lo visto, no contra el Betis sino contra cualquiera hay que rezar, ojalá sea cierto lo que dijo Mijatovic anoche en el larguero porque ya está bien de tonterias con nuestro equipo, a ver como se las arreglan para el "cambio".
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Se ve que Luis Fernández ha dicho que lo que les importa a ellos es la liga y que va a cambiar bastante el once del otro día. Pero creo que ni por esas ganamos...

SALUDOS
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

revolucion??????? bahhhhhhhh, eso debe ser pura mierda, creo que capello no seria capaz(aunque deberia y ojala me equivoque), si no fue capaz de hacer debutar a gago y a marcelo juntos, ahora no creo que sea capaz de poner a puros jovenes desde ñla inicial, repito eso deberia hacer si quiere ver cambios por que si sigue confiando en sus queridos emerson, raul, salgados...poco podremos mejorar....si capello quiere cambiar la actitud y el juego del madris va a tener que empezar a hacerlo desde ahora...asi nos toque sacrificar esta liga "rejuveneciendo" la plantilla y dandole paso a los jovenes y canteranos que merecen y deben tener una oportunidad..
Responder