Betis 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Partido aburido. Roberto Carlos, con rotura fibrilar, estará un mes de baja.

Betis y Real Madrid firmaron unas paupérrimas tablas (0-0) en el partido de ida de los octavos de final del torneo del K.O. Los andaluces, que tenían la lección bien aprendida, salieron con hambre a las primeras de cambio, pero tampoco fueron capaces de crear mucho peligro y se dejaron llevar por un choque aburrido como pocos. El Madrid, por su parte, siguió mostrando su imagen habitual, lenta y cansina. Gago e Higuaín fueron los menos malos y dejaron algunos detallitos. El próximo jueves, en el Bernabéu, se resolverá una eliminatoria demasiado incierta.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Jue Ene 11, 2007 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Bueno, de momento no estamos ante el Madrid apático de los dos últimos partidos. Hay otra mentalidad, se les ve apretando al rival, tratando de jugar la pelota, pero sigue faltando más juego por las bandas.

Se nota la presencia de Gago en el centro del campo, tratando de mover al equipo. A Higuaín se le ven detalles y movilidad. Tal vez fallamos en el lateral dereho con el chaval Torres, al que han desbordado dos veces con bastante peligro. Roberto Carlos se ha lesionado.

Robinho sigue sin enterarse de la fiesta. Nos falta algo de "punch".

De momento partido entretenido.

SALUDOS
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Bueno, me quedo con los últimos diez minutos de partido, ojalá fueran siempre así todo el tiempo y con Higuaín, muy bueno el chaval, apunta alto, me gusto mucho.
Ariete

#4Mensaje

farfullofran escribió:Bueno, me quedo con los últimos diez minutos de partido, ojalá fueran siempre así todo el tiempo y con Higuaín, muy bueno el chaval, apunta alto, me gusto mucho.
Yo no me quedo con nada del partido, bueno quizas algun detalle de Higuaín como comenta farfullofran.

Mal el Madrid y peor el Betis. :aburrido:
Jcock
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Por favor amigos madirlistas que nos esta pasando como puedo ver comentarios que dicen que esta mejorando el madrid por el amor de Dios el madrid esta de en picada y todo por los dirigentes. analicemos :
compran a higuain con 7 goles en primera a gago con un gol en todoa su carrera ya actuaron y dejeme decirle que en nuestra cantera hay muchisimos mejores jugadores que estos argentinos

compramos lo que la prensa argentina dice que son buenos no se dan cuenta que la prensa argentina trabaja de la mano de los empresarios o de los dueños de los clubes que vende cada jugador

este año seguro vana endiosar a otro jugador y nosotros como grandes tontos vamos y lo compramos

APOSTEMOS POR NUESTRA CANTERA es nuestro mayor riqueza si seguimos asi asi cambiemos de entrador o de jugadores seguiremos de mal en peor
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Vamos ha ver que pasa con el juego del equipo estos partidos. Nos visita el Zaragoza que no es moco de pavo y el equipo todavía tiene que encajarse, eso no creo que salga a la primera y en mitad de la temporada menos.

Si bien se vió destacar un poco más a Gago y Higuain, tenemos que seguir provando cantera haber si algún joven jugador decide "tirar la puerta abajo" como dice Valdano.

Un saludo
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

CASTAÑA DE PARTIDO, CORRECALLES.... [-o< [-o<

Algún detallito de Gago e Higuain, me desespero con Reyes..
:cabreo:
¿Alguien sabe si ayer jugo Diarra? :-
Robinho el nuevo Pele...la leche. :-s
Sergio Ramos en el veo con esperanza al nuevo Capitán del Madrid, como reza mi firma desde que se fue el gran Fernando Hierro, ya no quedan capitanes...visteis como le discutió el saque de la falta a VNR... :halamadrid:
Y para guinda del pastel...va y se lesiona Roberto Carlos, con lo cual es posible que no nos libremos de Raúl Bravo, el tío con más suerte del mundo.
8-[
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

La apuesta futbolistica de Capello ayer en Sevilla tuvo poco de novedad. En defensa se duda, el equipo no tiene un guión de juego y los hombres de delante no llegan tan siquiera a rematar.

Pero como estoy harto de estar harto, hoy quiero agarrarme a algun motivo de esperanza.
1. Ramos que tiene desparpajo para reclamar galones y que se deja en cada partido un huevo y parte del otro. .
2. Higuain está aún verde pero tiene buenas maneras es listo y se mueve bien entre los defensas contrarios.
3. Torres si sigue mejorando es un posible sustituto de M.Salgado.
4. Gago. Es un diamante sin pulir que puede darnos muchas alegrías. Su precio ha sido alto y necesitará adaptarse pero se e intuyen grandes cualidades. Sabe templar y mandar en el partido. Nunca se esconde del balón, lo pide para él y lo sabe desplazar tanto en corto como en largo. Además mete la pierna como lo hacen los jugadores de casta.
No se le puede comparar ni mucho menos con Redondo pero se ve que lo lleva dentro de su cabeza
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Al que veo mal mal es a Robinho. Me parece que en Junio lo largan si llega una buena oferta. Raúl Bravo se cansó de doblarle al ver que no le pasaba el balón ni una vez. Robinho busca el cañito, el sombrerito y lucirse para la galería.

Como dice Valquiria, Reyes es desesperante. Coge la pelota y...¡¡¡se da la vuelta 20 veces!!!, se marea él solito. O espabila o es otro que no está el año que viene.

Si todos tuvieran la garra y entrega de Ramos otro gallo cantaría.

3 partidos sin marcar. :-

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

A mí el jugador que me da ánimos de ver un partido es Sergio Ramos. Lo mejor que ha pasado por Madrid en los últimos años.
Gago también apunta maneras. Va al choque y no se corta. Además se le ve caracter. Un jugador que luche y vaya con raza al balón conmigo lo tiene todo ganado.
Higuaín fué el destacado pero ayer le salía todo. Controles, pases... Habrá que ver si es un buen partido o realmente tiene cualidades. De todas formas, lucha también bastante así que... Chapó.
Y Robinho... que vamos a decir de este jugador... :-#
Comentan de Reyes pero a mí me gustó, no lo hizo mal, aunque sigue con el error de siempre: jugarse los balones en la media e inmediaciones del área...
Por cierto, nadie menciona la exclusión de De La Red, luego cuando lo vendan reclamaremos que no se tenía que marchar y que tenía puesto, pero ahora nadie se acuerda de él...
joel87
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

[-X Que pena! Hasta donde ha llevado al Madrid el señor Capello,no anotar ni un gol a un equipo que no tenia estrellas y como si fuera poco ese equipo del Betis sin su titular de siempre.Me pregunto hasta donde llevaran al Madrid,sera hasta que baje a segunda division?Porque eso es lo que falta,y todavia asi dice el presidente y el director que el equipo esta bien. :---) REAL MADRID CAMPEON! CON DEL BOSQUE
Jcock
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Siendo hoy 12.01.06 aseguro que higuain y gago no van hacer la estrellas que nos pintaron sigo todos los dias la liga argentina y cualquier hijo de vecino que hace 8 goles o es del agrado de la prensa lo catapultan como la super estrella mundial

claro y para eso exiten dirigentes como los del real madrid que compran y compran cualquier cosa

cheseal tiene argentinos?, el barcelona lo tiene a mesi que lo trajo desde los 13 años y saviola que fue el mas grande fracazo de los ultimos años del barcelona

manchester tiene uno solo , el arsenal ninguno, la final de la champions del 06 no hubo un solo argentino en cancha

la copa libertadores de los 2 ultimos años los equipos argentinos no llegaron ni siquiera a semifinal las 2 ultimas ediciones la jugaron equipos brasileños

son estrellas fugaces llegan hacen 2 o tres partidos bueno, luego no vuelven a aparecer pero que vamos hacer ya los compramos la otra temporada estaremos buscandole equipo para que juegue

que no nos estrañe que la prensa argentina empiece a levantar a otro argentino y el real madrid ira a comprar otra vez .


Por Dios y nuestra cantera ese es el futuro del real madrid es nuestra reserva que tenemos

Asi no vamos a caminar a ningun lado no quiero ser pesimista pero creo que es lo que va a pasar
Responder