Real Madrid 1 - 1 Betis

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Madrid pierde el primer título

El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Dani (1-1). Los de Capello, que no pudieron con equipo plagado de suplentes, se quedan así sin el primer título de la temporada.
Última edición por Noticias el Jue Ene 18, 2007 11:01 pm, editado 2 veces en total.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Si seguimos con la predisposición que sacamos ante el Zaragoza tendremos muchas posibilidades y si puede ser con más acierto de cara al gol, ojalá no sea un espejismo aunque nuestro "querido" Calderón nos ha hecho un flaco favor con sus declaraciones, en fin, espero que no influyan en los jugadores y si lo hacen sea para estimularlos aún mas y callarle la boca.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Eliminados. Una competición menos. Chorizada del árbitro en el penalti cometido sobre Robinho....

Y los cafres de siempre que van a lograr que le pongan una multa al club o incluso el cierre...

El cabreo no deja poner nada más....

SALUDOS
Ariete

#4Mensaje

Que mal, otra copa del rey que perdemos de mala manera ... encima seguro que le cae una sanción al club. ](*,)
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Que mal estamos empezando el año!!!!!!


La misma tonada de los ultimos 3 años :-({|=
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Venga coño! Se ha jugado un gran partido. Ha habido ocasiones a patadas y se han dejado todo en el campo. No voy a hablar de los árbitros, la evidencia habla por si sola, pero aunque no nos dejen salir adelante los demás lo vamos a hacer nosotros solos. Jugando como hoy hay esperanzas.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Ya imagino la prensa mañana, a Capello le van a tirar a matar seguro! :-k
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Cabreado estare como todos lo estamos, pero bueno, hoy el Betis se ha llevado un baño en el Bernabeu y si, empatamos y tiramos un titulo, pero los huevos q ponen estos pibitos nuevos no los ponen los acomodados de Raul, Salgado, etc...Diarra sobra en un Madrid de jugones q deberia d contar con De la Red al lado de Gago. Sinceramente, esto parece una calle sin salida, no se como vamos a salir de esta dinamica...paciencia señores, algo se esta creando y sobre todo, somos el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, no se me vengan abajo!!!!
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Claro hay que tener fe en realidad la incorporaciòn de Gago-Higuian y de la REd-Torres y varios de esa generaciòn da esperanzas de hacer un nuevo Madrid. La pregunta es, ¿Sera posible que sean los canteranos o jovenes que saquen este barco a flote?

QUe paso con todas las estrellas entonces, para que tanto dinero desperdiciado.
feranswer84 escribió:Cabreado estare como todos lo estamos, pero bueno, hoy el Betis se ha llevado un baño en el Bernabeu y si, empatamos y tiramos un titulo, pero los huevos q ponen estos pibitos nuevos no los ponen los acomodados de Raul, Salgado, etc...Diarra sobra en un Madrid de jugones q deberia d contar con De la Red al lado de Gago. Sinceramente, esto parece una calle sin salida, no se como vamos a salir de esta dinamica...paciencia señores, algo se esta creando y sobre todo, somos el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, no se me vengan abajo!!!!
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#10Mensaje

#-o Otra piedra en el camino que nos duele mucho. Capelo esta abusando en la forma que quiere encontrar la luz en el camino, creo que otra historia hubiese sido con Ronaldo en la punta seguro no le pasa el nike encima del balon, estariamos celebrando. Como se te extraña BIGOTON. Capelo tienes que sufrir a como estamos sufriendo. Ahora solo nos queda mirar al frente y no aflojar en la liga. Capelo suerte que estoy en Nicaragua, sino...............beeeeeeep. VIVA EL REAL MADRID
Chacal
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Con este futboll que nos estan ofreciendo no vamos a ganar nada, ya perdimos el primer titulo y espero equivocarme pero vamos camino a perder los demas, porque este equipo mal administrado por Calderon y Capello no va a ningun lado, si Capello se dice ser tan buen entrenador no debe de sacar a sus jugadores como lo esta haciendo, casi que corriendolos a palos porque dice que son los culpables de la crisis, y lo mas ironico es que no juegan como para generar crisis, ni sacar el equipo adelante, que vuelva al epoca del Bosque
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Vale, se ha perdido una competecion, con la frente en alto, hoy me siento mas orgulloso de ser madridista, que hace una semana, cuando ganando o perdiendo el equipo daba verguenza.

El juego del equipo ha sido excelso, ofensivo hasta la mèdula y creativo como nunca antes (salvo contra el Zaragoza), pero asì es el futbol, cuando el balon no quiere entrar, no entra y punto. No fue exento de errores arbitrales, es verdad, pero asi quiero que juegue siempre mi equipo, con la garra y orgullo que mostraron Sergio Ramos, Gago, Higuain y Torres, el presente y futuro del nuevo madrid. Diarra tambien hizo un excelente partido.

Me quedo mil veces con este equipo, que con los Beckham, Raul, Ronaldo y demas nombres.

Animo, que se pierde una batalla con el honor intacto, y con mayor fe en las dos competeciones que restan.

Un saludo madridistas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Pues yo me siento igual que tú Capitán. Orgulloso de un puñado de chavales ( 8 jovenes conté yo) liderados por un imenso Sergio Ramos =D> y dirijidos por un talento natural que se llama Fernando Gago.

Ya sé que muchos pensaran que de qué nos ha servido. Pues a mí para sentir el orgullo de apoyar a un equipo que se deja todo. Para disfrutar con tal vez el partido más emocionante del año. Para recobrar la ilusión de soñar con tiempos mejores en los que seguro que se conseguirán victorias.

Pero para conseguirlas hay que sembrar. Y ayer se hizo.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

Yo sólo lo explicaré con una frase "Hacía años que el Madrid no me ponía el corazón a diez mil revoluciones", en la última media hora creí que se me salía del pecho,jaja, lástima de que no estuviera Ronnie o tener un delantero mortal arriba pero disfrute y sufrí como no recordaba, que entrega, que lucha, una pena que despues del primer gol (supongo que por la confusión creada por Capello) se echarán un poco atrás al contraataque pero luego volvieron a tener la pelota y a tocar tambores de guerra, si Ramos no hubiera echo el amago de tocar el balón de Higuaín o hubieran pitado el clamoroso penalty a Robinho otro gallo cantaría pero me estoy volviendo a ilusionar con un equipo que huele a futuro, el año que viene un par de retoques mas y a por los títulos ya que el más factible era esta copa y no podemos, la liga y champions me parecen muy grandes para un equipo en plena renovación y construcción pero bueno quién sabe.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

farfullofran escribió:Yo sólo lo explicaré con una frase "Hacía años que el Madrid no me ponía el corazón a diez mil revoluciones", en la última media hora creí que se me salía del pecho,jaja
Hombre, yo creo que no hay que irse tan lejos, el partido de vuelta del año pasado contra el Zaragoza fue increíble.

SALUDOS
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#16Mensaje

Hola a toda la raza blanca, estoy deacuerdo con los que dicen que el partido fue no aptos para cardiacos, les cuento que mi negocio me permite tener un televisor para los clientes y en las ultimas dos o tres jugadas yo hasta brincaba de la silla de mi escritorio arrancando sonrisas a los presentes, pero como era el madrid no me importó para nada. Estoy de acuerdo tambien que Ronaldo hubiese sido mortal con su sola presencia en las ultimas jugadas en la que el balon no encontraba el camino hasta adentro. Bueno mi punto es que algunos creo que no queremos darnos cuenta quienes son los organizadores de la división del madrid, cosa que no es secreto de nadie, en mi opinion no existen mas culpables que MIJATOVIC, CAPELLO y porque no el mismo CLADERON, todos ellos se han empeñado en borrar todo lo que huela a florentino. Creo que venimos con la mala suerte desde que salio nuestro gran bigoton Del Bosque. Creo a todos nos gusta cuando nuestro equipo gana pero tenemos que aceptar que las derrotas son reales. Suerte a todos y animo que nos quedan dos titulos por conquistar. Madrid hasta que la muerte nos separe.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Tienes razón Manchego_Madridista, pero será que que con tantas decepciones me olvidé de ese partido aunque despues de llevarnos 6 en la Romareda es normal que ni me acordará.
javerdes
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

[Prohibido hacer SPAM]
capote
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Noticias escribió:Imagen

El Madrid pierde el primer título

El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Dani (1-1). Los de Capello, que no pudieron con equipo plagado de suplentes, se quedan así sin el primer título de la temporada.
Capello es el culpable de todo, es tela de cabezon, no entiendo como deja a jugadores buenos fuera del partido
capote
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Este GAGO y el otro nuevo, cinceramente no son para el Madrid, asi parecemos un equipo mediocre y pasan estas cosas, aunque todavia nos deparan mas disgustos, creo que los fichajes no han estado al nivel de este club, hay que hacer algo ya. ](*,)hoy ha sido el Betis y despues sera otro.
Responder