UEFA Europa League (13-14)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#1Mensaje

Nuevo post para comentar lo que hacen los equipos españoles en la Europa League (Antigua UEFA ) .
De momento va regular la cosa :
Anderlecht 4 - 0 Athletic Bilbao , imposible la remontada , el equipo vasco se despide de esta competición.

Galatasaray 0 - 1 Atlético de Madrid , de momento los colchoneros remontan pero con el ``atleti´´ nunca se sabe. (En la Ida 1-1)

A las 21:05 juegan :
Wolfsburgo - Villareal , encuentro muy igualado , (Ida 2-2)

Valencia - Brujas , parece que el valencia podrá remontar el 1-0 de la Ida.

De los demás equipos a destacar que el Liverpool va ganando por 1-3 al Urinea urziceni y la Roma pierde 1-3 contra el Panathinaikos . Y para las 21:05 a destacar el partidazo de esta jornada de Europa League ; el Juventus - Ajax ( Con un 1-2 favorable para los italianos ).
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Forlán salvó al Atlético, y la Roma practicamente fuera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Joe, ojala corramos la misma suerte que el Atletico y pasemos :rezar: :rezar: . Hay que ir a por los 2 goles porque en los penaltis no creo que pasemos, nosotros tenemos a Casillas pero Lloris es un porterazo, y seguro que se para muchas.

Que malos son los del Bilbao, el Anderlecht les ha humillado
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

anda con una flor el patético :lol: :lol: :lol: que ni ellos se la creen solo falta que ganen doblete y nosotros na nai :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

madre mia que nivel la liga, 4-0, 4-1, el valencia sufriendo contra el brujas, ni hablar del patetico, sufriendo contra un equipo sin delantero centro y por no hablar del madrid y el barsa, para que despues algunos listos digan que es la mejor liga del mundo :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El Atletico las ha pasado canutas con un Galatasaray plagado de bajas, habrá que verles en octavos. El Valencia no le he visto, pero dicen que a pesar de ir a la prórroga ha jugado muy bien.

El Villarreal y el Athletic han sido humillados, pero tenemos la pu.. mania en este pais de infravalorar a todos los rivales, el Anderlecht y el Wolfsburgo no son malos equipos para nada.

Ni tanto ni tan calvo. Ni antes eramos la mejor liga del mundo ni ahora somos una mierda. Dos de cuatro en UEFA, y espero que dos de tres en Champions (o sea que pasemos el Sevilla y el Real Madrid).
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

trecool escribió:anda con una flor el patético :lol: :lol: :lol: que ni ellos se la creen solo falta que ganen doblete y nosotros na nai :lol: :lol: :lol:

Y Gago haciendo un gol en estilo Maradona del mundial del 86 :lol:


No trecool no digas estas cosas, ya no valdria la pena vivir :shock:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#8Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:anda con una flor el patético :lol: :lol: :lol: que ni ellos se la creen solo falta que ganen doblete y nosotros na nai :lol: :lol: :lol:

Y Gago haciendo un gol en estilo Maradona del mundial del 86 :lol:


No trecool no digas estas cosas, ya no valdria la pena vivir :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena por el Brujas, es un equipo que me cae bien y si os digo la verdad, preferiria que pasasen ellos que los Valencianistas estos asquerosos :mrgreen: y del Atleti ni hablar, cada día ese equipo me sorprende mas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Contando Champions y UEFA, de 11 partidos (ida y vuelta UEFA e ida Champions), los equipos españoles han ganado 2 (ayer Valencia y Atletico) el resto empates y derrotas.
Nivelazo.
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

Partidazo que se disputo ayer en Mestalla , ya se que el rival era equivalente al Valladolid , pero hizo un partido el Valencia tremendo , siempre jugando por las bandas , jugando bonito , tiros desde fuera , Banega y Pablo Hernández increíbles , Mata y Villa creando siempre peligro , y después salió Joaquín que también estuvo esplendido , sin exagerar pudo ser un 7-0 perfectamente . =D> =D>

Por lo que he visto el Valencia tiene bastante opciones de llevarse la Europa league (si la juega en serio ) , y al Atlético no le veo ganando a la Juve , Liverpool y Wolfsburgo ....; supongo que se ira para casa en la siguiente ronda visto lo visto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Jose Miguel escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:anda con una flor el patético :lol: :lol: :lol: que ni ellos se la creen solo falta que ganen doblete y nosotros na nai :lol: :lol: :lol:

Y Gago haciendo un gol en estilo Maradona del mundial del 86 :lol:


No trecool no digas estas cosas, ya no valdria la pena vivir :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena por el Brujas, es un equipo que me cae bien y si os digo la verdad, preferiria que pasasen ellos que los Valencianistas estos asquerosos :mrgreen: y del Atleti ni hablar, cada día ese equipo me sorprende mas
:lol: :lol: :lol: :lol: Jose Miguel no se conforma con ser Anti-Cule como yo, es Anti-antimadristas (significa que es Anti-losqueodianalMadrid, para que no se malinterpreten mis palabras)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#12Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Jose Miguel no se conforma con ser Anti-Cule como yo, es Anti-antimadristas (significa que es Anti-losqueodianalMadrid, para que no se malinterpreten mis palabras)
Por supuesto ;) todo el que me odia yo le odio, así de sencillo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Jose Miguel escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Jose Miguel no se conforma con ser Anti-Cule como yo, es Anti-antimadristas (significa que es Anti-losqueodianalMadrid, para que no se malinterpreten mis palabras)
Por supuesto ;) todo el que me odia yo le odio, así de sencillo :mrgreen: :mrgreen:
Yo puedo entender que un cule o un colchonero sea antimadridista, al igual que yo soy antibarcelonista, por eso de ser rivales historicos y tal. Pero un tio del Valencia que es antimadridista pues como que no lo entiendo mucho, tendria que ser tambien contrario al Barcelona, al Sevilla, al Depor, al Alteti, al Athletic, etc.....

Los del Valencia a mi si me despiertan un sentimiento, es un sentimiento de indiferencia como mucho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

DelBosque escribió:
Jose Miguel escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Jose Miguel no se conforma con ser Anti-Cule como yo, es Anti-antimadristas (significa que es Anti-losqueodianalMadrid, para que no se malinterpreten mis palabras)
Por supuesto ;) todo el que me odia yo le odio, así de sencillo :mrgreen: :mrgreen:
Yo puedo entender que un cule o un colchonero sea antimadridista, al igual que yo soy antibarcelonista, por eso de ser rivales historicos y tal. Pero un tio del Valencia que es antimadridista pues como que no lo entiendo mucho, tendria que ser tambien contrario al Barcelona, al Sevilla, al Depor, al Alteti, al Athletic, etc.....

Los del Valencia a mi si me despiertan un sentimiento, es un sentimiento de indiferencia como mucho.
Ami igual, es mas los que me provocan indiferencia son los del Atleti y Valencia. Yo me considero unicamente Anti-Culerdo.
Yo creo que nos tienen tanta mania por la final de Champions que les ganamos por chorreo, ademas de por la envidia, y de que por esos lares son muy anti-centralistas, igual que en el norte que tampoco no nos tienen mucho aprecio :mrgreen: :mrgreen: y eso es por motivos politicos y Anti-centralistas
Borrar usuario 10316

#15Mensaje

Es que desde los Galácticos ( Primera edición) el Valencia C.F. nos tiene como su principal rival , porque antes el rival del Valencia era el Barça .
A mi lo que está pasando últimamente no me gusta , por que nos odian toda España (Seguramente por envidia :? ) , esta es la Lista de equipos que sus aficionados (en su mayoria) son antimadridistas o somos el equipo al que más odian :
-Barça (único equipo en que la enemistad es común )
-At.Madrid
-Valencia
-Osasuna
-At.Bilbao
-D. Coruña
-Rayo Vallecano ( :lol: :lol: :lol: )
Y algunos mas que no me acuerdo......

Borrado Getafe por petición de Santillana 1902
Última edición por Borrar usuario 10316 el Sab Feb 27, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Hombre ZidaNe_Merci, cuanto tiempo...
Añade a esa lista a los del Rayo, no nos pueden ni ver.
La mayoria de los que nos odian es o por motivos politicos o por envidia
Borra al Getafe, ya que en su mayoria son todo simpatizantes del Madrid, y tienen a muchos canteranos nuestros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Desgraciadamente tambien tendras que añadir al Alcorcon :? :? ya que muchos anti madridistas lo son solo pa tocar los huevos.
Los del Rayo tendra que ser por envidia, porque, a nosotros no es que nos hagan mucha competencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Me he llevado una sopresa pensaba que Valencia y Pateti iban a quedar eliminados. Pasan:

Benfica
Standard de Lieja
Fulham
Valencia
Hamburgo
Liverpool
Atletico

Y el que gane del Wolfsburgo - Rubin Kazan

Menudo fracaso de la Juve, ¡ha palmado 4-1!
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Esta bonita la competicion,mucho mas que la champions,quizas por que el nivel esta mas igualado.
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

DelBosque escribió:Me he llevado una sopresa pensaba que Valencia y Pateti iban a quedar eliminados. Pasan:

Benfica
Standard de Lieja
Fulham
Valencia
Hamburgo
Liverpool
Atletico

Y el que gane del Wolfsburgo - Rubin Kazan

Menudo fracaso de la Juve, ¡ha palmado 4-1!
Contra el Fulham, que patético.

El Atleti lucha por mas competiciones que nosotros :o :o :o :o :o :o
Responder