UEFA Europa League (13-14)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#161Mensaje

BenficaRealFan escribió:benficaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D>
Suerte =D> si no pasa nada raro seguro que os la lleváis ;)
Borrar usuario 16171

#162Mensaje

Todos con el Benfica para la final !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

A mi me gustaria que lo ganará un equipo español... pero es más equipo el Benfica que el Sevilla. Aunque llega con muchas bajas e importantes.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#164Mensaje

el benfica propuso mucho mas en la ida y casi en la vuelta , dignisimo finalista
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#165Mensaje

Con lo de las tres bajas y lo de la maldición esa, casi veo al Cerdilla con la copa, pero espero equivocarme y que la gane el Benfica.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

Yo creo que éste año termina la maldición del benfica :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#167Mensaje

Me alegro de que no pasase a la final el Valencia.Porque me caen peor que los del Sevilla, que también me caen mal y encima por tramposos y por fingir.
La final que la gane el que mas goles meta... :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#168Mensaje

trecool escribió:Yo creo que éste año termina la maldición del benfica :sisi:
y la nuestra
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#169Mensaje

Moufinger escribió:Todos con el Benfica para la final !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Secundo la moción
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16317

#170Mensaje

Aqui otro hincha mas del Benfica :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ver la cara de Cristobal Soria despues de una derrota del Sevilla en la final, no tiene precio :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡¡PAYASO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Benfica por supuesto,por el gran Eusebio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#172Mensaje

Qué injusto lo del Valencia...
Eso sí, el audio de Albelda en la COPE no tiene precio O_o
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#173Mensaje

Alucino con vosotros, de verdad!! Alucino.
Equipo español vs equipo extranjero y vamos con el extranjero, ahí con dos huevos!!
Si es el Barça, lo comprendo, pero un equipo español de mitad de tabla........ :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#174Mensaje

pirriasensigarate escribió:Alucino con vosotros, de verdad!! Alucino.
Equipo español vs equipo extranjero y vamos con el extranjero, ahí con dos huevos!!
Si es el Barça, lo comprendo, pero un equipo español de mitad de tabla........ :facepalm:
yo solo quiero que pierdan para ver la posterior cara de Cristobal Soria
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

Benfica. A ver cuando abrimos las miras y dejamos de entender el mundo con un lugar de fronteras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

¿Por qué le dais tanta importancia a Cristobal Soria? Es un actor, esos programas deportivos tipo Tiki-taka y Chiringuito, son teatrillos para entretener, cada uno hace su papel, Juanma Rodríguez, Siro López, Roncero, Carmé Barceló, Gallardo, Matamoros... todos interpretan un personaje excesivo siguiendo un guión, tomárselos en serio es como creerse una pelea de Pressing Catch. Estos programas pueden ser a ratos entretenidos, pero creerse lo que allí pasa es demasiado ingenuo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

pirriasensigarate escribió:Alucino con vosotros, de verdad!! Alucino.
Equipo español vs equipo extranjero y vamos con el extranjero, ahí con dos huevos!!
Si es el Barça, lo comprendo, pero un equipo español de mitad de tabla........ :facepalm:
Yo voy con el Sevilla, y eso que son unos desagradables como equipo y soy de Huelva, que es como si fueran el Barça. Pero es que a mi el contraodio me la suda. Es un equipo español, andaluz y potencia y da lustro a la liga. Aunque he de reconocer que los portugueses a los onubenses como que nos caen mejor lusos que sevillanos :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

zam escribió:
pirriasensigarate escribió:Alucino con vosotros, de verdad!! Alucino.
Equipo español vs equipo extranjero y vamos con el extranjero, ahí con dos huevos!!
Si es el Barça, lo comprendo, pero un equipo español de mitad de tabla........ :facepalm:
Yo voy con el Sevilla, y eso que son unos desagradables como equipo y soy de Huelva, que es como si fueran el Barça. Pero es que a mi el contraodio me la suda. Es un equipo español, andaluz y potencia y da lustro a la liga. Aunque he de reconocer que los portugueses a los onubenses como que nos caen mejor lusos que sevillanos :D
Yo suelo ir con los equipos españoles, y si fuese hace unos años, hasta me pondría la camiseta del Sevilla, que siempre me cayó bastante bien. Pero es que de un tiempo a esta parte este equipo ha ido alimentando un odio contra el Madrid totalmente asqueroso. Siempre recuerdo el comportamiento caballeroso que tuvo nuestro club cuando se murió Puerta. Incluso, por respeto, no se celebró el trofeo Bernabeu. Pues nada, a los dos días fuimos a jugar allí en liga y, sin más, recibieron al autobús del equipo a pedradas... Que les den a esos ultras, aunque también es verdad que me la suda bastante como queden en la final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Yo no sé la edad que tenéis vosotros, pero al respecto de esto de defender a los equipos españoles, yo perdí la inocencia hace muchos años. Recuerdo la final de la UEFA de 2001, el Alavés, un equipo humilde, había hecho un temporadón y se plantó en ese partido ante el Liverpool, con toda España aplaudiendo, la prensa volcada con ellos y todos en general encantados con el mérito del equipo. Yo me senté a ver ese partido casi como si estuviera viendo al Rayo Vallecano, que es mi segundo equipo, y nada más empezar, pancartas a favor de la independencia del País Vasco y reivindicando la reagrupación de los terroristas etarras. Ahí mismo se me quitaron las ganas de más, y me hice del Liverpool que no es un equipo que me haya caído nunca especialmente simpático.

Yo lo siento pero ya estoy harto de decepciones y de oír petardazos en la calle cada vez que un equipo extranjero le marca un gol al Real Madrid. Me siento español y voy con la Selección Española a muerte aunque jueguen 11 del Barcelona, pero en lo tocante a Clubs, cada uno que se apañe como pueda, porque yo no le pienso echar margaritas a los cerdos.
Borrar usuario 16317

#180Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé la edad que tenéis vosotros, pero al respecto de esto de defender a los equipos españoles, yo perdí la inocencia hace muchos años. Recuerdo la final de la UEFA de 2001, el Alavés, un equipo humilde, había hecho un temporadón y se plantó en ese partido ante el Liverpool, con toda España aplaudiendo, la prensa volcada con ellos y todos en general encantados con el mérito del equipo. Yo me senté a ver ese partido casi como si estuviera viendo al Rayo Vallecano, que es mi segundo equipo, y nada más empezar, pancartas a favor de la independencia del País Vasco y reivindicando la reagrupación de los terroristas etarras. Ahí mismo se me quitaron las ganas de más, y me hice del Liverpool que no es un equipo que me haya caído nunca especialmente simpático.

Yo lo siento pero ya estoy harto de decepciones y de oír petardazos en la calle cada vez que un equipo extranjero le marca un gol al Real Madrid. Me siento español y voy con la Selección Española a muerte aunque jueguen 11 del Barcelona, pero en lo tocante a Clubs, cada uno que se apañe como pueda, porque yo no le pienso echar margaritas a los cerdos.
Amen, compañero.
Responder