UEFA Europa League (13-14)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#181Mensaje

pirriasensigarate escribió:Alucino con vosotros, de verdad!! Alucino.
Equipo español vs equipo extranjero y vamos con el extranjero, ahí con dos huevos!!
Si es el Barça, lo comprendo, pero un equipo español de mitad de tabla........ :facepalm:
Tranqui amigo, en el Pizjuán nos han tirado de todo y nos tienen asco hasta morir, la nacionalidad me la paso por el forro, yo soy asturiano y tengo vecinos que dan asco por ello mismo no es un problema de nacionalidad, el hijoputa no tiene nacionalidad ni colir, ni signo político, a mi el que me trata bien tiene mi corazón ahora el que me intenta dar por culo no soy de los de poner la otra mejilla, eso creo que lo hacía Cristo sólo.

En futbol es bastante corriente que las rivalidades conlleven esas cosas, entran dentro de lo normal, mira al Betis y Sevilla, Depor y Celta, Sporting y Oviedo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#182Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué le dais tanta importancia a Cristobal Soria? Es un actor, esos programas deportivos tipo Tiki-taka y Chiringuito, son teatrillos para entretener, cada uno hace su papel, Juanma Rodríguez, Siro López, Roncero, Carmé Barceló, Gallardo, Matamoros... todos interpretan un personaje excesivo siguiendo un guión, tomárselos en serio es como creerse una pelea de Pressing Catch. Estos programas pueden ser a ratos entretenidos, pero creerse lo que allí pasa es demasiado ingenuo.
+1
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

A mi me gustaría que ganará el Sevilla... solo para que el campeón de Champions y UEFA fuera español.

Y que sigan diciendo que la Premier es la mejor y sus equipos los de mejor nivel :roll:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#184Mensaje

¿Y por qué tengo que apoyar a un equipo español por si puede saberse?
Yo voy contra cualquier equipo que juegue contra un español.Porque simplemente esos equipos españoles nos odian más que cualquier equipo extranjero.

Encima no me voy a ir contradiciendo en apoyar a equipos españoles y luego cuando viene el barsa,tu argumento se va a tomar por culo.
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Prefiero que el título se quede en España,pero respeto la opinión de todo el mundo.
Borrar usuario 16133.

#186Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gustaría que ganará el Sevilla... solo para que el campeón de Champions y UEFA fuera español.

Y que sigan diciendo que la Premier es la mejor y sus equipos los de mejor nivel :roll:
Si pero el equipo con menos pasta de la premier quizas tenga mas pasta que el cuarto de la liga, y este verano vendran y se llevaran a bacca, bernat, alcacer, rakitic, fazio, griezman, vela, diego costa, arda turan, koke, courtois, muniain, ander herrera.... y la liga volvera a ser madrid y barca y muy lejos los demas y en europa aran mierda.
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:A mi me gustaría que ganará el Sevilla... solo para que el campeón de Champions y UEFA fuera español.

Y que sigan diciendo que la Premier es la mejor y sus equipos los de mejor nivel :roll:
Si pero el equipo con menos pasta de la premier quizas tenga mas pasta que el cuarto de la liga, y este verano vendran y se llevaran a bacca, bernat, alcacer, rakitic, fazio, griezman, vela, diego costa, arda turan, koke, courtois, muniain, ander herrera.... y la liga volvera a ser madrid y barca y muy lejos los demas y en europa aran mierda.
Y los equipos ingleses seguirán con los mismos problemas de siempre,sus jugadores nacionales.
Podrán fichar lo que quieran que mientras no les salga gente decente de las categorías inferiores seguirán siendo unos mediocres.

Ahora mismo ningún equipo inglés quedaría entre los 6 primeros en la liga española.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#188Mensaje

Yo no entiendo porque hay que confundir la identidad cultural con un país y con su gente con las preferencias deportivas. El fútbol es un juego, nada más, yo no discriminaría a ninguna persona por ser del Barcelona o del Sevilla, pero tampoco me siento obligado a simpatizar con estos clubs, el pique deportivo también forma parte del entretenimiento, como cuando le quieres ganar a un amigo al billar o al ajedrez con más interés y más ganas de cachondearte que si jugarás con un desconocido. A nivel nacional tenemos una Selección con la que aquellos que nos sentimos españoles nos identificamos, a nivel de club, defendemos intereses distintos y somos rivales, más rivales aún que con el Benfica o la Juventus, con los que apenas jugamos una vez cada 10 o 15 años.
Borrar usuario 16133.

#189Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:
hal2814 escribió:A mi me gustaría que ganará el Sevilla... solo para que el campeón de Champions y UEFA fuera español.

Y que sigan diciendo que la Premier es la mejor y sus equipos los de mejor nivel :roll:
Si pero el equipo con menos pasta de la premier quizas tenga mas pasta que el cuarto de la liga, y este verano vendran y se llevaran a bacca, bernat, alcacer, rakitic, fazio, griezman, vela, diego costa, arda turan, koke, courtois, muniain, ander herrera.... y la liga volvera a ser madrid y barca y muy lejos los demas y en europa aran mierda.
Y los equipos ingleses seguirán con los mismos problemas de siempre,sus jugadores nacionales.
Podrán fichar lo que quieran que mientras no les salga gente decente de las categorías inferiores seguirán siendo unos mediocres.

Ahora mismo ningún equipo inglés quedaría entre los 6 primeros en la liga española.
Hombre yo creo que el chelsea, el city y liverpool podrian quedar entre los 6 primeros sin problemas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#190Mensaje

Pobre Violencia :meparto: :cry: . Entre ellos y el Cerdilla pues prefería a los ches :sisi: .
En la final a muerte con el Benfica, NÓS SOMOS BENFICA TAMBÉM =D> =D>
Borrar usuario 15620

#191Mensaje

Yo me alegré con el gol en el último minuto del Sevilla.
Llegué a odiarles cuando estaban los Alfaros y compañía... y cuando el Lopera se cerró en Banda con Ramos; pero tengo mas respeto por cuando fichamos a los Zamorano y Suker... no como los valencianos, que se volvieron extremadamente rabiosos cuando fichamos a Mijatovic... desde entonces, me alegro de sus calamidades y disfruto con ellas.
(a parte queda lo de ser madrileño e ir a levante... uno habla con los valencianos o los alicantinos y tienen bastante tirria a los del centro)
Borrar usuario 16133.

#192Mensaje

McClane escribió:Yo me alegré con el gol en el último minuto del Sevilla.
Llegué a odiarles cuando estaban los Alfaros y compañía... y cuando el Lopera se cerró en Banda con Ramos; pero tengo mas respeto por cuando fichamos a los Zamorano y Suker... no como los valencianos, que se volvieron extremadamente rabiosos cuando fichamos a Mijatovic... desde entonces, me alegro de sus calamidades y disfruto con ellas.
(a parte queda lo de ser madrileño e ir a levante... uno habla con los valencianos o los alicantinos y tienen bastante tirria a los del centro)
Del nido sera
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#193Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué injusto lo del Valencia...
Eso sí, el audio de Albelda en la COPE no tiene precio O_o

:meparto: :meparto: :meparto: epico

[youtube]hlqVdn-9rLU[/youtube]
Borrar usuario 15620

#194Mensaje

florentiano escribió:
McClane escribió:Yo me alegré con el gol en el último minuto del Sevilla.
Llegué a odiarles cuando estaban los Alfaros y compañía... y cuando el Lopera se cerró en Banda con Ramos; pero tengo mas respeto por cuando fichamos a los Zamorano y Suker... no como los valencianos, que se volvieron extremadamente rabiosos cuando fichamos a Mijatovic... desde entonces, me alegro de sus calamidades y disfruto con ellas.
(a parte queda lo de ser madrileño e ir a levante... uno habla con los valencianos o los alicantinos y tienen bastante tirria a los del centro)
Del nido sera
Sasto, lapsus.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#195Mensaje

FelixD escribió:¿Y por qué tengo que apoyar a un equipo español por si puede saberse?
Yo voy contra cualquier equipo que juegue contra un español.Porque simplemente esos equipos españoles nos odian más que cualquier equipo extranjero.

Encima no me voy a ir contradiciendo en apoyar a equipos españoles y luego cuando viene el barsa,tu argumento se va a tomar por culo.
Totalmente de acuerdo; antigüamente yo me alegraba hasta de los triunfos del Osasuna de Robinson, y de mayor perdí la inocencia. Porqué tengo que alegrarme de las alegrías de los que nos odian? A mí me gusta que gane el Madrid y los demás que se apañen.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#196Mensaje

McClane escribió:Yo me alegré con el gol en el último minuto del Sevilla.
Llegué a odiarles cuando estaban los Alfaros y compañía... y cuando el Lopera se cerró en Banda con Ramos; pero tengo mas respeto por cuando fichamos a los Zamorano y Suker... no como los valencianos, que se volvieron extremadamente rabiosos cuando fichamos a Mijatovic... desde entonces, me alegro de sus calamidades y disfruto con ellas.
(a parte queda lo de ser madrileño e ir a levante... uno habla con los valencianos o los alicantinos y tienen bastante tirria a los del centro)
Tú no conoces en primera persona a los sevillistas como yo que vivo aquí. Los valencianistas serán antimadridistas, pero no más que los sevillistas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#197Mensaje

Que se jodan, antimadridistas de mierda. Aunque es sevilla es la misma morralla, espero que pierdan la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

El Sevilla no se lo cree todavia. Entre el robo de la ida y la potra de la vuelta......Ya sólo les falta que Del Nido sea indultado.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#199Mensaje

Bueno yo francamente me encuentro feliz por la depuración de muchos antimadridistas que tuvo el Sevilla, empezando por Del Nido !! por lo momentos solo les queda Navarro.

Siempre admire el Trabajo de Emery con el Valencia, donde la directiva le vendia sus mejores piezas todos los veranos y aun así seguía dejando al Valencia en Champions. También admito que soy fanático de Monchi su gestión deportiva en buscar nuevos talentos y revenderlos al mejor estilo Oporto siempre a sido buena para aportar nuevos talentos a la Liga. Dejando un poco de lado el feo y engorroso pasado entre nuestro Club y el Sevilla, creo que este ha sido el mejor año de relaciones con los andaluces, en la que consiguieron la cesión de Denis, lastimas que las lesiones lo jodieran tanto, pero a mi se me haría si me gustaría que Sevilla le ganara al Benfica, y a Denis que le toque una copa de la UEFA aunque sin jugarla...

Les recuerdo que el Benfica no contara con 3 piezas ofensivas importantes para ellos como Marković, Enzo Pérez y Salvio. Además de la posible baja de Garay, que capaz no este listo para el miércoles 14 de Mayo día de la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Qué injusto lo del Valencia...
Eso sí, el audio de Albelda en la COPE no tiene precio O_o

:meparto: :meparto: :meparto: epico

[youtube]hlqVdn-9rLU[/youtube]

Jajaja. Al Valencia si que no lo aguanto, y a Albelda bastante menos.

En tema de ir con uno o con otro no hay que imponer una lógica, cada cual es lo que sienta. A mi por ejemplo me parece que los madridistas de fuera de Madrid en general somos menos anti- Atléticos que los de Madrid, que son los que lo sufren. Para mi por ejemplo es un equipo secundario que pocas veces nos ha competido y que nos odien es normal por su situación.
Responder