Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Los equipos de Primera entran en el bombo
Los veinte clubes de Primera se unirán a los once vencedores de la eliminatoria de tercera ronda


Los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol se sortearán el miércoles día 22, eliminatoria en la que entrarán en acción los veinte clubes de la Primera División y que se jugará a doble partido.

Los veinte clubes de Primera se unirán a los once vencedores de la eliminatoria de tercera ronda: Ceuta, Logroñés, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Polideportivo Ejido, Real Unión, Betis, Valladolid, Córdoba, Xerez y Alcorcón, además del Portugalete, que resultó exento de participar en la misma.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas y se desarrollará en dos fases.

En la primera fase, se utilizarán tres "copas" que contendrán: la número 1, los siete clubes de Segunda B y Tercera; en la número 2 estarán los cuatro clubes que lograron su acceso inicialmente a la Liga de Campeones (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla), y en la número 3 los que participan en la Liga Europa (Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal).

Se comenzará emparejando a cuatro de los siete incluidos en la copa 1 con los cuatro que contiene la copa 2 y a continuación se procederá a emparejara a los tres sobrantes de la copa 1 con los tres incluidos en la copa 3.

Tras definir estos emparejamientos habrá una segunda fase en la que se sortearán los cruces de los cinco supervivientes de Segunda -Betis, Valladolid, Córdoba, Xerez y Alcorcón- con los otros trece de Primera. Después se sortearán los enfrentamientos entre los ocho equipos de Primera que restan.

Calendario
La eliminatoria de dieciseisavos de final será la primera que se juegue a ida y vuelta, el 27 de octubre y el 10 de noviembre.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Ojalá al Real Madrid le toque el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ya que Las Palmas no se clasificó.
Me encantaria ver a mi equipo cerca de mi casa. :rezar: :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Nos toque quien nos toque va a ser una eliminatoria dificil, nosotros lo sabemos mejor que nadie.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Joaky escribió:Nos toque quien nos toque va a ser una eliminatoria dificil, nosotros lo sabemos mejor que nadie.
Lo que hay que hacer es tomarselo en serio y no ir pensando que se gana facil, porque realmente deberiamos ganar facil, pero como es una coña para todos... pues asi acabamos todos los años.
Bueno, con Mou por experiencia puedo decir que no nos lo tomaremos en broma.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Aunque se tome muy en serio todo es relativo dependiendo del rival que toque, el Madrid esta competicion jugara con los suplentes, igual que el Barça, y esta claro que si te toca un Betis o Las palmas te pueden complicar las cosas mucho aunque los jugadores que salgan se lo tomen en serio...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

¿A Madrid, Barça, Atleti y Valencia le tienen que tocar equipos de Segunda B no? A ver si jugamos este año contra el Betis, tengo ganas de ver mas al Madrid por aqui.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

David_RM escribió:¿A Madrid, Barça, Atleti y Valencia le tienen que tocar equipos de Segunda B no? A ver si jugamos este año contra el Betis, tengo ganas de ver mas al Madrid por aqui.
¿Perdon?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿A Madrid, Barça, Atleti y Valencia le tienen que tocar equipos de Segunda B no? A ver si jugamos este año contra el Betis, tengo ganas de ver mas al Madrid por aqui.
¿Perdon?
Digo en las siguientes rondas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Murcia-Real Madrid y Ceuta-Barça son los platos fuertes
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Pues si, la verdad que no lo van a tener facil ninguno de los 2 equipos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

¿Murciazo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

puyol escribió:Pues si, la verdad que no lo van a tener facil ninguno de los 2 equipos
Quien Murcia y Ceuta ¿no?
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

RC3 escribió:¿Murciazo?
Jajaja... Esperemos que esto no se convierta en tradicion :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Espero, porque no me haria mucha gracia que el Ceuta eche al Barça de la copa del rey la verdad...
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#15Mensaje

Murciazo ¿por qué no? el habiente no va a ser desde luego el del ceuta o el universidad de Las Palmas (campo lleno al 100%)
Además nuestro entrenador ya tiene experiencia en eliminar al Madrid. No se si sabeis que es Iñaki Alonso, el que os eliminó hace 2 temporadas con el Real Union
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

A priori parece que este Murcia puede ser peligroso, pero no tiene nada que vez el madrid del arcorcon con el de este año, se que no todos los titulares en liga o champion no van a jugar, pero el baquillo del madrid esta llenisimo de buenos jugadores y este año vamos a disfrutar. =D>
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#17Mensaje

madridimparable escribió:A priori parece que este Murcia puede ser peligroso, pero no tiene nada que vez el madrid del arcorcon con el de este año, se que no todos los titulares en liga o champion no van a jugar, pero el baquillo del madrid esta llenisimo de buenos jugadores y este año vamos a disfrutar. =D>
Sobre todo el "traidor" Pedro Leon. Por cierto yo que lo he visto jugar aquí 3 temporadas, y nunca me parecio que merecia llegar a tanto (ha superado con creces su umbral de competencia)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Avisados estamos, asi que hay menos factor sorpresa y no vamos a subestimar a nadie...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Hay que darse cuenta de que te puede ganar cualquier equipo, aunque se vuelve a lo de siempre, para algunos les da igual caer eliminados de esta competicion, a mi como si me gusta la copa, espero que el Barça la gane y llegue lejos en ella, aunque Pep probara muchisimos canteranos seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

gomar escribió:Murciazo ¿por qué no? el habiente no va a ser desde luego el del ceuta o el universidad de Las Palmas (campo lleno al 100%)
Además nuestro entrenador ya tiene experiencia en eliminar al Madrid. No se si sabeis que es Iñaki Alonso, el que os eliminó hace 2 temporadas con el Real Union
Acabas de acojonarme a tope con tales estadisticas. Espero que el "habiente" no nos supere.

Imagen
Responder