Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

zam escribió:Nos ha tocado el Cartagena. Por nuestro cuadro posible cruce con Atlético en semis. Con el Barça no habría cruce hasta el final.

Imagen

P.D: Por cierto el tema de la Copa de este año sigue siendo el del año pasado con el nombre cambiado... O_o
Que Cartagena ni que Cartagena... Olímpic Xàtiva-Real Madrid xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#822Mensaje

MadridIsco escribió:
zam escribió:Nos ha tocado el Cartagena. Por nuestro cuadro posible cruce con Atlético en semis. Con el Barça no habría cruce hasta el final.

Imagen

P.D: Por cierto el tema de la Copa de este año sigue siendo el del año pasado con el nombre cambiado... O_o
Que Cartagena ni que Cartagena... Olímpic Xàtiva-Real Madrid xD
Jaja, cierto, me lié con rivales de Madrid y Barça
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#823Mensaje

zam escribió:
MadridIsco escribió:
zam escribió:Nos ha tocado el Cartagena. Por nuestro cuadro posible cruce con Atlético en semis. Con el Barça no habría cruce hasta el final.

Imagen

P.D: Por cierto el tema de la Copa de este año sigue siendo el del año pasado con el nombre cambiado... O_o
Que Cartagena ni que Cartagena... Olímpic Xàtiva-Real Madrid xD
Jaja, cierto, me lié con rivales de Madrid y Barça
malaga español y atletico de madrid y final contra el barca , mas desgaste para nosotros y paseillo de rosas para el barca ,vamos lo de siempre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#824Mensaje

Hasta Febrero el Barça no se enfrentará a un rival complicado, veremos otro 7-0.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

no quiero ser agonias pero esta el acorcon en nuestra parte del cuadro y esta ancelotti...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

j30madr escribió:no quiero ser agonias pero esta el acorcon en nuestra parte del cuadro y esta ancelotti...
Tal y como jugamos yo no me fío ni del Xátiva. Con la llegada de Mou la Copa del Rey empezó a ser algo digno para el Madrid, esperemos no involucionar también ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#827Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:no quiero ser agonias pero esta el acorcon en nuestra parte del cuadro y esta ancelotti...
Tal y como jugamos yo no me fío ni del Xátiva. Con la llegada de Mou la Copa del Rey empezó a ser algo digno para el Madrid, esperemos no involucionar también ahí.
Aquí había varios que no habían visto al Madrid ganar una Copa, telita.

Pasar de ronda y llegar a semis es lo minimo que se le puede exigir al Madrid. El Barça hasta la final no tendria rival, como de costumbre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#828Mensaje

Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#829Mensaje

Que raro que el cacalona no le toque equipos fuertes en su ronda hasta la final, casualidad completa O_o
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

DelBosque escribió:Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
jugaron ida

dudek,arbeloa ,metzelder , albiol ,drenthe , diarra , granero, guti , van de vaart , raul , benzema


vuelta ( vaya equipo saco pelelgrini)

dudek, arbeloa ,pepe,albiol ,lass, diarra , gago ,kaka , higuain , raul , van nistelroy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#831Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
jugaron ida

dudek,arbeloa ,metzelder , albiol ,drenthe , diarra , granero, guti , van de vaart , raul , benzema


vuelta ( vaya equipo saco pelelgrini)

dudek, arbeloa ,pepe,albiol ,lass, diarra , gago ,kaka , higuain , raul , van nistelroy
La ida tuvo guasa, pero bueno, puedo llegar a perdonar un partido nefasto contra un buen rival (el Acorcón subió a Segunda ese año). Pero la vuelta no tiene perdón ninguno, por los jugadores y por ese once que sacó Pellegrini.
Borrar usuario 10316

#832Mensaje

Siempre he pensado que si llega a estar Cristiano para el partido de vuelta se hubiese remontado.
Borrar usuario 4361.

#833Mensaje

DelBosque escribió:Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
con del bosculé se perdió contra el toledo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
con del bosculé se perdió contra el toledo :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, fue una verguenza, pero ese era a partido único, al final acabó 2-1. Digamos que dentro de hacer el ridículo no es tan grave.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#835Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Pellegrini debió dimitir después de lo de Alcorcón. No recuerdo una verguenza mayor.
jugaron ida

dudek,arbeloa ,metzelder , albiol ,drenthe , diarra , granero, guti , van de vaart , raul , benzema


vuelta ( vaya equipo saco pelelgrini)

dudek, arbeloa ,pepe,albiol ,lass, diarra , gago ,kaka , higuain , raul , van nistelroy
La ida tuvo guasa, pero bueno, puedo llegar a perdonar un partido nefasto contra un buen rival (el Acorcón subió a Segunda ese año). Pero la vuelta no tiene perdón ninguno, por los jugadores y por ese once que sacó Pellegrini.
Un buen rival, pero de Segunda B. No recuerdo ridiculo más grande, tras ese partido debería haber rodado alguna cabeza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#836Mensaje

Creo que el presidente del Xativa es un tanto polémico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#837Mensaje

Como no hay tema del Xátiva - Real Madrid pongo mi equipo aqui.

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#838Mensaje

DelBosque escribió:Como no hay tema del Xátiva - Real Madrid pongo mi equipo aqui.

Imagen
Me gusta este once, y si cambiamos a Arbeloa por Marcelo me gustaría más.
Borrar usuario 4146

#839Mensaje

....................... Casillas .....................
... Carvajal ... Pepe ... Nacho ... Casado ...
............. Illarra ............. Casemiro .......
........................ Isco ........................
... Jese ............ Morata ............. Bale ...



A Bale no hay que pararlo, viene de no tener pretemporada, apenas coge ritmo y no va a mundial, hay que usarlo todo lo que se pueda. Además me da que son de los jugadores que los paras y se lesionan.

En el ultimo paron de selecciones le costo volver a tomar forma un par de partidos. Que juegue.

Por cierto que con ese equipo debemos llevarnos la Copa del Rey pero de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#840Mensaje

me gustaria ver a llorente y jose rodriguez....
Responder