Real Madrid 3 - 2 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#21Mensaje

El REAL MADRID en alemania jugara como en la primera parte y el pase a cuartos es nuestro y la "orejona" tambien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como buen ex-cule,el holandes en su linea demostrando la educacion que le inculcaron en ese "campo",las butifarras para todos ellos alemanes y cules
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#22Mensaje

Todos hablais de las butifarras de Van Bommel pero no os olvideis del mierda de Salihamidzic, cuando marcó el segundo el Bayern se dio la vuelta al fondo Norte y los escupió, pu.. rastrero, ojalá sancionen a los dos y no jueguen.
pons
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

buen partido, la primera parte, 3-1 en una parte, haze cuanto el Madrid no hacía eso, y mas en el Bernabéu...a ver si en la liga puede hacer igual, vale q no es la misma competicion ni nada pero joder, son profesionales...
zeto estoy de acuerdo con lo de Casillas pero ese balon era de Cannavaro, si el defensa falla...mal asunto amigo pero bueno, pensando q Casillas nos a salvado de un par mas de goles...
Ahora a sufrir en su campo, y como no ganemos, esto se cae por la borda...
El Buitre
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2006

#24Mensaje

Por si interesa .

Viaje a Munich varias ofertas

ida y vuelta en el dia tambien

http://www.lagranfamilia.es

un saludo a todos
El Buitre
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2006

#25Mensaje

noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#26Mensaje

QUE LINDAS PALABRAS, PERDIO EL BARSA 2 A 1 EN SU PROPIO CAMPO :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D>
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#27Mensaje

Jejeje, y decian que lo teniamos difícil ... pues anda que ellos :-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

¿Pero quién está en crisis aquí? 8-[
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#29Mensaje

Yo quisiera ser tan optimista como la mayoria, pero asi como Iker nuevamente nos ha salvado la victoria, la providencia metio su mano en los dos goles de Raul (o en el segundo, porque en el primero el Capi tuvo su merito).

Buen partido de Becks, de Iker, de Torres y de R. Carlos. Pesimo partido de Guti, que ya esta adoleciendo del relajamiento por su continuada titularidad, yo le daria un juego en el banquito, para que recarge las baterias. Robinho no pudo estar mas desafortunado, empieza a cansar sus frecuentes e irrelevantes payaserias.

El 2do tiempo, ha sido el peor que le he visto al equipo en lo que va de temporada, que ya es mucho decir.

A ver si la providencia, Iker y la defensa, nos ayudan en Munich.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Es cierto que Guti no estuvo bien pero a mí me gustaría seguir viendole cerca de Gago. Cuando no se está en forma(viene de salir de una lesión) antes que en las piernas se nota en las ideas. Lo decía Zizou que se retiraría el día que no pudiese pensar rápido. Porque correr lo podían hacer otros compañeros.

Pero bueno peor les ha ido a otros y aunque no me gusta recrearme en el mal ajeno reconozco que me alegro que la crísis haya tomado el puente aereo. Que cierren el aeropuerto y que no la dejen volver.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Ese Liverpool jeje que bocazas son los cules, ellos si que lo tienen chungo. Me alegre también por el buen partido de Arbeloa otro que para el Madrid no valia, en fin para que luego digan de la cantera.

Go Go Reds
blanca7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#32Mensaje

que alegria el martes cuando mi Madrid le gano al Bayer,pero que alegron ayer cuando mi Liverpool le metio dos cañonazos al "mejor equipo del mundo".¿Seran las dos butifarras que el ex-cule le dedico al equipo de benitez? Gracias Benitez siempre con el Madrid.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#33Mensaje

Benitez acabará entrenando al Madrid. Pero lo que está claro es que en España no se tiene la paciencia necesaria con los técnicos que sí tienen en Inglaterra.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Yo también pienso que Benitez terminará entrenando al Madrid. Es un hombre de la casa que ha sabido irse y triunfar fuera (no como Del Bosque) tanto en el Valencia con el que ganó la Liga como en el Liverpool donde ganó la Champion. Además si elimina al Barca le hará ganar adeptos entre sus detractores.
Aunque la verdad no es santo de mi devoción y no pienso que por ganar a los catalanes vaya a ser mejor entrenador que antes de hacerlo.
Aisha
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

esoo real madrid sigue asi, t kiero uff
una fiel Madridista.
saludos desde Panama
Responder