Denuncia a Van Bommel

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#21Mensaje

Alguien por aqui se averguenza de ser madridista por que nadie le rompio las piernas al hijo de su madre ese, pero yo le digo si usted se sintio tan ofendido y con verguenza de sus sentimientos porque no vino usted y espero afuera al desgraciado y le receta un balazo en mitad de las dos cejas. Creo que el madridismo es mucho mas de responder a una ofensa y para dolor de ese jugadorcito y de su equipo golearemos en su casa que les dara mas verguenza que si jugaran en pelotas en su estadio. Perderiamos menos si un fan se pierde la liga a que se la pierda uno de nuestros jugadores, esto es otro nivel de juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Joder, qué extremistas...
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Hoy en http://www.deporte365.com aparece un video de youtube con las imagenes de Van Bommel, Giovanni y Schuster saludando a sus familias tras conseguir goles frente al Real Madrid.

Una bonita tradicion que aprenden en La Masía desde pequeños, por suerte, la mayoria la olvidan con los años.
Por lo visto, algunos no.... [-X
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#24Mensaje

Vereis como alli en Alemania, a los jugadores del Real Madrid le tiemblan las piernas. El Bernabeu parece un Teatro, donde se le aplaude si lo hace bien, a la mayoria le da igual el real Madrid, eso del miedo escenico, ya hace mucho que paso. Aqui se le ha aplaudido hasta al BARÇA. Y eso no puede ser. La afición tiene que involucrarse mucho mas, ser el jugador número 12.
Ojala viviera yo mas cerca para poder ir mas a menudo al campo.

noelesgawhitehart (Alguien por aqui se averguenza de ser madridista por que nadie le rompio las piernas al hijo de su madre ese, pero yo le digo si usted se sintio tan ofendido y con verguenza de sus sentimientos porque no vino usted y espero afuera al desgraciado y le receta un balazo en mitad de las dos cejas).
Siento que no me allas entendido, lo que me refiero es al caracter de los jugadores del Real Madrid, parece un atajo de monjas. No es necesario que el arbitro te vea, y te expulse.
Todos lo rechaces se los llebaban ellos y eso es por que los jugadores del Madrid se escondian, repito lo de antes, donde estaba Guti, y Robinho que desde mi casa se olia el cagallón que llevaba encima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Un tío que hace un corte de mangas en un estadio rival no tiene más cojones que otro. Y en caso de que algún jugador del Madrid hubiese ido a por él a pegarle un par de ostias tampoco demuestra ningún tipo de valor. Lo único que puedes hacer es sentir lástima y esperar a ver si a la vuelta es tan bueno jugando como escupiendo o haciendo esos gestos.
En Alemania se la tendremos guardada.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

No va ser sancionado , ya sabemos como se las gastan las altas esferas de la Uefa, y por otro lado me gustaria que estuviera en el partido, ya que quiero verle la cara cuando queden eliminados jejeje, vamos hALA MADRID. \:D/
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#27Mensaje

No solo no va a ser sancionado, sino que ahora tiene que promocionar el juego limpio en un campeonato juvenil. Está claro que al Madrid ni agua...

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Pues yo me alegro que juegue porque así le podremos meter el brazo por donde le quepa. De verdad si cualquiera de nosotros pudiesemos jugar este partido a que a todos nos gustaría encontrárnoslo en el campo.

Espero que los nuestros sientan los mismo y se dejen los huevos en Munich.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#29Mensaje

Solo falta convencernos que podemos pasar ante el Bayer, solo falta que los jugadores pongan los huevos en el cesped, solo falta que Capello haga por fin una alineacion al gusto de los madridistas, solo falta que Raul vuelva a rugir en un partido importante, solo falta que metamos un gol antes que ellos, solo faltan unos dias para el partido clave de esta temporada, por FALTAR faltan muchas cosas, todos unidos apoyaremos ese dia al equipo, volveremos a vivir otra noche magica en Europa, Hala Madrid, \:D/ Un saludo y que dejen pasar al Rey de Campions "Real Madrid". :-({|=
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

A los realmente madridistas nos duele en el orgullo el gesto y nos hace levantarnos para ganarle en la cara a ese impresentable esta eliminatoria...pero y al equipo? Me parecio bien la iniciativa de Marca en donde proponian llenar el vestuario de la foto del holandes haciendo el gesto para motivarlos...pero no se hasta q punto les duele a los Emerson, Diarra, etc...Ojala los Raul, Ramos, Helguera, lleven a buen puerto esta vendetta...A POR EL Y A POR ELLOS!!!!

Un saludo
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Tranquilos que más le va a doler cuando les metamos 3 chicharros en Alemania, ya nos tocaré reir a nosotros cuando queden eliminados de la Champions, por cierto este año creo que la ganamos, en cuartos nos va a tocar el Milán, en Semifinales el Barçá y en la final el Manchester, ánimos que la décima está cerca.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Sinceramente los que pueden estar mas motivados por ese gesto del animal del holandes , son los que sienten la camiseta, los Raul y compañia, los demas mercenarios les suda el tema, =D> que tiemble Europa porque el Madrid va a ir a Alemania a por la clasificacion con dos cojones, :-({|= Un saludo.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Todo sabemos de que pie cojean los jugadores o exjugadores del barça y no era de esperar otra cosa de cierta gentuza como esa, ya nos estamos acostumbrando a las tonterias de gente como giovani, eto´o , van bomel... que deberían estar comiendo hierva en el campo como los animales que son.
quién será el proximo?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Exacto =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#35Mensaje

Sancionan AHORA al Van Mieerda este con un partido por el gesto mas otro por la expulsion en la vuelta...INDIGNANTE...debio d cumplirlo en su momento, es decir, contra nosotros...nada mas, q se joda

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Parece que el Calderón este no está muy bien visto por los UEFOS.
Y no lo digo en contra suya porque son una pandilla de mamarraxos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Una auténtica vergüenza lo que nos acontece la UEFA, esto demuestra la de enchufados que hay en el mundo no sólo del deporte, sino laboral en general. Es triste que sigan ocurriendo hechos como estos, o como los de Javi Navarro ( menudo monstruo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Es una vergüenza y una tomadura de pelo como bien habéis dicho.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#39Mensaje

Con Roberto Carlos no tradaron nada en ponerle la sanción, perdiéndose la vuelta contra el Bayern y la ida contra el Mónaco.

¡¡Sinvergüenzas!!

SALUDOS
Responder